LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

Esta serie no vale la pena ni verla.

Kaiser5

¿El lol se muere?

1 respuesta
Benzac

#122 Europa se muere*3

Muitos

LeBlanc lleva siendo un cancer de campeon mas de 10 años

BlackCastlez

otro 3-0...

crazygrumpy

La LEC se muere

Kaiser5

de hecho estos PO son tras los PO de verano no? son los po de los po?

2 respuestas
Benzac

#127 es el torneo que define quién ganó el año

1 1 respuesta
lilinump

#127 Esto es para saber quien va a Worlds pero entre que el formato es un lio, que hasta semis creo no van a un estadio decente y que ha habido casi un mes de parón por los loles, pues es normal que no lo vea nadie.

1
Kaiser5

#128 y al que gano verano que le dan? puntos y a jugartela en los po estos? Estoy fuerisima de esta mierda de formato.

2 respuestas
lilinump

#130 Los campeones de los 3 splits aparte de ganar 1 Lec, clasifican para estos po, el resto de plazas ya que son 6 va por puntos.

1 1 respuesta
Benzac

#130 puntos, y el torneo que importa es este.

crazygrumpy

Al menos vemos Evelynns y Kleds, eso que nos llevamos

lilinump

El problema mas grande del formato es que ganar summer no te da nada aparte del titulo, winter y spring te dan plaza para MSI, pero summer solo da "mas puntos" lo que es ridículo porque al ganar ya has clasificado para los po.

Supongo que si meten un tercer torneo internacional, puedes hacer que cada campeón del split clasifique para ellos pero tal y como esta ahora el formato es horrible.

Ridiculazo

Yo ya ni conecto a la lec, muy zzz

lilinump

Si BDS no intea debería poder pelear/ganar esta.

lilinump

Lo normal con ese draft 1-1 casi seguro

Muitos

pfff cleannnnnnn

crazygrumpy

Si no ganan con como va la Zeri que no se presenten a la siguiente

lilinump

Dejas Braum+Ivern y pickeas Nautilius xD, yo drafteo mejor

T

#20 mira Kaiser, llevo aqui años y solo vengo porque es el unico sitio que conozco donde puede me puedo enterar un poco de todo lo que va de lol. Que hay dobles varas de medir lo llevo diciendo tiempo y lo sabeis.

Al margen de esto, creo que es bastante feo la comparacion de @Efervescente . Y tampoco creo que la LEC sea tan mala. Quienes hay que sean mejor a parte de los coreanos?

2 respuestas
Benzac

#141 los chinos.

1 respuesta
Benzac

el problema del formato es que todos los equipos son malisimos.

1 respuesta
Benzac

son malisimos los de BDS

1
lilinump

#143 Yo creo realmente que G2 cuando juega bien puede competir, en el MSI mas menos dieron la cara (con un Caps lamentable) y desde entonces han mejorado mucho, el problema es que a veces hacen unos drafts lamentables o forzadas innecesarias en las partidas.

De el esto de equipos creo que Fnatic/Mad/Sk tienen potencial.

privet

Ni a 100k viewers llegan, es increible con los inventos como estan matando esto

Benzac

El nivel es pésimo, G2 parece bueno porque los otros son muy malos.

akali

Joder este año que me he visto toda la LPL y la LCK ver ahora la LEC aunq se suponga q G2 son los mejores es super aburrido.
Sinceramente creo que los 4 de la LPL pueden con cualquiera de la LEC/LCS

1
Eltshan

El año pasado fue un bug lo que permitió que Rogue pasara de grupos

Este año dudo que G2 sea capaz de ganarle por lo mínimo un Bo3 a un asiático.

pacifik0

Quejarse de que europa debería tener un formato u otro da exactamente igual mientras el nivel sea puta mierda. Si durante los últimos 4 torneos internacionales europa ha dado verguenza ajena la gente pierde interés por la región, como le ha pasado a NA y como les ha pasado a las wildcards toda su vida. Ha habido años que EU ha tenido formatos infumables, en donde se solapaban los partidos en streams distintos y las cifras eran mejores que estas

2

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Efervescente
  • Skraken
  • ElDestroyer