LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
The_elovator

Estoy triste

Heysen

Grande G2 ter que lutar com fnatic com 1 sub, com dez BO5 às cinco da manhã, depois de matar o nível da LEC e deixá-la ao nível da superliga.

Ou comeback ou DEP na RIP LEC, com os fnatic pelo menos ganhamos campeonatos do mundo, agora varrem-nos até o nono da LPL... g2 adn...

2
Portres

#1529 ya llegan las lágrimaaaaaaaas

3 1 respuesta
DarK-MaN

Gasto tp vamos los 5 a matar al mid rival y mientras tanto me tiran segunda torre de mid y top. GG WP

Markof

#1528 en 2019 hizo algo mas que solo hacer algo en la LEC la verdad

1 respuesta
Unbracciu

#1533 espera que acabe esto que va a pedir 5 jackpekstras otra vez xddd

GeGe

si se le congela el pecho a hans sama pueden llegar a hacer algo

BlackCastlez

menudo top,jgl,mid,adc,supp gap

xPenax

FNC fans llorando porque les pintan la cara como todos los años, suponía que a estas alturas ya tenían que estar acostumbrados.

Pomalo

IMPARABLAS
Luego vendrán los lloros
ejjjjjj que había alquilado mi cueva a los fans de KOI y ahora la necesito yo
ejjjj que ryok el mena me ha ocupado la cueva
Ejjjjjjjj que vendí mi cueva y ahora el banco no me da hipoteca
q si tio comparte cueva en compartetucueva.PL y cállate ya

1
Benzac

También se nota que FNC no preparo este Bo5.

2 respuestas
ElDestroyer

No es un milagro porque sea fácil o posible, es un milagro porque es difícil e imposible. Estamos más cerca del reverse sweep, el milagro está sucediendo hermanos, está sucediendo ahora mismo y no lo estáis viendo

3
Pomalo

#1541 supongo que se refiere con entrenar a:
jugar a un juego multijugador con otros jugadores online en internet
este juego se llama leyendas la liga ligoleyen en moro
5 invocadores se enfrentan a otros 5
el que tenga mas retraso y escriba menos en el chat, gana

1
Unbracciu

g2 nos va a hacer la de cada año, no? ser dioses en la lec y dar puta pena en internacional, verdad?

1 1 respuesta
Efervescente

Partida de mental, la tercera no hace falta ni jugarla. Menuda follada, hay un gap tocho entre G2 y el resto.

Benzac

Hubieran dado una semana más para la final xdxd

Xan-Z

#1535 con jugadores de FNC y después de hacerlo FNC, G2 siempre en la cola de FNC

1
Pomalo

#1544 qué cueva si llevo desde el día 1 con la cuenta dando la cara llueva nieve o haga SOL AMEGO, si en el tiempo que llevo aquí os he mandado a la cueva a TODOS los JEITERS IDA y VUELTA

El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD

1
ArcSTAR

Esto con rekkles no pasaba, no llegabamos a la final

1
Xan-Z

#1541 hace 10h estaban jugando, el calendario lamentable

1 1 respuesta
akali

uffff está siendo dura esta

Pomalo

#1550 pero si son cristininis todos

Unbracciu

22 minutos sin mantias pero esto que es

Efervescente

Lo raro es que Noah y Trymbi solo hayan muerto 10 veces, con esta diferencia y esta línea deberían ir 1/30 entre ambos.

Xan-Z

jugando sin descansar, sin entrenar y con los subs

SE VIENE EL REVERSE

Intencity

Ahora mismo Noah la tendria duras contra un super minion. No tiene daño.

Changom

El nivel que debe tener la lec para haber hecho parecer buenos a los pacos de la botlane de Fntic.

Benzac

Cuanto tiempo hay entre la semifinal y final de la lck o lpl?

1 respuesta
Xan-Z

El que llega por el winners 2 semanas tocándose las bolas y el que llega del loser ni 8h para dormir

RITO CALENDARIO

1
Disbalanced

Wunder está siendo el mejor de FNC de largo, es triste

1

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Efervescente
  • Skraken
  • ElDestroyer