LEC 2024 Spring Split Playoffs

Xan-Z

Lo que no entienden los KOISITOS es que KOI ya NO existe. Vuestro ídolo vendió el club a unos canadienses, y estos canadienses usan el nombre y el logo de KOI porque estafar e ilusionar a los KOISITOS es más fácil que usando el nombre de MAD LIONS, Movistar Riders, Splyce etc.

Vete tú a decirle a Schab, fan de splyce de 28 años, técnico de automoción en volswagen que Splyce va a ganar tres lecs y un mundial, te planta una bomba en el coche

Díselo a Paco, 24 años y calvo, bandera de nicosia del sur en twitter por un conflicto que tiene el país con los pesticidas que le ponen a los cocos y se comprará la camiseta con el IMV (Paco soy yo)

Bienvenidos al REAL WORLD friends

18 2 respuestas
BlackCastlez

#2131 desde cuando tan basado ?

1
Efervescente

#2130 No es FNC el primer equipo de la historia en comerse un reverse sweep? Yo prefiero que vaya GX con Odoamne, Peach y Patrik a salvar el honor europeo (con suerte los podemos dejar ahí).

1 1 respuesta
AlDaZ

#2131 Te compro el baiteo, de Splyce desde shiquitito.

3
B

#2122 Ryok tocando cierta serenata

Vuelve el pianista en el hilo

1
aroz

#2130 tio esta bien que vayas de edgy y de fan acerrimo de FNC pero Vitality? enserio vitality? que son una puta banda no me jodas

2 1 respuesta
Xan-Z

#2136 (no se me ocurría otro, pero VIT entraba bien fresco por eso mismo xddddd)

B

Díselo a Paco, 24 años y calvo, bandera de nicosia del sur en twitter por un conflicto que tiene el país con los pesticidas que le ponen a los cocos y se comprará la camiseta con el IMV (Paco soy yo)

2
Xan-Z

#2133 los chinos llevan usando hacks de tencent desde 2018 aprox, no le conviene a una empresa china que sus equipos hagan el ridículo contra fnatic y corea, las pérdidas serían millonarias

1
xShikitito

No es bueno para Europa que MDK vaya al mundial, lo mejor es llevar por ejemplo a Vitality, que para nada tienen al staff y al adc partícipes de las dos eliminaciones en play-in, o BDS que para nada perdieron hasta contra el propio MAD en el último mundial.

Firmado: La gamba alcanzando los 56 baits/min para quedarse inconsciente y poder echarse una siesta más profunda.

4
Benzac

#2116 tienes razón, estamos ante el mejor nivel de EU. Yo creo que este año si metemos un equipo en cuartos xdddd.

1 respuesta
Benzac

yo digo que enviemos a G2, el quinto Koreano y chino, y a Guasones por los jasjas.

eryane

#2141 Yo creo que asumir el nivel relativo de una región solo está al alcance de muy pocos y cobran por dedicarse a ello, con todo los respetos no creo que ni tu ni yo tengamos los conocimientos suficientes para aseverar nada sobre ello

1 respuesta
Benzac

#2143 vaya... con que ahora me tengo que dedicar al LoL para saber que el nivel es una mierda y que este año tampoco meteremos ningún equipo en PO... nice respuesta.

1 respuesta
D

#2130 Tu trabajabas en KOI y por lo que sea te echaron y ahora echas mierda sin parar xD. Calmate hijo que te va a salir una ulcera de estomago.

1 1 respuesta
Benzac

#2145 lo que nadie sabe es que la gamba era amigo intimo de Gerard Pique e Ibai Llanos, y los 3 iban a formar el famoso KOI, y al final a la gamba lo dejaron por fuera.

Saffron

Es duro pero la gamba ya sabe que contra G2 no puede ir y tiene que focushear a MDK

1
Ryok

:bangbang: :bomb: BOMBAZO INFORMATIVO DE ÚLTIMA HORA:bomb: :bangbang:

Según fuentes informativas, Zafra ha dicho SI :white_check_mark: a Don Ibai "Masón" Llanos.

El único inconveniente es que el gigante noble no le había preguntado nada.

19
eryane

#2144 SI, todas nuestras opiniones vienen desde la barra de un bar no de nuestro conocimiento

Laxers2

#2119 Los resultados de bo1 no son prueba de nada, en playoffs G2 arrasa con todos los equipos, no los ves sufriendo contra GX

Markof

#2127 No se yo eh FNC ha tirado de surrenders en internacional

1 2 respuestas
Efervescente

#2151 Me has recordado cuando vimos el Heraldo bailar en el nexo. Joder, mi padre Smeb full free farm con el Nasus, menuda follada les metieron ese día.

Jarcor

Hoy he tenido el honor de cenar con @Xan-Z y @Kaiser5

4 4 respuestas
AlDaZ

#2153 La Santísima Trinidad de los vende humos.

1
HAlfGrAms

#2153 Título del retrato. Los 3 vividores del cuento.

Luego nos preguntamos por que siguen según que jugadores en la LEC tras cagarse día si día también encima.

radius

#2153 https://app.suno.ai/song/c10fcbad-74e1-4e40-93c3-2a3340a70276/

1
FUCKYOUMMD

#2153 Nisqy: Humillado por todo midlaner internacional existente.
Gilius: Humillado por Kikis (xD)
IWD: Humillado por un Diamondprox que estaba en Platino (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

1 respuesta
B

#2151 te refieres a IG ante FNC?

Benzac

Rekkles esta diagnosticado con autismo, ya todo explica muchas cosas.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2157 He de decir, que diamond, no estaba en platino, estaba en challenger y era el top2 xD.

Fue gracioso, por que la gente le tiro muchisima mierda por no entrenar en soloq (whatt) mientras otra mucha gente, pedia cambiarlo por el top2 de challenger, que era buenisimo, que habia que darle la oportunidad etc, cuando acabo la temporada, diamond dijo, que el era ese jungla, de challenger y que muchos jugadores como el, tenian cuentas "secretas" en soloq para que no les molestaran.

1 1 respuesta

Usuarios habituales