LEC 2024 Spring Split Semana 3

adriiath17

#201 no estas fuera porque todavia quedan 2 partidas mas pero dejas de depender de ti tanto y seguramente caigas a jugar desempates

1
InfelizTT

Hacen eso antes y hubiera funcionado xd

CrS-

forzando una fight de nashor 10k atrás

lol champagne

FraG

Pues se acabo, vaya imagen lamentable otro dia mas

Krules

1 kill en 32min not bad

ArcSTAR

Vaya absoluto ridiculo, son malisimos

Xan-Z

CURA de HUMILDAD del PÓCIMAS (el alquimista) :man_scientist: a su EQUIPO, está todo CALCULADO (everything is calculated :call_me:)
El PLAN sigue su CURSO, el que DUDE que guarde silencio :zipper_mouth:

6
Kenzai

Es una vergüenza, hay que asumir que están fuera de playoff. Y da pena porque juegan bien la fase de línea, sobretodo en bot que están gapeando a todos, pero lo de luego es lamentable

Vehuiah

todo esto forma parte del plan

Endocare
3 1 respuesta
CrS-

Myrwn debería estar preocupado por su slot si sigue así

2
Ridiculazo

Disfrutando del descalabro de koi, el lol es maravilloso.

BlackCastlez

Familia , hoy se come.

warmagic

Muyyyyy superior heretics, MDK no saben ni donde estan....

keygy

#220 es bastante bait usar ese articulo cuando precisamente supa y alvaro son los que mejor cara estan dando.

2 respuestas
FraG

Elyoya y myrwn a dia de hoy estan para benchearlos, o al menos mandarlos al rincon de pensar la verdad. Y soy megafan de elyoya

Krules

Hasta el gigante noble les flamea....

(normal)

ArcSTAR

Y decía melzhet la semana pasada que el formato les perjudicaba... Alégrate de que todos menos 2 entran en PO, porque si no es que ni lo oliais, sois malisimos

Letkorias

#209 Pues porque "yo puedo jugar todo", "soy el mejor ADC de la LEC", "Jugamos lol de snowball y a ser proactivos".

¿A qué van a hacer siedge a top? ¿Por qué no tiran heraldo en medio? Pues porque piensan que el otro equipo es retrasado mental y no sabe jugar, o eso parece. Y eso es ser anticompetitivo, o cambian esa puta mierda, ponen los pies en el suelo y espabilan o este equipo esta doomed. Y no es un tema de manos. Las manos no se pierden en un mes.

1
keygy

esta partida la pierde myrwins no os equivoqueis.

1
remus__

Que Wunder levantara cabeza y Perkz no alguien me lo tiene que explicar

Endocare

#225 No me he leido el artículo, mi único propósito es farmear manitas.

CrS-

Esa jugada en el dragón que esta revisando Ibai y compañía es terrorismo por parte de Myrwn

1
Xan-Z

Que nadie se queje de que myrwnn etc no tiran habilidades que el yoya decía que en europa no se entendía el concepto de que una habilidad no tirada y guardada a veces tiene mucho más valor que usarla xddddddddddd

por lo que se ve MADKOI no entiende el valor ni de usar las habilidades ni de guardarlas

InfelizTT

A este paso Gitans entra en playoffs por encima de MDK a no ser que se caguen aún más encima ellos o KC

1 respuesta
keygy

Yo es que no me explico que coño ha pasado desde el final de invierno a este split, es absurdo la bajada de nivel, creo que es lo mas bestia se ha visto en la LEC hace tiempo, y no, no me trago que el resto no estaba jugando, no es una cuestión del resto de equipos es cuestión de que directamente se les ha olvidado jugar, la bot es la unica parte de mdk que ha mantenido nivel en los 2 splits.

SergioLS

Que todas las TF sean penosas es terrible no recuerdo que los 5v5 en el primer split fuesen tan malos

Benzac

Que pongan a Myrwn a hacer ejercicio tambien... porque Dios mío. Si no cuidan su salud como van a cuidar su rendimiento.

shaba

2
keygy

#235 es que si GX hace un 3-0 mdk esta automaticamente fuera

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Xan-Z
  • InfelizTT
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • AlDaZ