LEC 2024 Winter Split Playoffs

Xan-Z

#3060 xdddddddddddddd mas pillao

2
NeMs

viendo a dardo he recordado la existencia de nicothepico, menudas joyas tenia fnc

3
SergioLS

#3059 copa en todo pero por lo que sea copa lec se nos complica y no la tenemos

3
Xan-Z

O sea me estás contando que el año pasado ningún equipo sabía que con el nuevo formato de 3 semanas decisivas tenías que venir con todo aprendido de casa y que no te valía con empezar 2 semanas antes a jugar

o es una inventada de dardo o todos los staffs de europa son retrasados

Kenzai

Que vergüenza lo de Dardo

4
Jarcor

¿Pero se puede crecer o no se puede crecer?

ArcSTAR

A Dardout también lo odiamos en Fnatic, en esto estamos todos juntos

5
Kaiser5

No hombre dejad de meteros con fnc que tiene 3 españoles, deberíais apoyarlos.

6
ArcSTAR

Vista la entrevista a Dardo. Ojalá este parguela estuviera fuera del equipo hoy mismo.

"Bueno, en los últimos años no hemos ganado, pero hemos quedado segundos, terceros... muchas veces"
"¿Oscar? Se está descubriendo a si mismo, se le critica porque está en Fnatic"
"A los asiáticos no les ganamos por algunos detalles, creo que hicimos unos buenos mundiales"

Con esta mentalidad de perdedor de mierda normal que nos vaya como nos va. Le ha faltado decir que las ambiciones de Fnatic son quedar top 2-3.

Si algo me gusta y admiro de MDK es el hambre de victoria que tienen, no me imagino a Melzhet contento de quedar tercero o diciendo que "los asiáticos nos ganaron por detalles". Con esta carencia de autocrítica es imposible ganar nada, si en su cabeza de subnormal todo va estupendamente, ¿para qué mejorar?.

Este es otro como Yamato, un vividor que te suelta la panfletada, la formula, pero que la realidad es que desde que llegó al club todo ha ido a peor. Es un puto inutil en lo suyo. Por dios, que estuvo en Origen y H2K, dos clubs muertos xDDDD

#DARDOUT

5 2 respuestas
Xan-Z

#3069 como renueven a dardo cuando le queda como 1 año creo de contrato me vuelvo jeiter de fnatic hasta que lo larguen (o hunda el club que sucederá antes xddd)

2 1 respuesta
Dawidh

Lo que no puede discutir nadie esq hemos recuperado la ilusión por esta liga. Su contrapartida esq la superliga está muerta y enterrada y como fan, me sabe mal. Pero bueno disfrutemos de la LEC.

1
Ryok

7
crazygrumpy

La que ha liado el tp de Nisqy

12 1 respuesta
Laxers2

#3073 Pero Ocelote existe todavia

1
Jarcor

El dominadas JAJAJA

1
serget
Xan-Z

Míralo ahí, pensando en su siguiente movimiento

3
shaba

A que hora es el viernes? Para ir preparando memes

2 3 respuestas
Xan-Z

#3078 17:00

1
NymeriaStark

GAMBAliebers que opinan de esto?

2 respuestas
Dawidh

#3080 no me apetece ver el vídeo, pero en temporada regular ha carrileado más, eso es cierto. Hay que ver ahora en los momentos decisivos que pasa.

eryane

#3070 Serás bien recibido en las karpas

1
Taiden

#3080 lleva 2 splits siendo el mejor jungla de EU. Pero ElYoya fue mejor que él los dos primeros splits del año pasado.

Ahora, lo que dice de que siempre lo ha sido es mentira. Razork ha mejorado mucho en los dos últimos años.

Tenemos probablemente los dos mejores junglas de EU y los únicos que a día de hoy pueden llegar a ser world class.

14
InfelizTT

He visto la entrevista de Dardo en esportmaniacos. Con esa mentalidad imposible, la autocrítica brilla por su ausencia, es horrible escuchar a este tío

6
V_V_S

No sé quién es el shotcaller de Fnatic, pero de MDK es yoya y y creo que eso le penaliza en su rendimiento pues no está acostumbrado. Si Razork también lo es me callo la puta boca, pero sino es así, están en situaciones diferentes.

2 respuestas
Taiden

#3085 en FNC en principio lo es Humanoid

1 respuesta
Benzac

#3086 ya todo explica el mal rendimiento de Humanoid.

Xan-Z

#3085 es razork y luego humanoid

1 comentario moderado
InfelizTT

Prefiero mil veces esta mentalidad que la de conformarse, la verdad. Si estás en la LEC es porque quieres ganarlo todo, sino para qué juegas? Para robar a los equipos?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales