LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
C9Galo

Con el roster mas meme que han tenido en los últimos años pero FNC va al mundial

Taiden

@juanmanco que lo han baneado xDD
Pierdo una apuesta y el tío está baneado xDD

2
W-H-O

durisimo upset pasandole la mano por la cara a rekkles con su mejor pick historico, tristana, con 2 partidas increibles.
Se lo quita g2 firstpickeandolo en el quinto para quedarse tristana, la considerada mejor tristana del mundo, y le pasa la manita otra vez.

FNATIC REKKLES 2k22?

1
Ridiculazo

Caps seguirá y tendremos que seguir viendo como se caga encima por la grieta.

1
Laxers2

#3121 Vacío hubo cuando se fue Perkz xD, y esperemos que esto sirva para tener jugadores decentes el próximo año que lo de Wunder y Mikyx fue para arrancarse los ojos

1 respuesta
radius

Vergüenza

Satisfyer

jajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja

sorry rekkles, roma no paga traidores.

3
C9Galo

Ahora sin G2 en em camino, T1 tiene todo para ganar el mundial

Kaiser5

#3147 no de ver si no de que los jugadores quieran jugar alli

1 respuesta
Ryok

Esto es lo malo de que gane FNC, tener que aguantar a los veganos del LoL hasta enero :(

2
Aldarion_21

Tres 3-2 seguidos para ir a worlds y eliminando a G2 en el decisivo después de que Rekkles te abandone por ellos.

Épico

7
Galaik

Primera vez que Upset pisa unos Worlds y que su support sea Hyli no es una coincidencia, top3 mejores supports de EU de la historia.

10 1 respuesta
Fanboynatic

Una gran empresa China largó a la venta un nuevo microscopio que vale 346.000 dolares, el cual sirve para ver con el ojo humano hasta la partícula mas pequeña que existe. Sin embargo, no funciona para ver a G2, ya que sigue siendo muy pequeño. :rofl::rofl::rofl: :pinching_hand::pinching_hand::pinching_hand:

2 1 respuesta
DonJavi

El bajón de Rekkles de una season a otra es digno de estudio, eso o al final se demuestra que el bueno era Hylissang.

lilinump

Vaya ganas tiene la gente de transformar esto en un futbol 2.0, lamentable lo de G2 especialmente sus coach/analistas que no ganan un draft desde que se creo el lol.

DerbreD

#3159 Ahh entendí mal el mensaje entonces

DarK-MaN

#3133 Por que no tendrían atractivo?

2 respuestas
L

#3143 Siempre seré un Samurái, pero esta derrota ante Fnatic es lo mejor que nos puede pasar en el club.

Suerte a Fnaric y le animaré en Worlds como equipo Europeo. Hoy merecían ganar 3-0 a G2

4
Rubenscz01

Es lo mejor que les podía pasar, llevan todo el año sin jugar a nada, a fichar gente y sobre todo como poneis algunos el staff, que si no es el peor de la LEC poco le tiene que faltar.

Thibault

wunder y mikyxd sentenciados en este ultimo partido.
Nadie se explica como esta gente siguen en g2 despues de arrastrarse 8 meses por la grieta.
que bonito seria ver jugar armut/caps/elyoya en un mismo equipo.

2 respuestas
Lzi

Te quiero mucho Adam

5 1 respuesta
Aldarion_21

Alguna pausa hoy?

1
Kaiser5

#3167 que atractivo tienen los jugadores top para irse de un Rogue, mad o fnc a g2? es a lo que me refiero que la gente esta dando por hecho que Ocelote se puede traer al que quiera casi.

1 3 respuestas
Draeckoon

#3173 $$$$$$$$$$$

1
Benzac

#3167 yo creo que actualmente MAD, RGE y FNC son igual de atractivas. Y no creo que un jugador top quiera arriesgarse a un proyecto que tendrá que ir casi desde 0. G2 lo tiene chungo el siguiente año.

1 respuesta
pacifik0

#3173 hombre al final G2 te asegura que todos los años te fichen a lo mejor, rogue y mad no, han sido equipos que han montado buenos roster a base de jugadores novatos, G2 ficha a jugadores ya consolidados en la liga.

1 respuesta
W-H-O

#3162 cuando tiene el dia tonto te intea como un animal
pero si se levanta con ganas de jugar es no el mejor support, sino el mejor player de la grieta
El mvp se lo daran a upset pero lo ha sido hyli, solo que los adc con tanto oro y daño y kda acaban brillando mas a ojos del espectador. La partida que ha perdido con pyke se la ha smurfeado igualmente.

Laxers2

#3133 Eso dependerá del jugador y el proyecto que ofrezcan, o me vas a decir que BB y Razork no cambian los equipos en los que están por G2 con Caps, Rekkles y X support? xD

#3163 Y el chiste?

2 respuestas
TYO

me alegro por hily por lo demas que le den a g2 y fnc por mi que no vaya ninguno

C9Galo

#3171 hace un año era streamer otp Darius, lo ficha KCorp, gana la liga francesa y aparte el EUM y ahora a Worlds, todo esto en 8 meses apenas. Tiene futuro.

3

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z