LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Lzi

QUE HA FLASHEADO

#236 Que la r se aplica sola xd

1 respuesta
Benzac

#239 la presiona muy bien.

1 respuesta
Benzac

#241 pues yo que voy a saber, nunca he jugado Taric en mi vida. No se como funciona el champ.

Zombie_Mv

#242 En eso te doy la razón, con mucha ternura y delicadeza.

Disbalanced

xd

Galaik

Nada que G2 no levanta cabeza ni pa dios

Benzac

Caps merece irse a corea o china. EU esta acabado.

Ridiculazo

Son muy malos, otro año sin ir a worlds.

Lzi

Rogue, Excel y Astralis al mundial

tyrael429

a lo gamba xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
ElJohan

Que cojones es EUW, a ver quien trollea mas? Jankos por dios espabila o vete a farmear dolares a NA, que horror no se salva ni Caps.

Benzac

pues si los representantes de EU son RGE, MAD y FNC ni tan mal.

S1RuX

que les costaba luchar en el baron con la R de gp y wukong cuando estaban todos juntitos

dambala

Estoy hasta la pollaaaaaa que se pongan las pilas ya

Skraken

Pues un 5-0 que se ha cascao misfits con la tontería después del 0-4 inicial.

Krazze

Si se quedan fuera de worlds solo espero que echen a BB, me parece malísimo e inútil sin Ornn, parece que le tengo manía pero es que no hay una partida que de puto miedo, ni con GP full build.

1 respuesta
Efervescente

Voten por el MVP y ponen a Irrelevant que no ha hecho nada y a Neon que su mejor jugada es no cagarse encima.

Dramático que MSF esté en PO.

1 respuesta
Benzac

#257 a mi no me parece dramatico... si G2 pierde contra SK, BDS y MSF pues algo no esta bien.

1 respuesta
Exillezz

que sigan con la tonteria que un segundo año sin worlds si que es para que rueden cabezas...

DerbreD

BB es una mentira de jugador por desgracia, en la TCL le tenia mucha esperanza, pero ya su paso por la LCS mostró que no era la gran cosa...
Targamas es ese jugador que puede "jugar cualquier cosa" y hacerlo mal con todo o casi todo

2
ElJohan

#256 y Jankos que? que lamentable xDDDDD tambien te digo que no hay un solo GP decente en todo EUW.

Efervescente

#258 A mi me lo parece porque denota una clara falta de entender los mapas. Ganan aprovechando que el resto no tiene ni puta idea de cerrarlos, no porque ellos sean buenos jugando esas fases del juego.

Exillezz

ahora toca ver ese peshito polar!

Efervescente

Ahora stomp de FNC fácil.

1 respuesta
Xan-Z

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

No carrilea Caps 1v9 y G2 es tier C- team, valla no me lo hexperaba.

ElJohan

Si no gana rogue este split no gana nunca.

Xan-Z

Grande mi FNC sin frontline ni engage, siusplauuuuuuuuuu

tyrael429

por que fnatic no esta alli?

1 1 respuesta
Xan-Z

1 fan de Vitality nada más xdddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Efervescente

#269 Muchos me parecen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • DerbreD
  • Eltshan
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ridiculazo