LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
akali

Me pone de los nervios la musiquita de mierda de fondo...

1
ArcSTAR

Tu veras wunder

1
Markof

Lets go FNC, mucho mejor ver la final G2 - FNC que a los bad raiders, para la final llegara oscarinin o tendran que jugar con un muerto en top?

1 respuesta
ArcSTAR

pero que xddddddddddddddd

Xan-Z

que mala suerte

Xan-Z

#753 jugaría wunder la hipotética final

ByTheUxi

hostia puta el Echenisqy

Letkorias

WoW la Ahri de Nisqy

MVP

Xan-Z

humagod

ArcSTAR

Bien bien

Xan-Z

VAMOS!!

Markof

Esta partida me da que noah va a ir volando

akali

3
saruto

hermano por favor puede alguien explicarme el puto formato, la final no era fnatic vs g2? porque cojones esta jugando fnatic vs mad lions, contra quien jugaba entonces g2 el formato este es una putisima mierda brutal vaya

3 respuestas
crazygrumpy

#764 MAD jugó contra G2 en la final de winners, perdieron y les toca contra Fnatic, el que gane hoy, juega la final mañana contra G2

1
Xan-Z

#764 MAD Lions iba por el cuadro superior (por quedar entre los 4 primeros del año) y Fnatic por el inferior(quedó 5 en una clasificación general anual), MAD perdió la ''semifinal 1'' contra G2 (semifinal cuadro superior) y ahora juega la ''semifinal 2'' (cuadro inferior) el que gane a la final contra G2

1
ArcSTAR

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

1
Markof

#764 Semifinal entre el finalista del loser bracket contra el que perdio la semifinal del winner

Efervescente

Cinco jugadores y el charm de la Ahri como los pases de Modric, al hueco.

ArcSTAR

jajaja el charm del neskuit

Zombie_Mv

Estoy motivadísimo por ver a FNC en los mundiales en su forma definitiva, son capaces de llegar a la final

2
Efervescente

Virgen santa el K'Sante de Chasy es horrible.

Xan-Z

joder puto mad

ByTheUxi

que rabia me da que al puñetero Humanoid solo le apetezca jugar un mes al año

4 1 respuesta
ArcSTAR

elyoya está jediendo bastante

crazygrumpy

#774 Es un sinvergüenza

1 1 respuesta
Skraken

otro día más razork padreando a elpoya

akali

A mi lo que más me llama la atención de este game esq Nisqy vaya 3/0

Xan-Z

vamos mi fnc

1
ArcSTAR

que pollas es esto xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Efervescente
  • Skraken
  • ElDestroyer