LEC 2022 Spring Split: Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

#30 Pero a AST deberían echarlos por robarle la plaza a OG.

1 respuesta
Benzac

#31 no la robaron, ellos eran dueños de OG y de xPeke xd.

1 respuesta
B

#32 era un bait penoso para los OG fans del subforo, pero en 2022 ya no quedan.

1
Taiden

Peor cómo han perdido contra los mataos de BDS?

1 1 respuesta
Benzac

#34 jungle diff.

1 respuesta
Taiden

@ColdZimeh @Kaiser5 poned si podéis el post-it con Twitch que no se ve en el live.

2 respuestas
Taiden

#35 pero que Cincrof es horroroso

2 respuestas
Xan-Z

#37 Cierto, pero Zanzarah es un colgao xd

Efervescente

#37 Lo es y hoy es el único que ha jugado xd. Y ha metido un gapeo interesante aunque Dajor no ha ayudado mucho a Zanzarah.

1 respuesta
Benzac

#39 Nuclearint tambie ha jugado super bien.

1 respuesta
Efervescente

#40 A mi hoy no me ha convencido aunque también te digo que he visto el partido de aquella manera.

1 respuesta
Benzac

#41 la partida ha sido como jugar contra bots. Nuclearint flanqueo he hizo buenas escapadas.

Kaiser5

#36 ya esta, es lo que tiene que moon haga los hilos.

2 1 respuesta
Lzi

Armut ira a ser el próximo cambio de MAD?

Efervescente

Buena asistencia para Mikyx que ha tirado una ultimate a Sena que no ha llegado y esta ha tirado ultimate para matar a Armut xd.

Rubenscz01

Donde va Patrik?...

Benzac

vaya vendida a Patrik

Efervescente

Patrik flanqueando con la Sena.

Benzac

si ND es inteligente, elyoya no va poder iniciar nunca.

Taiden

#43 gracias!

Taiden

A mi Excel me parece un equipo sólido. Que no son los mejores, pero creo que pueden aspirar a top5 o dar más de una sorpresa

1 1 respuesta
Xan-Z

#51 El problema es que hasta ahora han demostrado que jugando as five en mid game son casi un pato sin cabeza xd

1 respuesta
Kaiser5

que mala pinta tiene mad

1 respuesta
Rubenscz01

Se ha muerto Markkoon con un Xin Zao y la ULTI

Xan-Z

#53 Reeker es tremendo paco, a nivel de influencia puede ser el mid que menos la tiene en su team xd
Armut suerte si entra en top 5 en su posición este año.

Unf0rgiven pues la verdad es que está sorprendiendo para bien, juega weakside ok, se saca un karthus de loco, se posiciona bien en las TF etc.

Te fichas a un top y le das otra oportunidad a tu mid y nada mal xd

Xan-Z

elpoyaaaaaaa

Taiden

#52 pero dales tiempo. No se, Finn está decente, Markoon está decente. ND no trolea y la bot lane podría ser top4-5 fácil. Yo creo que pueden hacer PO esta season

1 1 respuesta
Taiden

Si luego Elyoyita que está sólo en MAD Lions te hace eso pues es más fácil ganar

crazygrumpy

Se supone que Veigar está para evitar justo esto

Efervescente

#57 Y su estilo es bastante bueno para ganar a equipos peores que el suyo que son unos cuantos. Yo creo que entre ellos y MSF puede estar esa sexta plaza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Benzac
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Ridiculazo
  • Efervescente