LEC 2022 Spring Split: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Galaik

#178 top 1

ArcSTAR

Pero que está siendo esta partida por dios

1 respuesta
Efervescente

La partida de los toplaners para hacérsela mirar.

ElJohan

Caps es literalmente un minion que baitea.

Ryok

#182 El tercer y cuarto puesto de la LEC.

Este año el MSI vuelve a EU.

Kaiser5

A que juega BB

Lzi

G2 pide a ayuda a gritos

GaLiaNBeaST

Ese trynda ha sido el tipico que te toca en gold

Erryday

xDDDDDDDDD

Demonlike

jajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajjaa

kirtash74

Qué puta locura

Lzi

Te comía toda la polla Vetheo

Roads

Jajajaja epic !!!!!

Adkholin

Lamentable XD

crazygrumpy

Esto es como mil veces peor que lo del ya famoso Elder

ArcSTAR

Que partida de BB joooooder xddd

Kaiser5

Que echen a Dylan de una vez y fichen un coach de verdad

Ryok

Me comentan por el pinganillo que Carlos 'Ocelote' Rodriguez está sacando la billetera para el summer.

ElJohan

Que pena por flakked, no se como no acabó 0/10, Targamas bastante meme tambien.

Efervescente

Mucho mérito de MSF remontar esta mierda pero no hubiese sido posible sin las cagadas de BrokenBlade. Colega, ponte a jugar al split y a timear las oleadas en lugar de hacer overextends constantes por querer crashear.

1
ElDestroyer

Pero por favor si estratégicamente le han pegado un baño xD.
Han perdido porque han trolleado con la partida ganada, nada más

3 1 respuesta
Krazze

En fin, por ir de listos con esa comp y BB cagandose encima con los timings.

Synphere

No puedo estar mas feliz ahora mismo

1
Xan-Z

xdddddddddddddddddddd

Ridiculazo, ya dije hace tiempo que G2 es una banda y un equipo de tabla media (5-6 como mucho, en condiciones normales) ninguno de sus players es top 3 en alguna posición y llevan un 0-3. Muchos games que han ganado no saben ni como, por suerte para ellos MAD y VIT son un pozo, si no perfectamente podrían ir top 3 por la cola con AST y BDS xddddddd

Adkholin

Han trolleado chavales! No pasa nada! Otro año a ver el mundial por Twitch

1 respuesta
Efervescente

#201 El mapa estaba hecho pero se han empeñado en hacer push fuerte en lugar de dejar que las oleadas avanzasen. Solo tienes que timear un poco la llegada de las oleadas y esa partida la cierras al 22 fácil pero BB ha preferido exponerse en lugar de jugar en niebla de guerra y ahí pues te cazan 20 veces sin que tu equipo pueda hacer nada. La composición era full cazadas, a la que has perdido el control del mapa, has perdido la partida.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#206 Le sacaban 12 k de oro en 18 minutos. Era un stomp de manual, en ese punto ya si pierdes es porque tus jugadores han perdido la concentración y eso debería ser inaceptable a nivel LEC.

4 2 respuestas
ElJohan

#205 Calentitos con la mantita y el café en la G2 house como sigan así.

Efervescente

#207 Eso mismo estoy diciendo, que con la ventaja han podido "trollear" en ese minuto y cerrar el mapa igual pero han decidido que querían acabar forzando cual jugador de Bronce estámpandose en la idea de terminar en el siguiente push. Han hecho 18 minutos de un LOL muy bueno para tirarlo todo por ansias.

1
Adkholin

Soy yo jugador de misfits y estoy poniendo /all ez hasta junio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Xan-Z
  • Taiden
  • juanmanco
  • crazygrumpy
  • ArcSTAR
  • Efervescente