LEC 2024 Spring Split Semana 3

Artherius

G2 - MDK, GOD gente

Jarcor

Si pierden FNC y G2 se enfrentan en el loser?

XD

1 respuesta
NymeriaStark

Menuda mierda LEC

InfelizTT

A Fnatic le ha tocado en el mismo grupo a G2, GX y MDK y ha decidido jugar contra GX antes que MDK

Al menos el G2-MDK va a ser un partidazo, pero tío en el cuadro de abajo hay alguien que llega a bo5 de gratis

Skraken

1 respuesta
L

El cuadro de arriba es la Champions League y el de abajo 2ª regional.

6
Xan-Z

#1505 por qué somos primeros y tenemos el cuadro difícil? pobale xddddddddddddddd

1 respuesta
FraG

Heretics deberia de tenerlo facil para llegar a la final de winners al menos, pero la parte de arriba es brutal jaja

Skraken

la champions league con dos equipos que se han clasificado de milagro a playoffs en la última jornada, rarete

1
Ryok

Dado que el koibjetivo es ganar el MSI, espero que KOI palme por la mínima contra G2 para pillar más experiencia en el loser bracket.

1
InfelizTT

Al menos nos garantiza bangers este finde

Saffron

#1502 No

Si te refieres a primera ronda al menos

1 respuesta
ArcSTAR

Team Heretics se ha gastado el dinero de no pagarle a sus empleados en sobornar a la LEC para tener un buen cuadro

2
Jarcor

#1512 Según la imagen, se enfrentan los perdedores de los partidos de FNC y G2 así que sí puede haber un g2-fnc en losers.

Que épico sería.

1 respuesta
Nyhz

Raro esto, no me ha gustao.

eryane

#1507 El cuadro difícil si os ha tocado en el mismo grupo que MDK vamos facilito vais a pasar

1 1 respuesta
Xan-Z

#1516 ya podrían tocar 3 madkois

1
JaNDeR

Cuando empieza la fiesta? Se sabe algo?

Saffron

#1514 Tienes razón pero en teoría no debería ser así salvo que hayan cambiado el formato

O igual me estoy confundiendo y el Split pasado si hubo MDK Giants

1 respuesta
DarK-MaN

Desde 2018 que Fnatic no queda primero en regular, se cree @xan-z?, hay cuádruple empate en 9 games pero eso es lo de menos.

Vamos gambón nos apostamos algo? He de decir que me huele un Split flojo de G2, hueles el miedo?

1 1 respuesta
shaba

Curioso que FNC haya elegido al rival mas fuerte

4
Xan-Z

#1520 YO CONFÍO y elijo CREER en FNATIC, si FNATIC gana el split avatar para un 1 mes + MSI para ti, si G2 gana el split un mes + MSI para mi, está potente la apuesta a que sí

2 respuestas
lilinump

De verdad creo que si Fnatic no gana este split no gana hasta dentro de otros 6 años, todos los equipos vienen jugando mal y a G2 parece que le entra la pájara como el año pasado por estar ya en el MSI

1 1 respuesta
inmor

Han sacado ya el hilo de twitter de como ha hecho matchfix koi?

Otton

#1523 g2 espabila, si razork no esta en modo mejor jungla del mundo, no lo gana asi que para mi no es una decepcion

ArcSTAR

No cabe duda de que expulsar a Jakob "YamatoCannon" Mebdi fue un error, fueron muy impacientes al echarle y cual es el resultado? último lugar, otra vez...

Sin duda para el summer Karmine Corp esports debería ficharle de nuevo y tener fe en su proyecto.

1
Saffron

#1522 Tienes suerte que va a ganar MDK y te vas a librar pero Fnc ni de coña Razork no puede hacer suficiente

ElGuasonadas

le toca remar a g2 por el lower bracket este split

InfelizTT

Parece que tienen mucha confianza...

1 respuesta
serget

Vamos no me jodas otra vez qué puta broma es esta.

#1519 Si, en primera ronda del looser de invierno, MDK eliminó a GX (tras perder unos contra G2 y otros contra FNC).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Xan-Z
  • InfelizTT
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • AlDaZ