LEC 2024 Spring Split Semana 3

Qvinser

#296 El prime de hily no lo va a tener ningún support europeo y eso nos jode una barbaridad

2 1 respuesta
Xan-Z

#298 hylissang y vitality mínimo a semifinales o finales, ojocuidao con el carro del búlgaro

#301 FEKTS, el domador de botlanes asiáticas

1 2 respuestas
FUCKYOUMMD

#297 Se te olvida el mayor problema que tienen, que es el uso de las ventajas cuando termina la fase de líneas (o sea a min 15)

1 respuesta
EneKka

Es que tienes que ser gilipollas de ser nuevos en la LEC y que el ADC y TOP esten diciendo que son los mejores de europa.. Bueno, el ADC dice que es el mejor ADC del mundo.

1 1 respuesta
AlDaZ

#299 Sinceramente creo que han hecho Mental Brake este split de manual y toman constantemente decisiones incorrectas en Mid Game.

1
FUCKYOUMMD

#304 Creo que lo mejor que le puede pasar a MDK es que a Topuria le ajusten los huesos del cráneo en la próxima pelea xd

1 respuesta
EneKka

Alguien sabe el motivo de que Ibai este tirando mierda a Wunder todo el rato?

1 respuesta
AlDaZ

#302 COPIUM jajajajaja, puede ser brutal de todas maneras, me gustaría verlo.

1
keygy

#307 por lo q dijo de myrwinn

Letkorias

Camille es un pick precioso, pena que solo se pueda jugar de support.

Roads

No decían que era myrwin el shotcaller ? Porque vaya empanada mental lleva

1 respuesta
EneKka

#306 Yo creo que lo mejor que le puede pasar a MDK es estamparse este split y que se le bajen los humos a esos dos

NymeriaStark

#294 cualquier koreano

2 1 respuesta
Qvinser

#302 Que un support europeo haya llevado a un equipo a la final del mundial a ese nivel es algo que ya no volveremos a vivirlo, tristeza maxima

#313 Que aprovechen a meter a Lucid que en DK hay problemillas y seguro que le mola la paellita

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#300 Tampoco es nuevo, eh? Realmente Myrwn en SL ya estaba por debajo de la media cuando tenia que jugar picks standard. Lo que pasa es que casi siempre le dejaban counterpicks y podia jugar agresivo. Eso es lo que tiene que recuperar MDK para que el jugador brille, pero si quieres outdraftear abusando de los flex, al final Myrwn no juega sus mejores campeones.

#303 No es que no sepan usar las ventajas, es que tienen muchos problemas para hacer teamfights 5v5. Y en ese sentido, el que mas resta es Myrwn. Elyoya tambien va desquiciado, pero diria que es mas una consecuencia de la dinamica de equipo y sentirse responsable de carrilear y forzar.

1 respuesta
keygy

#311 elyoya

NymeriaStark

#314 paella, mujerzuelas y polvito blanco, made in Koi PSOE

3
crazygrumpy

Que paliza

warmagic

Photon como esta jugando

CaLaTa

Targamas cuantos splits más va a seguir timando a esta gente? Es que encima ni es francés xD

lilinump

Bueno KC pierde eso es bueno para Mad y para el mundo en general

crazygrumpy

VIT va a dar más de un disgusto en PO

2 respuestas
Jarcor

#322 Eso se lleva diciendo años y luego siempre se cagan encima.

sONFIL

porque juegan el viernes y no domingo?

1 respuesta
Inis

#324 porque el domingo hay evento de valorant y riot no quiere que se solape

CrS-

#315 Coincido muchísimo en ese análisis de Myrwn. KOI ha jugado mucho redside dándole el counterpick a Myrwn en muchas ocasiones.

Con eso, es cierto que ha solokilleado, pero realmente tampoco se ha transformado en una gran ventaja para KOI por que es muy propenso a comerse ganks por que no sabe gestionar la visión o no respeta lo suficiente.

Myrwn tiene que entender que no siempre su equipo va a poder jugar redside y dejarle el counterpick para que este cómodo. Y salvo Ksante, no le he visto ser diferencial con otro champ del estilo (Aatrox, Renek, etc).

Ha brillado con Gwen counterpickeando Ksante. Ha brillado con Akali.

Hoy su nivel con Gragas ha sido paupérrimo. Con Jayce no ha brillado apenas y con TF a mi me genera muchas dudas por que no le saca el jugo que debería.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#326 Tampoco es necesario que tenga siempre un counterpick (algo que a veces es inviable), pero al menos darle un pick confort. Y ahi gran parte de la culpa es de Melzhet.
Creo que MDK abusa demasiado de intentar ganar el draft flexeando picks, algo que en el primer split funcionaba por ser campeones agresivos y comodos para Myrwn (Akali, Varus o similares), pero cuando lo haces con otros tipo Karma o Gragas, mas enfocados a teamfight, Myrwn es mediocre tirando a malo. Tambien le pasa cuando blindpickea Gnar o algun tank.

Creo que lo mas facil para MDK es dejarle counterpick a Myrwn para que saque algo agresivo/cheese o que se limite a jugar Ksante/Aatrox/Renekton. Si acaba otra vez con campeones de teamfight, tanks y similares... la probabilidad de que se cague encima se multiplica.

2 1 respuesta
CrS-

#327 Pero si Myrwn no es capaz de flexear Gragas o Jax como hoy, que estaba muy bien para mi, es que no tiene nivel para jugar LEC.

Hablamos de Gragas, un champ que no es nada difícil mecánicamente. Hoy ha missplayeado una barbaridad y eso no es digno de un LEC player.

Otra cosa es que me digas que con Gragas en un momento dado no saque la ventaja que podría haber sacado al no ser un pick comfort para el. Pero de ahí, a que lleguen las TFs y no sepa ejecutar un combo simple con Gragas, pues es para hacérselo ver.

Es que la jugada del drake te lo juro que cualquiera de este foro con algo de manos te lo juega mejor de lo que ha hecho Myrwn. Ha sido muy lamentable.

1 respuesta
jesusml

siguen apagando el cerebro a partir del min 15 y no buscan absolutamente nada, la parte del dragon con 2 tios flanqueando mirando sin hacer nada ha sido criminal, te comer en flash stun de volibear y se termina la partida.

si pasan a po creo que va tocando entrenar a cambiar de shotcaller en midgame.

Benzac

pues Myrwn tiene como 7 games con gragas y 5 perdidos xd...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Xan-Z
  • InfelizTT
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • AlDaZ