LEC 2024 Spring Split Playoffs

DarK-MaN

Lo de rezagado inventando, cuando lo corrigen tirando palante, es como el meme, si cuela cuela sino me la pela

3 2 respuestas
Ryok

#4321 Juega malza AD de manera no irónica.

:goat:

1 respuesta
Laxers2

#4321 Es que no dio ni una, y lo peor es que algunos se creen los invents solo porque son de Fnc y anti G2 xDDD

Rezagado

#4309 Yo cuento 5 de FNC y 4 de MAD y es contando el meme del winter split.

Edit: se me olvidó la de este año xd son 5 y 5

Laxers2

Finales desde la S9

Fnc: Summer 2019, spring 2020, summer 2020, summer 2021 = 4
MAD: Spring 2021, summer 2021, winter 2023, spring 2023, winter 2024 = 5

Otro invent a la bolsa, para colmo perdiendo todas y MAD con 3 titulos xD

4
Rito_Tryhard

Tenemos que aceptar, que salvo que cambie MUCHO la liga y los jugadores, la mejor etapa de EU ya paso y nos quedamos a las puertas 2 veces.

De 2018 a 2020, teniamos a los mejores jugadores que ha tenido EU en su historia en activo, en su prime, y durante muchos tramos con el meta a favor, y aun asi, perdimos las 2 finales. Es lo que hay.

Y mucho tiene que cambiar la cosa, por que los nuevos que entran ahora, es un meh o un es buenillo....ya no se ven cosas como cuando entro Rekkles, Perkz, Hyli, Miguel o Caps, que sabias que eran diferentes, se notaba..... En cambio en china y en korea cada año hay 2 o 3 con ese aura que sabes que la van a romper. Luego pueden salir mejor o peor....pero sale ese tipo de jugadores....

Lo mas parecido que hemos tenido a eso ultimamente, fue elyoya, y mira como va.

En fin....sadge.

4
remus__

Lo de Perkz jugando dos roles a ese nivel que fue,lastima como termino pero en sus epocas madre mia

Lo de elyoya también ese prime pffff aunque siempre defenderé que lo de que jugaba con 4 cojos era una gilipolles importante

1 1 respuesta
V_V_S

Poco se habla del paupérrimo nivel de Javier Padres Batalla, tengo la sensación de qué se le está dando cancha hasta el summer y ahí si choquea entonces ya rajar de lo lindo.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#4328 el equipo tiene que adaptarse, calma.

ElGuasonadas

#4327 me volvi a ver el otro dia el mundial de 2019 y menudo nivel tenia la virgen

1 respuesta
GideonArgus

#4328 Desde el summer pasado está mal se cojones. Su ausencia en redes también es un indicativo claro de que no está en el mejor momento mentalmente. Una pena, porque era de los pocos jugadores en Europa (junto a Razork y Caps) que podían hacer soñar en internacional.

Ojalá recupere el nivel y la confianza porque la región lo necesita.

MrGarciaZ

No creo que elyoya sea el problema porque el nivel que le hemos visto anteriormente es muy alto. Antes tenía a su alrededor jugadores de los que no tenía que preocuparse y ahora probablemente juegue bastante condicionado lo que no quiere decir que haya jugado bien.

1
Aldarion_21

Elyoya a nivel de micro esta lejisismos de los junglas top internacionales, en otras cosas se puede acercar pero en eso no.

Qvinser

#4322 eso sube de elo, cuidadin con do maginhao

#4330 En general ver el midgame europeo de la s9 es hacerse paja a dos manos, una pena que hayamos pasado de esa lectura de midgame a estar a la par ante la división de honor

1 respuesta
Puni

#4334 G2 son los únicos que parecen tener algún plan en midgame a parte de pegarse. Incluso cuando están perdiendo se les ve mitigando daños en sidelanes, ganando pequeñas batallas y cediendo objetivos pensando en powerspikes más adelante.

ArcSTAR

Vaya trastazo se han dao' :open_mouth: ¡Toma! :open_mouth: Que me va a eliminar BDS :open_mouth: Pero bueno ¡Oiga, oiga, oiga, oiga! :wave: :sparkler: :mute: ¡Oiga! :wave: :sparkler: :loud_sound: ¡¿Pero qué hace? ¡¿Pero qué hace?! :rage: ¡Me ha destrozao el MSI ! ️:man_facepalming: No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer

23
Qvinser

Vaya trastazo se han dao' :open_mouth: ¡Toma! :open_mouth: Que me va a eliminar BDS :open_mouth: Pero bueno ¡Oiga, oiga, oiga, oiga! :wave: :sparkler: :mute: ¡Oiga! :wave: :sparkler: :loud_sound: ¡¿Pero qué hace? ¡¿Pero qué hace?! :rage: ¡Me ha destrozao el MSI ! ️:man_facepalming: No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer

1
GoDoPtH

franceses o fnatic esta complicado decidirse por quien apoyar en esta serie

3
sONFIL

hilo equivocado

Puni

Hay que ponerle un poco de humor a esto.

3
crazygrumpy
2 1 respuesta
FraG

#4341 Las comms estas me parecen la polla la verdad, mola ver como de caotico es en algunos casos y lo limpio en otros

1
ArcSTAR

#434 Hylissang: I will get executed ok? Don't get scared, I'll get executed

xDDDDDDDDD advierte antes de la patinada

4 1 respuesta
ElGuasonadas

#4343 genio hylisang tiene a los analistas chinos bailando

2
bitelchuss

Entiendo que este finde son los siguientes partidos. Tenéis horarios?

1 respuesta
saruto

Una preguntita gent que no quiero abrir un hilo nuevo para una pregunta asi, alguien sabe mas o menos las fechas ne las que pondran a la venta las entradas de worlds para la fase de grupos? me gustaria ir a verlo a berlin con un grupo de colegas pero no tengo ni idea de cuando salen solo he visto que la de las finals salen a la venta en noviembre pero prefiero ver la fase suiza esta y asi veas a todos los equipos jugar, pero no he visto nada de info de la fecha de salida de entrada de grupos que se juega en berlin, gracias.

2 respuestas
akali

#4347 yo también voy a ir a Berlín y ando pendiente. El año pasado si no recuerdo mal salieron a principios de agosto para play ins. Y worlds se celebró más tarde asiq imagino que este año por esas fechas o incluso algo antes
#4346 a las 5pm el sábado BDS vs FNC y el domingo a la misma hora es la final en la que juegan el ganador del sábado VS G2

3 1 respuesta
NymeriaStark

Ya le dieron la LEC a G2?

Rojosier

#4347 #4348 y aprovechando que preguntáis esto, sabéis cómo de complicado va a ser pillar entradas para la final en Londres?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok