LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

Bueno, venga, enterremos el hacha de guerra que hemos ganado todos hoy (hasta Lzi lol).

1 1 respuesta
juanmanco

#599 Hostia qué lamentable XDDDDD

#601 MAD ha hecho el ridículo. Ve sacando el edit ese del Dragonite que yo lo vea xdd

1 respuesta
Eltshan

#600 Mira las stats Danny es un tío más de TF, haciendo más daño en dicha fase.

Comp es mejor para fase de líneas.

1 respuesta
S1RuX

Ñ

3
Ryok

Que este APLASTANTE STOMP no os haga olvidar que FNC hoy ha jugado el tercer partido de la jornada como los AST, BDS O MSF de turno xdddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
ElJohan

El suuuuuuuu de Flakked y compañia es una strat para romperle las espaldas a los enemigos del cringe, mind games.

Rito_Tryhard

#596 Si no entran a PO, creo que no pueden participar en el regional no?

1 respuesta
Xan-Z

#599 G2 Calvos y todo, representación 10/10

2
Xan-Z

#605 Que llevas 1 mes intentando celebrar que FNC se queda fuera de PO y nada xddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Ryok

#602 Pero sigue primero. Nos viene bien que se meta estas hostias para que Elyoya madure y nos venga una joyita joven como un roble y añejo como el vino a granel del mercadona.

1
Eltshan

#607 Exacto.

1
juanmanco

#605 Nosotros hemos jugado los segundos y somos el mejor equipo de la LEC mientras vosotros jugais los últimos siendo conference league xddddd. Cosas de rito

2
Ryok

#609 Y durante todo este mes lleváis fuera de POs xddddddddddddddddddddd. Como mañana vuelva a ganar MSF y casqueis se viene una superweek de infarto.

1 1 respuesta
Ryok
1
Xan-Z

#613 Como mañana vuelva a ganar FNC y casqueis se viene una superweek de infarto xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Ryok

#615 Ban Volibear, Viego, Trundle - Lulu Pyke. Ya está xddddddd.

1 respuesta
juanmanco

Como os comáis una polla los dos y yo esté aquí para verlo lo disfrutaré como un enano xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Xan-Z

#616 Ban sivir y Gwen y me sobran 4 baneos xddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Ryok

Flakked MVP. ¿Cuántos lleva Upset? O mejor dicho, ¿en cuantos ha sido Upset carrileado hacia el MVP? xddddd

#618 Desde cuando hay 6 bans? xdddd. Ni insertar imágenes ni mates básicas xddddd.

1 1 respuesta
Efervescente

#603 La carta de los stats, una típica y efectiva carta. Es normal que el AD del equipo que gana más mapas tienda a hacer más daño porque si vas por delante tiendes a hacer más daño. Creo que se me entiende, esos números no implican que juegue mejor las TF, implica, en todo caso, que su equipo es el mejor de la competición y puedde pegar gratis durante más tiempo.

También habrría que sacar el número de TF e incluso el playstyle de ambos equipos para poder hacer una comparativa seria con los datos, así como lista de campeones, composiciones, tiempo de parrtida y todas esas cosas. Si tu equipo tiende a buscar 5v5 de manera constante la gráfica de daño se hincha. Si juegas muchos campeones como Ezreal (por ejemplo) también te sube los números.

Total, estadísticas están muy bien pero en el vacío significan cero. Hay que darles un contexto y apoyarlo con más estadísticas. Además, el posicionamiento, el daño, las mecánicas, la capacidad de esquivar skill shots, uso de hechizos, recursos y todas esas vainas hay que nombrarlas y no todas son cuantificables.

Un saludo.

1 respuesta
Xan-Z

#619 En la siguiente season meten un ban más, que no estás en la beta del lol 2030 o que

1 1 respuesta
Ryok

#621 Solo juego al star wars battlefront II de PS2 en emulador. Que es el lol?

1
Efervescente

#617 Pero atiza ya, manco, que tu equipo es el mejor de los tres y está Ocelote mamando del calvo de Perkz y Dardo mamando del que pudo ser su midlaner y no lo fue. Españoles por el mundo y ambos como la gamba y el Hollow Knight, mamando de Luka Perkovic.

2 2 respuestas
Ryok

#623 Si es que no espabila. ¿No ves que come palomitas saladas con azucar?

1
Xan-Z

Maletines contra BDS :white_check_mark:
Maletines contra XL :white_check_mark:

Menos mal que para mañana no hay semejante estafa

2 1 respuesta
Eltshan

#620 Tambien como juegan.

EG es un equipo que siempre pone a Danny a jugar Weakside y luego el muchacho revienta en TF. Rogue disfruta mucho de poner a Comp en una posición de ventaja temprana.

El mejor ejemplo es el champ mas jugado de cada uno en lo que va de split Danny Ezreal Comp Kalista.

Comp tiene unas stats altisimas al 15 de las mejores, luego se desinfla.

Si vamos a daño puro el mayor daño de Danny este split fue 1700 por minuto con Ezreal, la mayor partida de daño por minuto de comp ha sido 1100.

Esto fue EG vs C9 y Rogue vs Misfits respectivamente.

Actualmente el nivel de adcs que vayan a worlds tampoco es tan alto y da un debate curioso decir quien es el mejor cuando claramente es una lotería total.

1 respuesta
Ryok

#625 Vendísteis a Caps que es el único que podía daros algo en décadas, no vais a vender una partida para llenar las arcas que a saber en que se las deja el tito Sam xddddddd.

Ah, no, que se os fue gratis tras llegar a finales de worlds al ver la casa de putas que es frwernatic xdddd

1 1 respuesta
juanmanco

#623 Estoy esperando a los PO y los bo5. Me parece que como tarjeteen la jungla de Elyoya y Haru en los picks y bans vamos a bajar unos cuantos escalones ambos equipos

No me fío aún

1 respuesta
Xan-Z

Será que Mankos está recibiendo clases de lol del novio coreano de Plumy? xdddddddddddddddddddd
Grande Mankos haciendo bootcamp y cuckcamp en KR

1
Xan-Z

#627 Todavía está esperando a ganar los worlds como le dijo Ocelote que pasaría si venía xddddddddddddddddddddddddddd
Al final se ha quedado para carrielar a un mid-tier team en la LEC, sadge xd

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Ryok
  • juanmanco
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Efervescente