LEC 2023 Winter Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Letkorias

Que Mad este en la final es el resultado de tener un player World Class en la jungla. Los otros 4 hacen uno y medio y el uno es el top.

Solo hay que ver el espectáculo erótico festivo que está dando Armut en el narco barco de Dignitas.

2
ruben132

Sin Ocelote G2 se iba a desmoronar. KEKW.

1
serget

Igual el fichaje de Hans Sama no era tan malo al final ojocuidao

Te lees el post de cuando lo ficharon y te tienes que reir con los futurologos de mediavida
https://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-hans-sama-ficha-por-g2-692769

1 1 respuesta
Xan-Z

Calma que el mismo G2 que se quedó fuera de worlds ganó también el spring, que los estamos inflando a 3 semanas de empezar. xddddddddddd

1 respuesta
SayoEikichi

#1259 Lo que dices es la mayor tontearía que se podía decir hoy, Soaz jugaba carrys hasta la S4, su prime fue en la s3 donde el solo con carrys te ganaba la mayoría de los games sin importar los otros 4 integrantes de Fnatic. Después entre la S4 y S5 fue cambiando su estilo a la de Weekside hasta hacerse el mejor top de largo en jugar de esta forma que a dado Eu. Soaz fue el primer europeo en ganar a otros jugadores asiáticos y el primer jugador occidental a los que oriente realmente tenían miedo y respeto. Ni wunder prime le ganaría jugando carrys a un Soaz prime con carrys, y ya ni hablemos de ganarle en un week side donde el único top que le haria sombra es oddo pero ni eso.

1 1 respuesta
ElJohan
5 3 respuestas
Laxers2

#1260 Es que no ha habido apenas adc destacables en occidente, aun así Perkz tiene el mejor mundial de un adc occidental y jugando autofill xD.

Wunder podía jugar weakside perfectamente pero el meta era el que era, además para que quieres mierdas de weakside cuando puedes estamparle la cara los coreanitos

1 1 respuesta
Ridiculazo

#1266 Este tio es el novio de elyoya o algo?

2 respuestas
Taiden

#1264 ese G2 no ganó nada. El año que se quedaron fuera de worlds fue cuando estaba Rekkless y Rekkless hace años que no gana nada xddddddddddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#1269 A, no ganaron ni el spring? me ha fallado la memoria con el G2 rekkles mvp xdddddd sería de la RS

AÚN MÁS RIDICULASO AMEGOS, mejor me lo pones. G2 Style

1 respuesta
ElJohan

#1268 Le va el rollo humanitario.

B

#1254 yo me quedo con sjokz. Las botas que me lleva hoy son fantasia.

1
remus__

Ya empieza a hacer el tonto y apenas es febrero

2 1 respuesta
Taiden

#1270 quedaron primeros en el split pero no llegaron ni a la final.

1
ElJohan

#1273 Que cuñado es el puto cabrón xD

Rezagado
#1267Laxers2:

aun así Perkz tiene el mejor mundial de un adc occidental y jugando autofill xD

Pero deja de hacer el ridiculo hombre

3 2 respuestas
M

#1266 Lo único claro es que ahora hasta KOI va a querer ofrecer por elyoya a final de año. Debe de ser jodido poder pedir 6 ceros a una organización para fichar por ella ...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Buenas tardes caballeros, vengo a recordarles algo.

Caps es el mejor jugador de la historia de occidente.

1
B

#1268 Es igual con todos los españoles, el año pasado la turra que dio con Flakked fue tambien para analizar. Ahora Oscarinin va a ser Marin en sus buenos dias.

2
remus__

Cabramaravilla lleva ya un tiempo comiendo los huevos a los españoles para farmear likes,nada nuevo

2
Changom

Para mi el MVP era para Yikes, supongo que le penalizó el robo de barón.

SayoEikichi

#1276 Tampoco te flipes. hay 4 adcs que jugaron mejor que perks un mundial, Rekkles en la s5, Niels s5, Forgiven en la s6 y Puszu en la s3. Diciendo lo que es Adc, pero si es alguien que lleva un mago o bruiser o asesino a bot si te lo puedo comprar.

1 respuesta
ElJohan

#1277 Que expriman todo lo que puedan a la gallina de los huevos de oro, cuando se pire y queden media-baja tabla voy a celebrar cada derrota de MAD Lions como si fuera la champions.

1 respuesta
Mr_Satan

Que tal es el adc de mad lions academy??? Para que juegue carzzy que lo suban.

1 2 respuestas
Ridiculazo

#1284 No está mal, tiene mucho futuro

1 respuesta
The_elovator
2
Benzac

#1284 es muy bueno, es el mejor de su liga.

1 respuesta
B

#1266 cabramaravilla puedes soltarle el brazo a elyoya que no te va a pagar patreon este mes

Portres

#1263 siempre confié

1
Skraken

Ya podrían compartir todos los equipos estos datos a final de split.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Taiden
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Benzac
  • madaleno
  • ElJohan