LEC 2023 Spring Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Rubenscz01

Hay que quererlo XD.

personaje

Es un troll, pasan los años y no sabes si quererlo u odiarlo

2 respuestas
ElDestroyer

Y se la pela

Efervescente

#1511 No es como que haya habido cambios de meta o cambios de roster ni nada. Puedo estar de acuerdo contigo pero es un argumento bastante flojo el hacer la comparativa a pelo cuando sabemos que este juego va cambiando constantemente.

Dicho esto, el nivel similar, unos han mejorado como BDS o SK pero otros han empeorado o se han quedado igual como XL o FNC.

1 respuesta
TYO

#1532 yo lo quiero da igual que se pierda con sus inteadas, deberia ser eterno este puto zumbao

ElDestroyer

#1534 Si no se puede hacer comparativa a pelo para decir que hay más nivel tampoco se podrá para decir que hay menos no?
De todas formas sí que pienso que se pueden hacer las comparativas ya que pienso que hay más talento concentrado este año en los equipos que antes

1 respuesta
Rezagado

#1532 Odiarlo hasta que no esté en tu equipo, ahí es cuando empieza a caer simpático

1
Lzi

Destro se pierde 8 meses de competitivo, llega para ver a su equipo en la final después de una miracle run, suelta 18 factos, humilla a todo el subforo y se volverá a ir con sus cojonazos bien gordos

4
Rubenscz01

El ward ese en picuchillos al 4 es tremendo y lo llevan metiendo todos los playoff.

Xan-Z

Destro se pierde 8 meses de competitivo, llega para ver a su equipo en la final después de una miracle run, suelta 18 factos, humilla a todo el subforo y se volverá a ir con sus cojonazos bien gordos

2 1 respuesta
Ryok

Ese gancho???

Lzi

#1540 Mi primera multi, hasta tiene un avatar como el mío, nunca pensé que este día llegaría :psyduck:

3
Efervescente

#1536 Puedes hacerlo conforme a nivel de la liga, comparativamente que se entiende por jugar bien en cada momento y cuantos equipos lo jugaban. Porque los metas cambian, los equipos, lecturas, items... En qué contexto es mejor este KOI o este SK al del año pasado? Porque hacerlo a pelo, imo, tiene cero sentido.

Ryok

BDS está acojonadito.

Rubenscz01

Le dejan el uno champ que se le da bien de verdad a Nisqy, gracias por tanto.

3
Zombie_Mv

Estoy ilusionado pero no quiero estarlo porque carzzy existe.

1
dambala

Te quiero elpoya

Darknesson

lets gooooo

Rito_Tryhard

Estoy de aqui escondido viendl esto y pedazo early para mad xD

2 1 respuesta
Rubenscz01

#1549 Mirate luego la de antes que ha sido un stomp brutal.

1
Ryok

Nisqy xd

Riderfox

Riftmaker antes que nashor en Gwen me parece bastante troleada.

Se les nota nerviosos a los de BDS,

2 respuestas
Ryok

#1552 Estan haciendo la clásica de "chill, escalamos", y por el camino hasta que escalas te están tirando el nexo.

Rubenscz01

#1552 En la primera derrota algo ha pasado, lleva desde esa sin rotar como siempre Adam.

Pepethebest

Madre mia y pensar que si Rekkles llega a hacerlo bien ganaba la partida FNC, vaya desastre de lec.

2
Jarcor

grandeeee poya al msi

Darknesson

gg
lets fuckin goooooooo

ArcSTAR

Como están jugando madre de dios

ElDestroyer

jajajaja chasy mi padre

Xan-Z

BDS se ha cagado encima xddddddddddddddddddddddddddddd

2

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • crazygrumpy
  • ElJohan