LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Galaik

Si es que da igual lo que discutas con un NA fan, siempre son peores en todos los torneos internacionales y como mucho aspiran a empatarnos, ahí es donde se ve la diferencia, en los objetivos de cada uno.

Efervescente

#178 Que no hubiesen perdido el mapa contra LNG o MAD y así no hubiesen jugado desempate y hubiesen ido de cabeza de serie. Ah, no lo hicieron, jugaron contra GEN y se fueron a su puta casa.

#180 En el mejor año de NA y el peor de EU hacen unos resultados iguales o muy similares. Y en el último MSI G2 le casca un 0-6 a EG. Bueno, un saludo.

El draft de RGE es infame, el Lee es una chusta y la Lissandra es una mierda si no tiene a quien cazar. Encima vas daño bastante AD vs Sion - Wukong. Si no fuese porque es contra BDS diría que estampada de RGE.

1 respuesta
Benzac

Pasan la misma cantidad de equipos a la siguiente fase, recordándo que FNC se retira antes de que comiencen los Worlds. Técnicamente EU manda 2 equipos.

Efervescente

BDS son tope de malos, que los manden a NA.

Eltshan

#182 El nivel de las dos regiones es similar.

Creer que EU es bien superior a NA es mentira.

Es la misma narrativa que creer que los coreanos son by far mejores que los coinflipers aunque estos últimos dominan la escena.

Y el caso G2 EG hasta los primeros 5 juegos era Caps en modo dios que ya sabemos lo que hace Caps en modo dios.

Igual G2 palmó bien fuerte vs PCS y Vietnam mientras que EG ganó sus mapas sin dificultades.

Y ambos terminaron con el mismo marcador.

2 respuestas
Markof
#185Eltshan:

gual G2 palmó bien fuerte vs PCS y Vietnam mientras que EG ganó sus mapas sin dificultades.

Tambien podrias decir que sin las regiones menores NA solo ganaria un mapa en todo el msi

1 respuesta
Lzi

Bueno, ya podemos confirmar que
Toda la LEC > BDS >>>>> G2

1
Eltshan

#186 Aplicando esa lógica podemos decir que sin NA G2 se quedaba fuera de semis.

1 respuesta
Markof

#188 Entonces NA es una region menor?

Efervescente

#185 El enfrentamiento directo lo pierde EG 0-6, lo que pase con terceros es irrelevante. Bien que pones a Vietnam o la PCS pero no pones a RNG que se dejó un mapa vs G2 siendo después el campeón.

Hasta donde yo sé, Caps juega en G2 y G2 es de EU. Es que empezamos a analizar y queremos que los factores que nos joden el discurso no cuenten y bueno, pues no va así. Caps juega en EU y forma parte del análisis, mala suerte. Hacer trampas en el solitario está feo.

Fuera de eso, EU sigue siendo mejor que NA aunque no hay una diferencia tan tocha como a veces se quiere vender. Esa es mi opinión.

1 respuesta
Efervescente

Creéis que BDS plantaría cara en un bo5 a GIA? Yo creo que no.

ElJohan

Se vienen los dos partidos de máxima calidad que todos estábamos esperando.

Markof

Se puede venir chokeo de G2 y FNATIC asi le puede dar mas posibilidades a NA en los mundiales de hacer mejor papel que EU por primera vez

Eltshan

#190 Es que el factor relevante de que G2 vaya al MSI es que Caps entró en modo diablo como antaño y se smurfeo la competición.

Caps es esa personalidad del LoL que desde que explotó y da su mejor nivel lleva a dos equipos distintos a una final de Worlds y semis en 3 años consecutivos.

Ojo que con 15 días dando un nivel correcto lejos de su peak se merienda la competición.

1 respuesta
Efervescente

#194 Claro que lo es pero es absurdo plantear análisis de "si Caps no jugase bien EU no hubiese ganado ni un mapa en el MSI" porque lo que sucedió fue que jugó bien. Es lo que hay. Mientras Caps esté jugando y pueda explotar siempre existirá la posibilidad de que Caps smurfee.

No hay más historia. G2 se cagó en la boca de EG siendo ambos los mejores de sus regiones? Si. No hay más preguntas. Es una putada que solo tengamos este evento para medir regiones? Pues si, es una puta bazofia y conclusiones las justas. Pero no hagas trampas quitando lo que te interesa, está feo.

2 respuestas
Eltshan

#195 La cuestión es que si Rogue hubiese ido al MSI por ejemplo.

Probablemente no hubiesen palmado vs Vietnam o la PCS porque Rogue es un equipo que no palma vs gente inferior, pero no le hubiesen sacado mapas a RNG y T1.

Quizá hubiesen quedado tablas con NA.

Ahí vemos Caps no está en modo diablo y G2 esta bien xd

2 respuestas
Krazze

No entiendo como G2 se hace daño así mismo baneando Ornn, venga va, BB perdiendo línea por quinta vez

Efervescente

#196 La cuestión es que fue G2. No hace falta que hagas malabarismos para vender la moto, no cuela.

Galaik

#196 Estás hablando de supuestos y probabilidades, nada real. Además usando excusas super raras de que si un jugador ni jugase bien, cambiaría X cosa....

Lamentables tus planteamientos baratos, la realidad es que en enfrentamientos directos no tuvieron ni una posibilidad y G2 le meo en la boca a EG, no sé en qué mundo vivís algunos con la guerra NA vs EU, antes aspirabais a ser mejores, ahora aspirais a ser iguales. Eso ya denota un complejo de inferioridad bastante palpable.

Markof

#195 Y si NA fuese una region mas atractiva para lograr logros deportivos y no de simplemente cobrar mucho quizas Caps estaria en EG, C9 u otro equipo, pero la realidad es que si quieres ganar los world siendo jugador occidental tienes que ir a EU y si quieres tener una vida comoda te vas a NA

Krazze

A ver que tal el twitch del tetón, mucho ha tardado en sacarlo yo creo con lo roto que está en late

Kaiser5

Si que tiene que ser aburrida la jornada para que hableis de esta mierda,

3 1 respuesta
tyrael429

no entiendo que hace g2

Ridiculazo

Ya vemos a jankos cagandose por la grieta

Benzac

Yo creo que NA es mejor que EU siempre y cuando no contemos a equipos como MAD, FNC, G2 y RGE

Lzi

G2 llega a la final este split?

Efervescente

#202 El meta es una mierda y la LEC otra. Pelea de mendigos en el barro discutir quien da menos asco, si la LCS o la LEC.

Krazze

Heraldo + Drake + Más CS, es que Jankos está fuerisima partida si partida también xd

Efervescente

Joder, Neon es malardo.

tyrael429

madre mia madre mia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • DerbreD
  • Eltshan
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ridiculazo