LEC 2024 Spring Split Semana 3

ArcSTAR

Es muy dificil no ir a PO como mínimo coño xD que van todos menos 2, tienes que ser un puto ñordo para no clasificarte (como nos pasó el año pasado en el winter con Rekkles).

Estando por ahí Rogue y KC, MDK lo tiene fácil solo con no vomitarse encima.

4
InfelizTT

#840 Si hay empate por los puestos de fuera de playoffs, siempre se hace tiebreaker match, aunque pierdas el head-to-head. En este caso KC es el que se salva porque ha ganado a ambos, MDK y GX en regular season y queda séptimo. MDK sería 9th, pero como está empate por una posición fuera de playoffs con GX que sería 8th se juega tiebreaker.

Es un poco lioso, por eso he querido dejarlo mascadito xd

1 respuesta
Jarcor

#842 La verdad es que esta opción me parece la más plausible.

No confío en BDS jajajaja.

Ganaremos a Funatic.

1 respuesta
InfelizTT

#843 Acabo de ver que KC gano a GX en regular season, no me di cuenta lol. El tiebreak sería GX vs MDK y KC se salvaría en esta situación, mia culpa

Jarcor

Por cierto ¿Por qué no jugamos con el formato coreano? ¿Nos da pereza jugar BO3?

Creo que estaría bien probarlo en 2025. El Bo1 no funciona.

3 respuestas
InfelizTT

#845 Dicen que es porque bajaría el número de espectadores, que es más divertido para el viewer casual ver bo1 y quitarse los equipos malos pronto. Competitivamente es indiscutiblemente mejor, pero al final es un show y lo más importante es la pasta que ganen haciéndolo, parece ser

Además la regular season sería mucho más larga y quizá necesitarían un día más a la semana o algo así

1 respuesta
Jarcor

#846 Viendo los espectadores disminuir cada vez (en el stream de la LEC) no parece que sea así.

Ahora está inflado por Ibai, Kameto y Caedrel, pero la LEC estaría en mínimos históricos.

1
jesusml

#845 eso ya lo probaron y se fue a la mierda los espectadores, y normal... era un coñazo.

imagina 3 horas de rogue vs giants.

1
Efervescente

#845 Bo3 entre equipos top mola pero cuando juegan tabla baja es para pegarse un tiro. Sea de la LEC, la LPL o la liga que te de la gana. El bo1 no está mal a nivel de emoción y te ocupa dos tardes, a mi el formato este me gusta porque te quitas pronto a los pochos y ya entras en series más largas con equipos mejores que es lo que interesa al espectador creo.

Cruzer

[media][/media]No he seguido esta season, ¿Como le ha ido tan mal a MDK?

1 respuesta
Soumynon

#850 Muy buenos earlies donde salían con ventaja desperdiciados siempre a partir del minuto 15, donde han tenido desconexiones brutales en las que tanto por fallos de equipo, como individuales, se les va la partida en un abrir y cerrar de ojos, y a lo que quieren reaccionar ya están 6k por debajo. No obstante gracias al formato, a pesar de ello, el peor escenario para mañana es el que comenta #839 : jugar desempates.

1
eryane
  • Supa
  • Ice
  • Flaked
1
Benzac

No veo apuestas...apuesten.

Roads

MDK termina top4 easy

InfelizTT

Como MDK quede mínimo top4, se viene oleada de citados a los tweets del alcohólico, el iwontdominate y compañía

Benzac

Imagina que la LEC es tan basura que MDK todavía puede hacer top4.

1 1 respuesta
Jarcor

El excel, me he mareado.

1 1 respuesta
Benzac

Y luego tienes a Melzhet diciendo "il firmiti ni iyidi"

2
Portres

#857 que náuseas me da ese Excel lol

jesusml

mucho excell para que kc y rogue se queden fuera

Skraken

Hoy puedo ver todas las partidas, se viene la debacle de gx

2
keygy

es curioso que heretics este utilizando la misma formula de lo que paso con FNC, y mira que lo critique en su momento con FNC pero lo de arnau vidal y cia de sacar pecho con zyr por q les ha explotado el culo con el tema de perkz, es para estudio.

1
keygy

#856 no es cuestión de basura, es cuestión del formato hay tan pocas partidas que a no ser que el top4 estompee todas las partidas la diferencia real es minima.

Este formato seria bueno si fuera a Bo3 todas las partidas, no a Bo1 que a la que tienes 2-3 partidos malos ya se te complica todo.

Xan-Z

Ah que KOI puede quedar desde 5 a 10 xdddddddd

2 2 respuestas
Ryok

No creo que FNC pueda perder este game, sinceramente.

1
crazygrumpy

#864 Formato durísimo y nada generoso

Brago

#864 Es lo que tiene jugarse 1/3 o mas de la fase regular de un split en 3 días

1
ArcSTAR

Me toca trabajar de tarde asi que me pierdo la jornada x) puta vida

Benzac

No se pierden de nada. RGE y KC se quedan pro fuera.

1
A

Yo voto por SK y KC

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Xan-Z
  • InfelizTT
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • AlDaZ