LEC 2024 Spring Split Semana 2

ByTheUxi

#56 exacto. Además necesitas un adc que pueda ser autosuficiente abajo y poner todo el foco hacia arriba. Pero si como coach ya has pickeado Maokai en jungla + Varus adc (la Taliyah sí es buena si quieres jugar para top) y te pillas el Renek en Blue Side 5 es que te mereces que te peinen

1
crazygrumpy

Jun es muy bueno con Rell

ArcSTAR

He notado cierta evolución en el midgame, no ha habido throws, ni calls raras, ni derrapadas más allá del flash timidin de Razork.

1
crazygrumpy

Le dejan Draven a HS, gg pues

ArcSTAR

Que han hecho en bot xdddddddd

Benzac

Ya denle el split a G2

FraG

Bah, G2 juegan demasiado, no hay nadie a su nivel actualmente ni siquiera cerca.

shaba

Después de la lamentable jornada anterior, Memelzet habrá metido una buena bronca.. y no habrá hecho ningún tipo de autocrítica con sus comps de chiste. Se piensa que tiene 5 koreanos que les puede dar cualquier champ y la realidad es que apenas pueden jugar 2 champs en cada lane.

Photon >> Myrwin , Le va a enseñar la diferencia entre Asia y Europa
Daglas > Elyoya, la presión del equipo( y el entorno) lo tiene comido por dentro, no puede shotcallear y jugar..
Vetheo >> Fresko, Vetheo se va a mear y cagar en el pecho del Polaco, sin Azir tiene nivel diamante
Carzzy >> Supa es un flipado de cuidado y después del primer split ha venido muy subido y esta inteando que da gusto
Hylissang >? Álvaro, depende mucho de que versión se presente del profesor..

4 1 respuesta
Adkholin

Yo si fuera Fnatic mañana no me presentaba

1 respuesta
IVaCH

#68

Hylissang >? Álvaro

Eres un meme andante.

1 respuesta
Xan-Z

#69 a ver que el game es free para FNC pero tampoco tanto como para ganar sin presentarte

1
eryane

#70 Es la cabra y tu a callar. Sin el no hubieramos llegado a la final.

1
ArcSTAR

Yo confío, Melzhet les habrá echado una buena bronca la semana pasada. Y si no pues mira otro documental se pueden sacar.

1
NymeriaStark

La LEC más sentenciada desde el Fnatic 18-0.
Bueno ahora viene lo más divertido

ArcSTAR

Freskowyyyyyyyyyyyy

Kenzai

Duro empezar así

jesusml

vetheo?

Riderfox

Grande freskito

ArcSTAR

elyoya es alergico a los objetivos

EneKka

Hylissang es de los peores jugadores que yo he visto en este juego

shaba

Parece que se ha presentado Hintissang

Kenzai

Vetheo ya fue humillado por Echenisqy la semana pasada, debe estar en muy mal momento

Riderfox

Que bien estan jugando.

privet

Buen teamplay la verdad

FraG

Ahora se estan pasando de jugar agresivo

shaba

Buen call del Yoya

ArcSTAR

No conviene inflar a ese jax

Rito_Tryhard

Por que no esta el stream en las paginas siguientes a la primera como fijado? :(.

sad

ArcSTAR

no sé yo si es worth ese gasto de recursos pa matar a myrwin

keygy

me empieza a oler la partida a la de voli, que nos empezaban a cazar a lo random.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Benzac
  • keygy
  • CrS-
  • Skraken