LEC 2022 Spring Split: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#89 Es imposible que Jezu vaya a pegar con la ultimate del GP y el Xin en su cara.

La Troubleinc esta ya la pueden hacer fija y darle el dinero que se merece, menuda analista.

1 respuesta
Lzi

Vit es una putisima banda

Erryday

xddddddddddd

personaje

Vaya nivel

crazygrumpy

Cuanto dinero había costado VIT ?

Demonlike

Que final mas lamentable xD

juanmanco

c viene el partido

1
Lzi

Vitality no tendría ni que estar feliz con una victoria así, que pena de super team xd

#91 si no digo que se la trague, me refiero a que empiece a dar la vuelta con su equipo, no a quedarse perdiendo el tiempo farmeando un canon

1 respuesta
Benzac

Vaya animal es Alphari.

Efervescente

La composición de VIT ha sido brillante para parar lo que quería jugar SK.

#98 Cómo va a darle la vuelta estando en la torreta de top? No hay por dode pasar entre el zoneo del GP + Zilean y el Xin Zhao. Que no, que es un acierto la composición de VIT, han visto que SK iba full engage con el Hecarim y el Rakan y han plantado una composición de dividir las TF en dos y jugar yendo hacia atrás.

Efervescente

Puede estar guapo este Match of the Week entre primero y segundo. La LEC como siempre cuidando su producto y para nada forzando narrativas sinsentido.

En fin, me apetece ver el duelo entre supports, creo que es de lo mejorcito del partido. Hay ganas de ver cuanto ha crecido Trymbi.

1 respuesta
Benzac

#101 el comp vs upset también es bueno.

Efervescente

Bastante estándar todo, quizás el Graves ese top pero tampoco es raro en el meta. No sé, me da que ninguno ha arriesgado demasiado y han tirado por lo fácil.

Xan-Z

Somos buenisimosss

crazygrumpy

Esa Jinx...

1 respuesta
ArcSTAR

Humanoid loquillo

ElDestroyer

bien ahí razork

juanmanco

#105 Edit: se me ha ido la olla xd

Efervescente

Malrang ya podría usar un poco más la cabeza, mola que sea agresivo pero con sentido. Entrar ahí es un suicidio.

Benzac

Cuántas veces se ha ido FNC a nada de vida? Jajaja

ArcSTAR

Que bien fnatic coño

crazygrumpy

Que al límite está siendo todo

Efervescente

La partida de Razork está siendo muy buena.

1
Efervescente

Ni siquiera se puede decir que RGE ha jugado mal pero FNC se han movido mejor por el mapa y han aprovechado sus ventanas. Mucho más coordinados que en el partido de ida.

Benzac

Draft diff. Ese graves nunca iba aportar nada.

1 respuesta
Demonlike

Razork!!!

ElDestroyer

Perfecta la tf de fnatic

ArcSTAR

Que clean Fnatic, easy

Kaiser5

Ni puta idea de la jornada acabo de ponerla y van por el min 28

Upset >> resto de adc de occidente

crazygrumpy

Razork hoy está jugando de lujo, se nota que quería desquitarse de lo de la semana pasada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Xan-Z
  • Taiden
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • ArcSTAR
  • Efervescente