LEC 2024 Spring Split Playoffs

Letkorias

Jankos y Zwyroo están jugando muy bien. Ya puede espabilar la Fnaticada.

Xan-Z

#2214 exakick y labrov FA, con eso lo digo todo

Irrelevant FA
Razork
Midlaner ?
Exakick
Labrov

3 respuestas
jesusml

que vuelva perkz

Nyhz

Este split, cualquier midlaner q juegue contra Humanoid parece Faker

1
keygy

madre mia el gymbro

ByTheUxi

#2222 después del añito que lleva Exakick no lo tocaba yo ni con un palo

1 1 respuesta
Kaiser5

#2222 cambiar a humanoid es trollear

1 respuesta
SergioLS

#2222 pillas a Smash o algun adc que la este rompiendo en ERL y Labrov me sirve como suppor, pero es que ver a Noah es un dolor de cabeza y da depresion macho

1
ArcSTAR

que campeon el Udyr xDDDDDD

Xan-Z

#2226 con el adn fnatic da el paso adelante a top adc, hay que confiar en él ahora que tiene el orgullo herido, yo sí confío

#2227 Fnatic Rookie the last dance, que le den a subhumanoid si me traen a doinb o rookie xdddd

1 respuesta
Rezagado

Madre mia espero que nos eliminen para no tener que pasar más vergüenza este split

7
privet

Hay que ir a un equipo de losers también

EneKka

Que hace fnatic? 30 segundos persiguiendo a Udyr y no le ayudan cuando esta al lado xd

1
Xan-Z

2-0 y para casa pls mensajito de en el summer las cosas cambiarán y ya

Hidon coach que ya está en fnatic como coach y el chaval es top coachs occidente
Irrelevant FA
Razork capitán
Rookie
Smash
Rekkles

1
Rezagado

Que nos esté bailando Heretics xd

ArcSTAR

No se entienden como equipo, es evidente.

Darknesson

vaya game xDD

Riderfox

Joder menudo baile esta partida. A ver la proxima.

danao

Porque cojones udyr, sejuani y nauth llevan el item de repartir daño? Se reparte bien el daño y funciona como se espera o cuando muere uno pasa al siguiente mas cercano?

Kyehs

Que bien que gracias a fnc vayamos a poder ver antes a KOI

6 1 respuesta
Xan-Z

Que me metan en el staff de fnatic fokin paychecks stealers lo hago hasta sin cobrar con tal de recuperar el honor que nos han quitado fokin estafadores fok yo no puedo ver mucho más esto sabes

Bexk

Freenatic, buen stompeito.

Jarcor

#2240 La copa acabar antes para ver a KOI. Un club enorme.

3
crazygrumpy

Que pierdan rápido la siguiente y se acabe este ridículo

1
keygy

que alguien me explique que coño le ha pasado a oscar en 1 split

ByTheUxi

#2230 a Exakick le quitas el primer split con SK y ha ido cuesta abajo desde entonces. Si le fichas y sigue esa dinámica te comes un lastre importante. Para eso te traes a Smash, Rahel o a alguien de ERL que haya hecho buen papel este año.

El support es mucho más fácil, en lugar de hacer el subnormal como han hecho este año y esperar hasta el final de la off-season para preguntar (genio Dardo) te pones a gestionar la visa de Parus desde el primer día y te lo traes. Que ese tio no puede seguir ni un split más en ERL.

Xan-Z

Y no os perdáis cuando zafra fiche a Perkz y samm matthews le triplique el sueldo

5
ElJohan

En Europa queremos ganarlo todo jugando un finde como SKT y los tres siguientes como Guasones... No puede ser el cachondeo que hay en la LEC.

1
Saffron

Fnc no gana esta serie ni de coña lo digo ya y eso que Heretics son malardos

Pero veo a Razork fuera mentalmente

1
Brago

Ya el problema de Fnatic es que si quiere aspirar a grandes cosas no es solo en la bot lane donde tienen que cambiar cosas

Usuarios habituales