LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Soumynon

Al final unos Worlds sin Fnatic no tienen sentido.

2
akali

A ver si van MAD a los mundiales seria una desfachatez no mandar a FNC

1 respuesta
ElDestroyer

#422 ??????????????????????????????????????????????????????''

1 respuesta
Roads

A seguir llorando odomame. karma

Zombie_Mv

Bfff como sale de guapo Razok, un piquito?????? owo

akali

#423 Que en internacional a MAD no les ha ido muy bien, por decirlo de forma light xd

2 respuestas
Letkorias

Yo creo que Golden Guardians tiene serias chances de cargarse al 4º de Europa, sea Fnatic o BDS.

1 respuesta
ElDestroyer

#426 Pero en europa MAD ha ganado un split y ha sido el único equipo europeo que le ha ganado un bo5 a G2. Además de que ha jugado dos finales de 3, mientras que FNC ha salvado la temporada de milagro hoy. MAD Lions se merece ir al mundial infinitamente más.

1
pacifik0

#426 bueno y en lo que fnc no ha vuelto a ganar un split en europa, mad ha ganado 3 y uno de ellos este año, o sea que técnicamente tienen más derecho a ir a los mundiales que fnc que un split quedaron casi últimos

Benzac

#360 la traducción

1 respuesta
Benzac

Que ha ganado FNC y nadie está celebrando?

2 respuestas
Benzac

#427 yo creo que sí el 4to es BDS más fácil se lo cargan

crazygrumpy

#431 No nos quedan fuerzas

5
Xan-Z

#431 nos reservamos para cuando ganemos la final

dep en rip gafe xd

2
crazygrumpy
2
Benzac

Quería que ganará XL por nombres, pero bueno. Ojalá no palmen contra BDS.

akali

#430 Dice "Voy a ser completamente honesto, creo que lo que necesitamos esq uno de estos 2 equipos sea destruido por GG porque hostia puta vaya lvl de juego que tenemos de cara a los mundiales. No tiene buena pinta". Luego le responden que lo contrario, que sería humillante que a GG los ganara uno de los europeos. Y luego Broxah acaba diciendo que le parece que está viendo una partida de bronces con el nombre de la LEC

1 1 respuesta
akali

#437 No va a estar tan contento cuando Ruler se lo folle por todos los lados xd

1
Benzac

#437 yo digo que BDS puede palmar contra GG, no se si alguno de los otros también

SergioLS

Ojala ganar a MAD para que se enfrenten contra GG y palmen

2 1 respuesta
The_Josh

#440 Ahora juegan contra Bds no Mad, nuestros leoncitos son mínimo 3° y por tanto están en la fase final.

1 respuesta
remus__

¿ Osea que al mejor jg del universo ya no lo pueden echar los taiwaneses en el play in ?

1
Rito_Tryhard

Facil.

BlackCastlez

puaj ahora a esperar hasta el siguiente sábado para ver quien es 3º y quien va al repechaje zzzz

Xan-Z
8 1 respuesta
BlackCastlez

#445 wat y a este que le ha pasado ? XD

1 1 respuesta
Xan-Z

#446 creo que ha jugado dep xd

SergioLS

#441 ostias que duro eso dios mio…

Xan-Z

Gamba Nuestro, que estás en el foro,
santificado sea tu xddddd;
venga a nosotros tu bait;
hágase tu troleo, en el subforo como en el discord.

Danos hoy nuestro retraso de cada día;
perdona nuestro jeit,
como también nosotros perdonamos a los que no confiaron en el milagro de Berlín;
no nos dejes caer en la LCS,
y líbranos de G2.
Amén.

11
Efervescente

Buenas noticias gente xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Efervescente
  • Skraken
  • ElDestroyer