LEC 2024 Spring Split Playoffs

Xan-Z

B

MADKOI vs GIA: La eliminatoria que emocionó a Faker e hizo que se retirase entre lágrimas. La partida que le curó la muñeca a Uzi. La eliminatoria que inspiró a Ocelote para reconvertirse en el cristianismo y fundar G3.

Fnatic vs VIT pelea en el barro sin complejos 5vs5 no bait no pausas only fight desnudos a pollazos: La eliminatoria que destruyó el LoL occidental.

APENAS SE OS NOTA EL PLUMERO

1
Ryok

#4170 La serie de Vetheo ha terminado en la solokill del segundo game gorrinillo que es esa LUZ DE GAS Saffronnn

1 1 respuesta
keygy

#4165 mira q mdk ha tenido un nivel mediocre quitando alguna partida contra GX pero esta serie es indefendible, quitando la ultima partida a minutos.

2
Saffron

#4168 Yo ya estoy seguro que me conoces y me está baiteando

Que el hijodeputa ha remado como un loco

ArcSTAR

El combo de LEC+MV se folla a la LCK esa de mierda

2 1 respuesta
B

#4176 el combo worlds + MV es mejor

Letkorias

El problema de ir al MSI es que pasas de jugar contr Hily/Carzy a jugar contra Peyz /Legends y Viper/Delight o Gumalius/Keria, eso sin contar a los chinos.

4 respuestas
Brago

#4178 eso va a ser duro de ver

Zombie_Mv

#4178 no hay tanta diferencia entre la bot de fnc y esas que citas, si supieras un poquito de lol te darías cuenta

2 3 respuestas
Xan-Z

#4178 Jun >>> sunny delight y keria haberse dedicado a otra cosa

4
Saffron

#4173 Puede ser que Vetheo haya jugado mal full tilteado de más a menos, pero la diferencia con Humanoid ha sido bastante menor que la de Oscar con Photon y viene a decir que Photon ha sido el mejor

Que se ha tirado un TP a una torre que ha caido al instante este game habiendo minions en la tf que combackeaban

1 1 respuesta
B

#4180 no estamos preparados para ver el outplay que le hará Noah a Peyz

1
warmagic

#4178 4 pakos....

Letkorias

#4180 No, de hecho yo creo si a cualquiera de esos supports le da un Ictus la partida es perfectamente ganable.

2 1 respuesta
Ryok

#4182 Humanoid es un terrorista al que le debería haber llegado ya la citación del tribunal de la Haiga.

1 1 respuesta
B

#4186 Humanoid 2026

PADRE VITALICIO

1
xShikitito

El mejor staff de la LEC de momento top 6 y top 4 pero lo importante es que han quedado por encima del nepotist Elyoya's friends team en 1 de los 2 splits por lo tanto nada más que habar, EU salvada la lacra de los spanish fans

Artherius

Lo de MDK es defendible todo, lo de esta serie de FNC aun ganandola es INDEFENDIBLE por lo que sea

5 1 respuesta
akali

Y pensar que pueden ir G2 y BDS y T1 quedarse fuera...qué triste

2 4 respuestas
Xan-Z

#4190 siempre pueden mudarse a europa y hacer el T1.EU y ser el segundo mejor equipo tras FNC

7
Zombie_Mv

#4185 ictus el que os va a dar a los haters cuando fnc traiga la copa a casa

3 1 respuesta
Ryok

#4190 Justicia.

2
Saffron

Ostias Hyli está bien cabreado

B

#4190 Siempre pueden fichar por FNATIC y fusionar los dos clubes para tener CINCO MUNDIALES e ir al MSI

Datos no opiniones

2
Kaiser5

#4189 es de las peores series en cuanto a nivel en tiempo eh

1
Ryok

#4192 Gamba sal de esa cuenta la serie ya terminó.

2
Zombie_Mv

#4190 excepto a 4 freaks a nadie le importa t1 el mundo entero tiene la vista puesta en fnc

2 2 respuestas
Brago

#4198 facts

1
B

Están volviendo... Jun nos señala el camino

5

Usuarios habituales