LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Zombie_Mv

Diosito que estoy viendo.

Ridiculazo

Son muy malos, no se ni como ganaron el split pasado

Xan-Z

Road to 50% WR the dream!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedes fallar la clasificación a worlds desde PO si no entras a PO :brain:

2
tyrael429

Que mal le sienta a los equipos de eu los parones

Ryok

Tranquilos, nos hemos puesto en esta posicion para enseñarle a pausenatic como se comebackea.

1
DerbreD

Como esa akali le saca 2 lvls al azir?

Xan-Z

Yankos xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Zombie_Mv

Ojalá pudieran perder los dos

1
Ridiculazo

Ridiculazo avisado desde el minuto 5, esta cuenta no falla.

1
Ryok

por alguna razón que caps se solee el elder y no recallear en 2 minutos no ha sido buena idea xddddd.

Xan-Z

:wheelchair: :two: :wheelchair: :two: :wheelchair: :two: :wheelchair: :two: :wheelchair: :two: :wheelchair: :two:

Cho chooooo dejen paso a la lose streak

1
Ryok

Si yo fuera FNC estaría acojonado, este cuento lo llevamos viendo ya 3 años xddd.

Letkorias

O entran KOI y KC en LEC o con el nivel que tiene la liga en unos años el Lol europeo esta para desaparecer.

1 respuesta
Ridiculazo

Caps y jankos con contrato hasta 2037, me tiembla todo.

1
Ryok

Btw alguien tiene el fax de elyoya? No me coge el teléfono.

1 respuesta
Dawidh

La Lec es una buena mierda.

ElJohan

ha sido una fiesta de payasos por parte de G2... pero de las cutres.

Xan-Z

#106 Envia SMS ''POACH'' al 4-4-0-0

2 1 respuesta
Ryok

#109 Si, hombre, me va a decir como poachear un fan del equipo que no lo consiguió con perkz.

1 respuesta
Xan-Z

#110 Perkz quería venir pero el poacheador máximo Trollcelote le rompió su sueño en jugar en el equipo HISTÓRICO de EU, pobre PERKZ, se retirará sin jugar en un GRANDE del LOL. RIP DREAMS

Grande FNC atrayendo a las leyendas y creando CANTERA mientras G2 se basa en actividades mafiosas con el POACH.

1 2 respuestas
DerbreD

#104 Claro, porque KOI y KC (Ambos en mitad de table en sus ligas) seguro son el salto de calidad que le falta a la LEC...

1 respuesta
Ryok

#111 Me he recontracolocado con el copium que desprende tu post xdddddddddddddddddd.

1
Letkorias

#112 Con el talento que tenemos en Europa tenemos que olvidarnos de que la gente vea la liga por nivel, hay que hacer que la vean por interés narrativo.

DerbreD

#111 Perkz tiene mas títulos que el equipo "HISTÓRICO" de EU...

1 1 respuesta
Xan-Z

#115 Pero nunca tendrá una SKIN in-game en el lol FNC Corki tudamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon :rocket: ni podrá tomarse una copa en un sábado, se le acaben los motivos que brindar y diga POR FNC GRAGAS :beers:

1 respuesta
DerbreD

#116 Cierto que Fnatic tiene esas skins por ganar esa DreamHack en el ciber de Phreak, gran logro! Histórico

3 1 respuesta
Rezagado

#117 Había que estar ahí para ganarla. Donde estaba Cringe 2?

kappa

2 1 respuesta
Xan-Z

#118 El CEO estaba ocupado entrenando para ser BACKDOOREADO por xSex

De sus famosas lágrimas RITO le hizo un homenaje y creó un ITEM

Cuando OCELOTE compraba la lágrima, ya venía full cargada, cuenta la leyenda.

3
Efervescente

Un abrazo a quien piense que el mmapa se pierde por Razork y no porque ese equipo tira cada uno por su lado y hay menos comunicación vocal que en una convención de sordomudos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • DerbreD
  • Eltshan
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ridiculazo