LEC 2023 Winter Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

B

#1049 mucho freestyle de G2 en el draft, habra que verlo

1 respuesta
Benzac

#1051 yo no quiero ver freestyle de G2... quiero ver lol competitivo. Para ver stomps veo los mundiales y ver como palma occidente contra oriente. Este nivel de liga me causa verguenza.

2
Ridiculazo

2 kills samira gg

Benzac

Yike siempre hace pathing para abajo y a todos los equipos los coge de sorpresa.

Kiddtorres

Ayyy mi peruano callando boquitas me encanta!!
Seguimos con la mentira del pathing y la posesión xdddd

The_elovator

El skill gap es enorme

Benzac

gg. Vamos a la siguiente partida a ver si hay suerte.

Benzac

Elyoya tilt esta al nivel de Gilius.

Rubenscz01

Pero que hace, se ha esperado a que le fuesen las marcas de braum para tirarse...

Rezagado

Esto está al nivel de la bundesliga la verdad, es como ver al Bayern meandose en el Mainz

1 1 respuesta
Rubenscz01

A este ritmo no se hacen un objetivo en toda la serie.

Changom

El compa Yoya anda tilteadisimo

crazygrumpy

Por qué tanta insistencia con los Varus ? Me parecen bastante inútiles en general

A

Madre mía Hans Sama

1 respuesta
osk1

Lo bueno de esto es que llegamos a tiempo para ver a Ronaldinho.

Benzac

10K casi al 15. verguenza.

Adkholin

#1060 Si la LEC es la bundesliga Fnatic es el Hoffenheim LOL

1 1 respuesta
Benzac

es normal sentir enojo viendo esta serie?

Rezagado

#1067 Felicidades, has descubierto el fuego

2
Ridiculazo

Una pena que no le dejaran a elyoya irse a g2

2
Darkitu99

#1064 Parece Uzi verdad? Pues más bien es que europa no ha dado más pena nunca. El nivel más bajo que he visto en 10 años.

1 respuesta
B

nunca habia visto a elyoyas tan mental boom, esto esta donete que ni jueguen la 3ra

1 respuesta
Benzac

#1072 no lo viste en Movistar Riders cuando iba palmando contra GIA al final creoxd.

The_elovator

Elyoya ha fichado por FNC o algo asi xD

Adkholin

Juan Sama campeón de LEC y la décima de G2.... Día de lágrimas en mediavida, hoy no veréis a Kaiser por aquí

3
CaRtEr0

Siento enojo

2 1 respuesta
jesusml

que vuelva flakked

Benzac

#1076 yo estoy tilt viendo la serie.

A

#1071 un tío con cojones jugándose samira, draven y lo que haga falta

1
xShikitito

Elyoya estaba jodidísimo en offseason, pasó página centrándose en jugar a su mejor nivel y ahora le vuelven a restregar por la cara lo que le denegaron. Firmar más de un año en el LoL es una ruina por más que cobres si quieres jugar en los mejores equipos.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Taiden
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Benzac
  • madaleno
  • ElJohan