LEC 2021 Summer Split Season 11: El trono de Europa

Kaiser5

Joder y mira que vizi no duro tanto xd

1
Benzac

Cuantos partidos ha jugado hily? Para hacer una media por game de cuánto muere.

1 respuesta
Draeckoon

La vida del support y el top laner weakside.

1 respuesta
Kaiser5

#303 y Jankos

1 respuesta
Saffron

#302 Te viene en leaguepedua es como 3.8 muertes por partida o algo así me suena

Galaik

#300

Le saca 400 al segundo y sumando...

1 respuesta
crazygrumpy

#306 Y además el resto de esa lista o están retirados o no les queda mucho para ello
Digno heredero del buen Hyli

Efervescente

Igual soy yo pero me parece que va bastante de lado en varios puntos. Pero varios. Droga de la buena, la virgen. Si entráis están todas por orden de posición y luego los equipos.

EDIT: Creo que va a sacar un vídeo explicativo lo cual considero esencial y un acierto para ver sus criterios y todas esas vainas. Pero mucho va a tener que argumentar para venderme algunas mierdas que he visto.

3 respuestas
crazygrumpy

#308 Todas sus listas son bastante equisde, empiezo a creer que lo hace para llamar la atención
Razork al nivel de Inspired, Upset al mismo nivel que CS, Labrov mejor supp en lo que va de split, etc etc

1 respuesta
ColdZimeh

A Razork lo ponen bastante alto siempre todos, por algo será.

1 respuesta
Draeckoon

#304 y Jankos.

#309 a Razork todo el mundo lo pone arriba en los rankings excepto este foro.

Saffron

A ver inspired no creo que esté jugando tan bien, vive mucho de sus lineas. Razork lleva 10 first blood seguidas que no es tontería.

Como siempre fuma mierda buena con cosas como Labrov (que es C y gracias sin duscusión), y apuestas que tubo hace años y no se quiere retractar.

Taiden

Razork a día de hoy es el jungla con mejores mecánicas. Si se le dejara de ir la pinza en algunas situaciones estaría cerca de ser el mejor. Pero va por buen camino.

Mr_Satan

No le veo tan mal encaminado, quitando cosas como Hansama y dejar a Mikyx tan alto... Es resto no lo veo tan mal.

Lzi

Si a Razork se le dejara de fundir el cerebro cada partida pasados los 20 minutos, estaría al nivel de Inspired, mientras siga jugando como una soloQ, pues no.

2
Laxers2

#308 Hostia que siguen vendiendo el humo de Odo tier S igual que la narrativa de MVP del split pasado xD

1 respuesta
Benzac

#310 creo que el problema de razork es que aveces desconecta el cerebro

Efervescente

#316 Hay que exprimirla al máximo.

ByTheUxi

#308 las tier-list de Top-ADC-Supp las ha hecho hasta el culo de coca

3
Disbalanced

Las tierlist son como siempre, attwhorismo

Ni discutibles

Rito_Tryhard

No entiendo por que se le sigue dando bola a veteran xD

1
Kaiser5

Esos tierlist te los hace mv fácilmente.

1 respuesta
juanmanco

#322 HS en S y Upset en el A cuando debería ser S son trolleadas dignas de MV xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#323 s no, s+. Te cagas xD.

En plan, HS esta 2 pasos por encima xD

1
Saffron

Yo mire donde mire en internacional veo a HS arriba del todo pero en MV y Espm parece que es un random, no se de que narrativas viene eso pero a mí me parece clarísimo que HS es top1.

Y desde el Summer de 2020

1 respuesta
Kaiser5

#325 Worlds 2020 fue una locura por parte de HS, al nivel de los worlds de Larssen.

1 respuesta
Saffron

#326 Ni de putisimo cerca, HS fué el único que jugó de Rogue en Worlds.

1 respuesta
Kaiser5

#327 Tengo hasta curiosidad de como vas a defender ese argumento.

1 2 respuestas
juanmanco

#328 Spoiler: no lo va a defender

Laxers2

Y claro que HS esta arriba de todos

spoiler

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Saffron
  • tyrael429