LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Galaik

Hyli en G2 y ya tenemos otra vez a la mejor botlane de Occidente

All in lvl1 en los Worlds, joder que feels...

Ghostopera

Acabo de terminar la serie y buenas partidas, ya tenemos a un español asegurado en worlds!!!

Y poca broma con Antonio y sus análisis de las partidas que me he visto los dos vods sincronizados. Muy muy bueno analizando todo lo que pasa.

usarmy

Visto los dos últimos partidos de G2. Rekkles pwneado y cazado en la jungla al minuto 50. Teniendo alma de oceno y buffo de barón nashor, y con el nexo abierto.

En top heraldos que llegaban al inhibidor. Luego intercambios dudosos como dos torres por un dragón que ni llega a alma.

No se quién decide la estrategia, pero quitando las cuatro tácticas que les han ido contrarrestando. Muy mal, decisiones que parece que ni tengan comunicación.

Saffron

Hoy se viene día de sufrir con Fnc y TSM.

Espero que Hily esté fino y gane solo a supgap la serie, y que no supporgapee por la noche TL

1
pankofanto

pregunta de persona que no ha seguido toda la temporada, g2 ya está fuera de worlds? mad esta en worlds?

2 respuestas
ColdZimeh

#665 No, aún no

The_elovator

#665 MAD y Rogue están en worlds, la última plaza se juega entre VIT Misfits G2 y FNC

1 respuesta
pankofanto

#667 pues queda buen playoffs

2
K

Como el último puesto de Worlds se lo tengo que jugar G2 vs Fnatic y pierda G2.. rekkles se tira por un puente xD.

1
B

Como G2 no vaya a Worlds, me huelo que muchos harán el camino de la baylife. Jankos, Mikyx y Wunder lo doy casi por seguro, Rekkles creo que también. El único que me queda dudas es Caps, que sabe que si se va a NA mejor que se olvide del sueño de ganar Worlds pero a saber.

Rezagado

Rekkles se retira si no van a worlds.

Disbalanced

Y bien retirado que estaría, total, esperar a que bencheen a medio equipo para qué

warmagic

Una pena por Rekkles por que vaya tela con g2, en esta temporada vaya cagaditas de g2

Xan-Z

Sitio para bancar a FNC

2
Efervescente

Supongo que no dejarle a Selfmade ningún powerpick y banear la LeBlanc de Lider porque literalmente es el único campeón "útil" que juega con solvencia.

Habría que ver que tal anda Adam con el covid, que aunque no te afecte a full igual si que experimenta cierta fatiga y creo que eso puede afectar a su rendimiento.

Benzac

Debería ser imposible que Vitality rasque algún mapa

2 respuestas
Rito_Tryhard

#676 no nos gafes cabron!

1
DerbreD

Fnatic izi 3-0

1
Benzac

vamos a ver a LIDER inter con Yasuo.

xShikitito

se viene una partida de 45 - 38 en kills

Benzac

LIDER es tan malo que coloca un ward en rio y juega al lado que no tiene vision.

Rezagado

Lo del Olaf top es la misma troleada que lo del Rengar. Hay cosas en FNC que no cambian.

1 respuesta
Benzac

van a tener un problema con Adam... y es que va ser un cabochard.

Xan-Z

que esto empezaba 0-1 y luego se ponía 3-1 ni cotizaba

crazygrumpy

Empezamos bien...

Efervescente

Szygenda haciendo de jungla, tú. Menudo paseo se ha dado con el Renekton.

DerbreD

#682 El tema es que la champ pool de Adam es de 3 personajes...

Efervescente

Lo ha jugado bastante bien Labrov esa vaina.

kirtash74

Es imposible que Fnatic gane la partida con esta comp

1
Rezagado

Porque VIT son pacos que sino esto estaba donete a los 5 minutos llendo por detrás con esa comp trambolica

1

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z