LEC 2024 Spring Split Playoffs

ElGuasonadas

#6165 tantos años y tan dolido por el robo de caps

2 1 respuesta
crazygrumpy

Solo se podría ganar con el único equipo con el que hemos ganado Worlds

Cyanide Xpeke Shushei Lamia y Mellisan

7
Xan-Z

#6181 perdona por querer intentar ganar algo con una alternativa a dos finales perdidas seguidas, entiendo que si pierde tres finales y hago la misma pregunta en mv después, dan la misma respuesta xdddddddddd

1 respuesta
akali

Ups, me he equivocado de hilo xd

1
Efervescente

#6183 La solución a no perder finales es no jugarlas. No está mal como planteamiento.

6 1 respuesta
Xan-Z

#6185 también valdría con no ser el peor de las dos finales perdidas, si las hubiese perdido jugando 1v9 metería a caps con otros compañeros xd

Pd he dicho que meteria antes a xpeke y xpeke sí ha jugado una final y sí la ha ganado, casi caigo en el bait xd

2 1 respuesta
DarK-MaN

No hay otro mid en la historia de Europa desde que los coreanos empezaron a pico y pala que se pueda poner en lugar de caps, estoy obviando a xpeke, Alex y Froggen ya que en su época el lol era otra cosa muy distinta, ya que estos en la S2/3 si competían con Korea quitando faker. Los demás han tenido algún torneo bueno y ya, y seguramente ese torneo este lejos de los mejores de caps.

crazygrumpy

El mejor mundial de Caps ? Sin duda el del 2021
2022 y 2023 tampoco estuvieron mal

2
Heysen
#6171Xan-Z:

Si mañana vuestra vida depende de una final a que 5 jugadores de EU os llevaríais

Winslou/Frost/Ryok/Destroyer/Tyrael

Ningún equipo europeo supera al BN de 2023

5
Efervescente

#6186 El peor no fue, otra cosa es que pusieseis unas expectativas en él que no eran reales. Vamos, que lo vimos smurfear EU con el nardo (como ahora) y en ese entonces pensamos que podía hacer lo propio contra los coreanos. Mismamente vs FPX el colega Tian le pega un buen baile a Jankos y vs DWG Perkz hace un poquito el ridículo contra Ghost que era un AD normalito.

Pero si, fue el peor.

btw, MVP del MSI que ganó, el título internacional con más valor real de la historia de EU. Un saludo!

1 1 respuesta
Xan-Z

#6190 el mundial vale más que el MSI eso es de primero de lol

1 respuesta
Efervescente

#6191 No ese mundial.

1 respuesta
Xan-Z

#6192 porque lo dice efervescente, debe ser real, ahora hablo con rito

Xan-Z

Caps perdiendo dos finales del mundial: esas finales perdidas sí cuentan
Los que de verdad ganaron el mundial: ese mundial no cuenta

MVxddddddddddddddddddddd

Toma anda, el único equipo occidental en la lista. Y el único en el top 3 XD

4
Roads

Como escuece el primer mundial ganado por el mejor jugador español de la liga de las leyendas.

Los súbditos del sultán ocelote siguen intentando reescribir la historia.

En el top5 puedes poner a Xpeke de top y a Caps de mid, caben los dos.

3
Skraken

Noah es un mediavider

3 2 respuestas
Brago

#6196 Aquí tiene razón. Como mínimo ha sido el segundo mejor de Fnatic estos playoffs

3 1 respuesta
Skraken

#6197 yo sigo pensando que fnatic tiene a la mejor botlane de la competición y se podría hasta debatir si son top1 en su posición aunque habrá opiniones de todos los colores ahí

3 1 respuesta
Brago

#6198 Top 1 no sé. Pero que Noah no ha sido el problema de Fnatic este split es algo que tengo bastante claro. Si hubiera que hacer cambios al primer sitio donde miraría es a la mid lane

3 2 respuestas
crazygrumpy

Y además autocrítico

ArcSTAR

Tanto Jun como Noah ayer pusieron tweets agradeciendo el trabajo a los coachs. Noah incluso diciendo que ha tenido algún rifi rafe con ellos por su dificil personalidad. Mientras tanto Razork y Huma diciendo que los coachs son innecesarios y solo sirven como utilleros.

Mientras no estén todos a una... me temo que los resultados no van a cambiar mucho.

1 2 respuestas
Brago

Por cierto, todos los jugadores de BDS acaban contrato después de esta temporada. Creéis que se moverá alguno de ellos?

1
ColdZimeh
#6201ArcSTAR:

Mientras tanto Razork y Huma diciendo que los coachs son innecesarios y solo sirven como utilleros.

¿Cuándo han dicho esto?

1 respuesta
Bexk

@Xan-Z Gamba, si el CEO de Fnatic no fuera un rata ahora mismo llevaría ganadas 10 LEC seguidas. Pero como lo es, sin oler chapa 5 años.

1 1 respuesta
Xan-Z

Tengo una duda existencial.

Pongamos un supuesto totalmente ficticio.

El LoL se populariza en la República Democrática del Congo. De repente millones de congoleños juegan al LoL 24/7, el gobierno invierte millones en infraestructuras, cibercafés, hacen del LoL su fokin religion (losing my religion, temazo). Tras esta fiebre se produce algo histórico, el primer equipo del congo se clasifica para el mundial de league of legends como región wildcard. El equipo del congo formado por 5 congoleños hacen un mundial PERFECTO, 0 kills en contra 0 dragones en contra 0 torres en contra, es más, ningún puto equipo ha conseguido farmear UN PUTÍSIMO MINION CONTRA EL EQUIPO DEL CONGO (Llamemos a este equipo BONGO CONGO). Le ganaron a Fnatic G2 JDG GENG T1 en la final se smurfearon a todos y ninguno les farmeó un puto minion.

Al año siguiente riot mete tres slots para el congo, porque la liga del congo y su mejor equipo el BONGO CONGO lo está petando. Son unos dioses del ligoleyen. Rito ha tenido que crear una regla import anti congoleños en la que ningún equipo puede fichar congoleños porque un solo congoleño con cuatro bronces ganarían a 5 fakers clonados en su prime. Increíble pero fokin cierto. Al año siguiente la fokin final es bongo congo vs los congo bongos, parecen el mismo equipo pero no lo son. Los bongo congo le metieron 3-0 a T1 y los congo bongo 3-0 a JDG. En la final se hacen un puto game perfecto, TODOS LOS CLICKS FUERO PERFECTOS, todos los movimientos, ejecuciones, micro, macro, ni un puto superordenador cuántico del mismísimo elon musk podría haber recreado la final, la final se decide por un solo error, el primer error en la historia del ligoleyen del congo, resulta que los congoleños juegan tan bien que el hardware más puntero no es suficiente para procesar toda la información de los jugadores congoleños, necesitan monitores de 999 herzios para 999 fps porque sus ojos son biónicos, necesitan fokin teclados supersónicos porque pulsan la tecla y un teclado mecánico no reconoce la pulsación con tanta precisión. Top bestias. Un error así le costó la final a los congo bongos y se acabó su dinastía. Los bongo congos ganan la final del mundial. El congo domina el lol durante años y años, digamos 10 años ganando mundiales y siendo todas las finales y semifinales entre ellos. Las partidas se deciden por cosas randoms, a mcfulu le da alergia una mota de polvo, cierra los ojos un segundo y pierde la partida. a bolo bolo le da un calambre en el dedo, clickea mal y le oneshotean, etc, cosas absurdas pero es la única manera de que los congoleños pierdan entre ellos.

A la década de dominio congoleño riot decide hacer un mindial con dos regiones, congo y wildcards

Si eso pasase todos los mundiales quedarían inválidos, no? Porque joder los congoleños NO jugaron el mundial de la s1s2s3s4s5s6 y mas eses que un fokin samsung galaxy. Joder es que si los congoleños hubiesen jugado todas las finales dle mundial anterior las hubiesen ganado todas, por eso las anteriores NO cuentan porque los CONGOLEÑOS NO JUGARON. LOS MUNDIALES DE T1 CON FAKER ZEUS ETC NO VALEN UNA MIERDA, TAMPOCO EL DE DAMWON KIA 7 AÑOS DE GARANTÍA PORQUE NO JUGÓ BOLO BOLO EL MEJOR JUGADOR DEL CONGO

Y he aquí la reflexión final.

TENGO MIEDO DE QUE EL CONGO EMPIECE A JUGAR AL LOL E INVALIDE 20 AÑOS DE MUNDIALES, PORQUE SI ESO PASA NADA HASTA AHORA HA VALIDO NO??

11 5 respuestas
HAlfGrAms

#6205 Racistada de manual

PD: Menuda fumada

1 1 respuesta
Xan-Z

#6206 soy del congo, el racista eres tú

tira al patreon de racistamaravilla anda xd

pues esa historia que has leído arriba es lo que ha pasado con corea y por lo que dice la gente que los mundiales anteriores no valieron, ahora procedo a fumarme un porro y xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd en mediavida

6
BlackCastlez

#6205

5
Skraken

#6199 Yo jugaría otro split más con Huma que en verano se suele entonar y si ves que no funciona no dudaba en fichar a Jackies de cara al año que viene la verdad.

danao

#6199 buildearse 3 varus letalidad tiene delito y más contra las compos que tenía delante, con on hit yo creo que habría balanceado mucho las partidas, por no hablar de las cazadas que le metieron. Toda la culpa no, pero en la final liadita gorda con lo que comento.

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok