LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Synphere

#2550 Aaaaah uuuufffff escuece...

3
Xan-Z

#2550 cuando ha jugado xPeke para G2, no entiendo.

4 1 respuesta
ElDestroyer

Oye que yo soy del team antigamba, pero que Xpeke es el mejor medio de la historia de FNC es un fact como una casa

6 1 respuesta
Synphere

#2552 aqui

5
tyrael429

#2553 pero con diferencia

2
Eltshan

Xpeke no jugó de mid del mundial que tanto fardan xdddddddddddd

3
Pomalo

¿donde está la gamba esa? ¿o es un mito como don Pelayo?

3
ElDestroyer

Oye, el pingüino hispanoamericano gallego cada vez me cae peor

5 2 respuestas
Pomalo

#2558 podía ser peor, podría ser Dardo.

7 1 respuesta
ElDestroyer

#2559 facts

5
ElDestroyer

Oye, desde que Ryok se fue a merendar no ha vuelto. Espero que no le hayan dorgado el cola-cao xD. Ya no saben qué hacer los del team gamba para que no ganemos la LEC

3 1 respuesta
Synphere

G2 ganando un torneo de verdad // Fnatic ganando la copa Demacia

6
Xan-Z

#2558 es un fichajazo, esperemos que se quede por la zona xdddddddd

3 2 respuestas
Pomalo

#2563 me quedaré, pero tengo que aprenderme el lore para mejor shitpost y memeasión

3 3 respuestas
juanmanco

#2563 Cada vez tenemos más antis y somos menos, y si no mira a Synphere. Haz algo que nos comen vivos

3 1 respuesta
juanmanco

#2564 @Ryok Introdúcele al lore

3
ElDestroyer

#2564 Pues te ayudo un poco, siempre hay que apoyar a los nuevos. La gamba no es un user real, no existe, es una metáfora del subforo para referirse a los fans de FNC, los cuales son inexistentes

5 1 respuesta
Ryok

#2561 He merendado y he tenido que regar las plantas también. Para ahorrar agua me he metido al hilo de cuando salió Rekkles de FNC y me he tirado una hora filtrando sal.

#2564 ¿Te han contado alguna vez la historia de Darth Xan-Z el delusional?

3 1 respuesta
Pomalo

ahá, entiendo es un ente imaginario, algo parecido a la dignidad de Giants entiendo

3
Ryok

#2565 FNC siendo la mayor fábrica de antifanáticos del mundo mundial xddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Pomalo

#2567 fueras coñas, ok ahora entiendo mejor el hilo de los memes, gracias buen hombre, que el espíritu de Bolívar lo bendiga

3 1 respuesta
juanmanco

Han habido cuatro gambas ya. La gamba I, la gamba colombiana cortacuellos, la gamba cocinera de Tyrael y la gamba francesa. Es confuso saber de qué gamba hablamos

3 1 respuesta
Pomalo

#2568 cuentame mas

2 1 respuesta
Synphere

#2572 Y como a los vampiros hay que clavarle una estaca al original para que todos desaparezcan.

3 1 respuesta
juanmanco

#2574 Qué te parece si te hago una gamba inglesa así en el paint bien apañada y te la pones de avatar

4 1 respuesta
Xan-Z

#2571 no te dejes engañar, la gamba SÍ existe, solo que ahora ha perdido el avatar apostando vainas locas y no está xdddddddddd

3
Pomalo

#2570 hablando en serio, empecé a ver lol competitivo en los mundiales de 2018 en cuartos (un 2-3 de Invictus contra unos coreanos) iba con los occidentales y BANCABA a G2 y C9, a FNC menos y poco a poco me fueron dando grima, no me va la coprofagia. pero no hate, yo me meto con todos, la risión es mi equipo, Cabramaravilla y Marhoder mis pastores y la gonorrea un modo de vida

4 1 respuesta
Synphere

#2575 las gambas tienes el color naranja al igual que Fnatic. A mi no me engañas, no caere en tus sucios trucos jedi

3 1 respuesta
Pomalo

#2578 gambas holandesas, seguros que a los de la cruz de Borgoña les causa una deliciosa erección

3
juanmanco

#2577 Eres como yo. Vas saltando de vagón en vagón para encontrar el mejor meme

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Ryok
  • Eltshan
  • juanmanco
  • ElDestroyer
  • Efervescente