LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Saffron

#3240 Sisi yo digo la cazada en el drake

L

Demasiados solidos Rogue como equipo. Y una pena, porque pensaba que el game 2 era para Mad Lions con esa Sena. Pero Humanoid ha fallado la onda de choque del ultimo dragon...

pacifik0

#3236 he visto la replay y la verdad que hasta que ha entrado heca, podía haberse comido a orianna, te doy la razón, pero vamos que teniendo a orianna y gnar no tiene sentido que pierdas la prioridad en drake por una ult sin sentido.

2 respuestas
Lzi

#3243
"ulti sin sentido"
Es la ulti de iniciación en el momento más crítico

Tienes las cosas claras

1 respuesta
Kaiser5

#3243 Inspired iba a hacer el engage igual con ulti de ori o sin el, no tenia otra opcion, la ulti pues bueno ha sido un intento de sacar a un carry de la fight.

Benzac

que tal ha sido esta final? y que tal elyoya?

1 respuesta
L

Ahora quiero que gane Rogue por el pobre Odo

1
pacifik0

#3244 pero vamos a ver que mad tenía la prioridad y visión en el drake, quien tenía que entrar era rogue, digo yo que te puedes guarda la ult a cuando inicie a la desesperada rogue y se desposicione, no es muy difícil de entender

2 1 respuesta
kirtash74

c viene reverse sweep

2
LoveMusic

#3248 No solo eso, sino que tenían los superminions llgando a base, no tenían necesidad de hacer nada salvo quitear al hecarim.

2
Rezagado

Ezreal xdd

3-0

Xan-Z

#3246 la segunda ha sido un throw de Rogue y elyoya en general no está desentonando, en la primera ha empezado genial en el early robando bastantes campamentos y en la segunda ha sido la fb en un invade a la jungla rival xd

pacifik0

el ban de nami ha sido missclick? xD

LoveMusic

Esto esta donezno. Descanse en paz mad lions

W-H-O

Ayer inspired se la saco con nida y lillia. Y hoy venga jugar heca los 3 games y no al mismo nivel. Yo creo que buscan denegar al yoya su mejor pick para que no este tan comodo

Yeep

Tk la caga en no comerse a orianna pero Humanoid peca de optimista intentando burstear a gp con arco escudo y naranjas con lo que la tf ya está perdida de antemano. Luego Armut podría haber tirado tp a los superminions y forzar a que backeen pero en vez de eso se pone a dar vueltas por la jungla.

crazygrumpy

Cait + Morg
Al menos con Ez puede intentar escaparse

Taiden

Draftear 3 líneas perdedoras no creo que sea lo mejor para ganar...

InventaLukit

#3233 No es culpa únicamente suya. Pero se tira dos ultis al aire, esta última creo que es más mérito de Inspired que demérito suyo (y fallo de Kaiser), pero fallar, falla.

CaLaTa

Pues empezamos bien otra vez.

The_elovator

Simplemente, los drafts de Rogue son buenisimos

Kaiser5

Sigue sin entender regalar 3 partidas al jungla mas op del parche al rival de free.

1
Fedackles

Que bien HS y que mal Carzzy

Lzi

GODssama!

Rubenscz01

Carzzy dios mio

LoveMusic

es una pesadilla esto xd

Darknesson

carzzy macho

CaLaTa

En serio Carzzy? En serio?

Rito_Tryhard

resumen hasta ahora¿

2 respuestas
Xan-Z

el flash xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0