LEC 2023 Winter Split Season 13: Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Pomalo

rápido pónganse la chaqueta nueva

Skraken

1
EuuD

Otra vez el paco de Vetheo haciendo el ridículo? Ascazo.

ElJohan

Hylissang no sé como sigue en LEC está zumbado de la cabeza.

Lzi

Dios mío que insoportable es Wolk, quiero pegarme un tiro en las pelotas

1
Galaik

Entro y veo que Adam ha reventado linea vs Wunder

A mamarla

Skraken

a ver si cambian de parche de una vez porque qué asco da ver a ksante

1
Efervescente

Xerxe es el peor jungla de la liga.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lzi

Carzzy siendo Carzzy xd

Pomalo

supongo que se refiere con entrenar a:
jugar a un juego multijugador con otros jugadores online en internet
este juego se llama leyendas la liga ligoleyen en moro
5 invocadores se enfrentan a otros 5
el que tenga mas retraso y escriba menos en el chat, gana

Rubenscz01

La botlane mas zumbada de la LEC con diferencia.

2
ElJohan

Que les habrán echado esta jornada en la botella de agua de la LEC

keygy

cada jornada q pasa KOI me gusta menos.

WenFe

Don Luka perkovic siendo top1 de la LEC, cero sorpresas

2 1 respuesta
Skraken

#585 dijo nadie nunca

5
Laxers2

Tremenda exhibición de Fnatic un día mas

1
Benzac

#578 tienes a 113

1 respuesta
ElJohan

Ostia acabo de ver la repe de Fnatic... No sé como no banean a Darius y Olaf si el niñato ese solo sabe jugar esa mierda, hoy al menos Rekkles supo disimular algo mas la gapeada con el pick de Ezreal xD

1
Kaiser5

Me veo algun game?

1 respuesta
Skraken

#590 las 4 primeras partidas son una fiesta bastante graciosa, la quinta si te quieres poner algo para dormir te la recomiendo.

Efervescente

#588 Uy no, ni de coña es 113 peor que Xerxe. A mi 113 me está gustando bastante en cuanto a pathings y lecturas de mapa, otra cosa es que el equipo le haga parecer peor de lo que es. De hecho, imagino que unpopular opinion y tal, ayer en early se folla a Bo. El problema de 113 es que juega con un solo jugador de nivel LEC y aún así hace cosas muy buenas mientras que Xerxe juega con tres pavos que pueden ser top y el colega va deambulando por el mapa sin saber de donde le vienen las ostias.

Hay tres rookies en jungla bastante interesantes, el Yike un poco bastante hinchado pero interesantes. Sheo y 113 underrateds creo yo a día de hoy (no descarto comérmela doblada).

1
Ryok

Vistos los highlights de las partidas que no pude ver ayer. Ojito Herectos que se mete en top 4 easy, con apañar la botlane se les queda un equipo bastante decente.

1 respuesta
WenFe

113 por mecánica tiene nivel LEC de sobra, su problema es que actúa como mono sin cabeza después del early.

A mí, Yike sin más, ayer se demostro sus deficiencias. Jugando con prio en botlane todas las partidas y pudiendo invadir jungla enemigo por placer, pues cualquier jungla destaca ahí.

1 respuesta
Skraken

El principal problema de 113 es su champion pool. Lo que es a nivel LEC maneja bien dos campeones que son Xin Zhao y Viego y ambos no están en el meta (Viego puede que esté pero para mí el cuarteto de junglas es Sejuani-Vi-Maokai-Wukong). Viego lo puedes sacar pero de manera confort.

Ayer sin ir más lejos estaba Sejuani baneada y Maokai pickeado y te quedaban Vi y Wukong, para mí era partida del mono pero por confort se cogió Viego y jugó bastante bien el early pero claro es su mejor campeón. De 4 games que lleva en lec ha jugado 3 viegos y el champ se ha elegido 5 veces en lo que va de competición, vamos que lo juega él solo.

1 respuesta
kirtash74

Hoy gana F natic, XL son muy malardos

Efervescente

#594 #595 Bastante agree, creo que de los tres Sheo es el que mejor se mueve a nivel de macro. El early de 113 está siendo bueno pero luego se pierde, no sé cuánto es culpa suya y cuanto de que el equipo es una santísima mierda increíble. Lo de la champion pool ojalá lo vaya mejorando, a mi la Vi es un pick que no me convence para AST porque quedándote por detrás es chusta y AST es un equipo malo.

Yike mecánicamente está bien pero a nivel de macro un poco pocho. No sé, me gusta que esté con gente como Mikyx y Caps que son jugadores listos y entienden el mapa, me parece que puede petarlo bastante cuando entienda lo que pasa y que tiene que hacer en el mapa.

#593 El Mersa es tope de malo, tenía ciertas esperanzas porque no jugó del todo mal en MSF aunque lo que hacía era coinflipear todo pero el chaval a nivel mecánico está pochísimo y es jodido ser peor. Pero bueno, está Doss.

1 respuesta
WenFe

La verdad que algo que pueden mejorar tanto Yike como 113 es el ego, no juegan maokai cuando esta turbobroken. La de presion que mete este bicho aunque este por detrás es demencial. Me parece una locura que sus equipos cuando juegan blueside, encima lo baneen...

Vale que con Graves o Viego tengas prio en jungla y ganes el early pero un maokai te va a ganar porque es 100 veces más útil

2 respuestas
Taiden

#598 igual no es ego, es que no saben. Para mi los dos tienen nivel LEC, pero a día de hoy no son nada del otro mundo.

1
Ryok

#597 Por eso, a la que Heretics tenga dinero para solucionar la botlane, se les va a quedar un equipo que entra a PO fácil. Ruby está jugando de locos, Evi es un soplo de aire fresco (de hecho diría que el nivel de la toplane este año ha mejorado favorablemente con Evi, Chasy y Photon), y Jankos aunque se le note la edad siempre te va a aportar con su experiencia para construir un equipo ganador y aunque no destaque tanto como hace años puede estar en el top 3 jgl sin despeinarse.

#598 A ver, que son rookies que llevan una semana y media en la LEC. Tienen que hacerse a la LEC, ver si son capaces de arreglar sus errores y entonces ya les colgaremos el sambenito xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Skraken
  • juanmanco
  • Lzi
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Rezagado