LEC 2023 Winter Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Xan-Z

#960 pues yo pienso venir mañana

1 1 respuesta
ElT8Ny

Felictaciones a G2 por salir campeones del winter split, no hay manera de que madlions pueda recuperarse de 2 bo5 en dos días

1
Jarcor

#961 Pero porque te pagan por fingir que eres mod.

2 1 respuesta
Xan-Z

#963 pagar dice xdddddddddddddd

1
crazygrumpy

#958 A Nisqy lo que le sienta mal es el verano

2
madaleno

9
ElJohan

Mis condolencia a Comp y Trymbi por tener que tragar con el resto de team gap.

2
Laxers2

Rogue sigue siendo el mismo equipo de siempre, se les alinearon los astros con la botlane y el jungla en el meta correcto mientras los demás equipos se caían a pedazos y ahora volvieron a su sitio, si además se meten un tiro en el pie ellos mismos con gente como Szygenda pues gl

5
Rito_Tryhard

Elyoya es una locura.
Me tiro a la piscina y lo pongo a la altura de jankos prime.

2
M

Algunos infravolaráis mucho al Neskiq, pero del nivel tan bajo al que están los mids europeos ahora mismo es de lo poco salvable. Para el MDI sería mejor que no fuera ningún equipo de LEC porque me huelo ridículo...

SayoEikichi

Lo que hace cambiar a un solo jugador... El que despidió a Oddo debería de salir a pedir disculpas. Osea fichas al nuevo top para que pueda jugar carrys en partidos importantes y llega el partido importante y hace esto?. Pues para eso prefiero al mejor top de Weekside que hay ahora mismo en Eu, por que al menos se que no te la lia y te va aportar en el game aunque no tenga recursos. Es que de verdad hay que ser muuuy tarado para haber dejado marchar a Oddo xDD

Xan-Z

Imagina tener a Odo free Peter Dunn free y Elyoya casi firmado y ser Zafra xd

4
Saffron

Para mí Elyoya es bastante mejor que Jankos prime

Que Jankos ha brillado más por su consistencia que por sus peaks pero bueno Elyoya controla muchisimo

Skraken

Elyoya tiene bastante más mérito imo ya que g2 teníamejores jugadores que mad y por mucho.

1 respuesta
kirtash74
1
C9Galo

Al ganador de mañana cuenta como un título más de LEC?

2 respuestas
kirtash74

#976 debería

remus__

Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj

Al carrer :thumbsup:

Laxers2

#974 Que Jankos tenia a la banda de Roccat top 3 lcs siendo rookie, relájense un poquito

Skraken

#976 no, es ganador del split pero para el título de lec se enfrentan los tres ganadores de los tres splits (o subcampeones según repita alguno) y los tres mejores equipos en cuanto a puntos.

1
saNdiia

14
remus__

¿Lo de llorar y rabiar desde min 8 es la impotencia de no llegar ni a la final habiendo comprado al actual campeón?

:thinking:

JosetxuLeton

Si Ibai comprara T1 probablemente bajarían al circuito Tormenta

M

#950 y que más le da a Ibai , si tanto que decía tenemos equipo en LEC en caso de llegar a la final no iba a hacer Costream, que el dinero lo tiene en la Kings League con Ronaldinho

Kiddtorres

#844 Al menos ganasteis en pathing al igual que contra G2!! Enorabuena a tu dios creador de la jungla Malrang intratable e incontestable!!
Na ahora en serio mañana juegan los dos mejores equipos de europa, de todas formas creo que ibai anuncia un nuevo evento mañana, estad atentos!!

1 respuesta
M

Que ricos los 6 ceros va a pedir el Yoya por firmar como free agent para el año. Si el rumor es que Humanoid está cerca del M en FNC...
Táctica de G2 con flakked.

1 1 respuesta
Taiden

#985 a mi Malrang no me gusta como jungla, pero es mil veces mejor que Yike. Hoy las posibilidades que tiene MAD pasan por la gran diferencia entre junglas. Si MAD aguanta la fase de líneas tienen muchas posibilidades de ganar. Yike sólo sabe jugar a buen nivel los powerfarmers y en este meta lo puede hacer si sus 3 líneas stompean. En cuanto coge picks se early que están en meta en un 0 a la izquierda. Es su primer split, tampoco se le puede pedir más al chaval. Pero sigo sin entender el cambio cuando en este roster de G2, por estilo, Jankos era mucho mejor que Yike.

Creo que va a ganar G2 porque mid y bot son mucho mejores que las de MAD y la top lane está igualada. Pero ojalá se lleve la tercera Elyoyita.

Por cierto, yo no voy con KOI. A poco que leas mis comentarios se ve.

1 respuesta
Xan-Z

#986 fnatic es como el psg hoy en día, ficha y pone sueldos astronómicos pero no gana nada xd

Pd, la ligue one no cuenta que es como ganar la SL2, aunque lo mismo FNC tmapoco la ganaría

1 respuesta
Efervescente

#987 Yo no veo a Chasy al nivel de BB ni harto de vino aunque hizo una buenaa serie. El tema de G2 es que es literalmente Caps quien callea los pathings de jungla porque a Yike no sabe ni por donde le da el aire. Algo normal, pasas de jugar con randoms que a duras penas valoran el pathing a peña que ha competido en Worlds o contra peña de ese nivel, está en fase de aprendizaje.

Puede estar bien el duelo aunque yo a G2 les veo bastante por delante.

2 respuestas
DarK-MaN

#989 lo de caps con los pathing es algo que se sabe o se intuye?

Que no me extrañaría pero no lo he visto por ningún lado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Taiden
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Benzac
  • madaleno
  • ElJohan