LEC 2021: Spring Split Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

Flamear a Kobbe pero sin el este equipo lleva 0 victorias. Que malos son el resto coño, quizas se salva Razork.

1 respuesta
Rezagado

Hirit es first time Gnar xd

CaLaTa

Hirit...

Fedackles

Tremenda trolleada de Hirit

kirtash74

Hirit xd xd xd

GeGe

creo que se apresuro para tirar ese zhonya veteo

Saffron

Vander va con neumaticos secos, como derrapa el cabrón y Hirit no arranca

Efervescente

#31 Para mi Razork está siendo el mejor, sus earlys - mid están siendo bastante buenos. Que luego a veces fuerza demasiado pero creo que es algo normal cuando ves que las cosas no tira, un poco la desesperación. Kobbe está sin más, es el Kobbe de siempre, cuando el equipo cumple, él cumple, cuando el equipo se arrastra, pues se arrastra con el equipo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#38 Pues yo estoy viendo un Kobbe que juega bien incluso en las derrotas. Razork en midgame siempre se pasa de frenada.

1 respuesta
kirtash74

Vamos equipo coño, Gilius siempre en mi equipo

crazygrumpy

Cuatro derrotas consecutivas de Misfits
La historia se repite

Saffron

Hoy kobbe salvable el resto de los games ha restado

GeGe

kobbe+4

Efervescente

#39 Depende lo que sea bien. Yo le sigo viendo bastante cagón, como que le da miedo meterse a veces y el equipo sufre sin sus DPS (Vetheo ni está ni se le espera). Y tiene opciones para entrar y hacer daño para decantar una TF aunque palme.

Yo sigo pensando que Razork está siendo el mejor, Hirit está jugando guay para ser rookie y tal, Kobbe y Vander no me parece que estén dando con la tecla y Vetheo XD.

S04 y SK de momento me están gustando y eran dos equipos con los que yo tenía bastantes dudas. De MSF me comí la moto de Vetheo, la verdad.

1 respuesta
Benzac

#44 uff este año hubo bastantes motitos que ni arrancaron. Estuvo la de szygenda, vetheo.

GeGe

xl o SK?

1 respuesta
Efervescente

#46 A mi me está gustando más SK pero XL se defiende bien.

1
GeGe

Confio en patrik

EuuD

La comp de SK no me gusta nada.

Rezagado

Vaya follada el draft de XL xd

1
GeGe

hubo un bug en el juego?

1 respuesta
Thouy

#51 eso parece

Thouy

Pues parece que ya empieza

C9Galo

Está pausa solo está retrasando la victoria de mi poderoso XL

EuuD

Apesta a remake

No se debería de tardar tanto en retrodecer el crono

1 respuesta
GeGe

#55 pienso lo mismo debe haber algo roto en esa partida

1
crazygrumpy

Esta parte no parece en directo, no ?
Igual han terminado ya y ni nos hemos enterado

1 respuesta
GeGe

#57 nop, estan esperando

EuuD

Qué bug hubo en esa kill? No entiendo

1 respuesta
Thouy

#59 han dicho en esportmaniacos que nosecuantos se había quedado atrapado en un muro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Efervescente
  • Glumyglu
  • Thouy
  • GeGe