LEC 2021 Spring Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DerbreD

#389 Justo estaba recordando esa vez que tuvieron que cancelar la serie (que ni siquiera había iniciado) por problemas de audio... Casi 3hs hasta que cancelaron para otro día, todavía recuerdo a Ryu durmiendo en la silla

1
Efervescente

Buena jornada, nos vemos en la siguiente. Aún así esta pausa está siendo mejor que el S04 vs VIT de la Jornada 1.

1
Benzac

me comentan que trataron de retroceder la partida, y la borraron. Que la van a repetir. Kekw.

#388 lo que quiero decir... armar un roster de 5 jugadores que pueda ser algo loco es algo mas complicado de lo que parece. Y que por ejemplo, puede que G2 en este momento tenia un roster para flexear cualquier cosa y con el cambio de meta no les favorecio.

Rito_Tryhard

Que pasen al g2 vs rge en lo que lo arreglan xD

DerbreD

Y como aburrir mas a la audiencia? Poniendo a Lauree a hacer entrevistas...

1
Benzac

pausa tan larga para que al final XL haga throw del game en nashor.

sONFIL

q ha pasado? pensaba q vería el g2 rogue y se ve q era una pausa por "bug"

1 respuesta
Benzac

#397 samira seguía haciendo daño estando muerta.

GeGe

Recien llego a mi casa , algo interesante para ver ?

2 respuestas
crazygrumpy

Ahora hablando de los test de personalidad que hacen algunos equipos
zZzZzZ

Erryday

#399 El excel vs fnc.

2 1 respuesta
Benzac

han dicho algo? por que los jugadores de FNC estan descojonandose en twitter

GeGe

#401 Gracias!

Benzac

parece que no hay chrono si no remake

Efervescente

#399 MAD - S04 ha sido divertido de ver, muchas ostias. MSF ha stompeado no te pierdes nada.

1
sONFIL

ArcSTAR

Madre de dios

Kaiser5

Remake completo xdasdasdaasdasdasdxdcasda

DerbreD

jajajajajjaa

crazygrumpy

Remake entero porque no son ni capaces de usar su propia herramienta
Grandísimo Riot

Benzac

el remake favorece mas a FNC no? XL tenia baron hasta donde recuerdo.

Rito_Tryhard

Menos mal, por que estabamos jodidos para que engalarnos xD.

Antes del remake, viene el g2 vs rge.

Rezagado

Vaya robo a XL, lo tenían medio ganado xd

1 respuesta
Benzac

a ver... XL es medio gilipollas, el chronobreak lo entiendo porque les podia favorecer, pero Patrik iba super fuerte y Czekolad tambien.

1 respuesta
Kaiser5

que en el excel vs fnc uno de los 2 sale rotisimo mentalmente y dura 20 min ni cotiza.

Rito_Tryhard

#413 y al parecer en el momento que paso el bugg, estaba XL a punto de darle el golpe final al game xD.

Nada, ahora stompeamos y nosnolvidamos de esto xD.

1 respuesta
DarK-MaN

#414 intuyo que es por algo que no hemos visto y puede que les hubiera salido muy mal.

#416 pero es seguro? no serás mas bien porque eso les ha jodido la partida.

2 respuestas
Efervescente

Es XL quien ha aceptado el remake, btw. Le han ofrecido hacer remake a XL porque el chronobreak no ha funcionado.

FNC por delante de oro y con alma, no sé hasta que punto no le favorece.

Lo de mover el partido a después de G2 - RGE es una jodienda, yo soy FNC y XL y pido que se juegue mañana, porque a las 23:00 juega su puto perro.

1
crazygrumpy

Es que faltan minutos de la partida que no hemos visto

1
Benzac

#417 la verdad no recuerdo lo ultimo que habia pasado... obviamente cada equipo busca cosas que le favorezcan entonces si XL ha aceptado el remake sera por algo... no creo que termine bien, los van a stompear peor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • Efervescente