LEC 2024 Winter Split Playoffs

danao

#3179 menuda lista de campeones raros... Si todos se han jugado en la season 13 en tip en soloQ

Donde esta una Vi top, o un fiddle o algun off role extraño? Adam ha jugado más campeones raros de pro que él como Olaf o Garen

1
ElDestroyer

8
radius

31
privet

#3179 Realmente tiene pinta Cardenete que se lo ha inventado por que lo único raro ha sido varus y fiddle

PeskaGG

Hoy mas que nunca de Fnatic, trae la copa a casa Noah.

1 1 respuesta
jesusml

3-2 para mad

ArcSTAR
5
Otton

#3185 es un partido no ganan el campeonato jajajaja que le dais ya demasiada importancia a koi y no, es un partido de po mas xd

1 respuesta
PeskaGG

#3188 si los koisitos pueden darle importancia a la copa drafts y a la copa rookies yo le puedo dar importancia a la copa eliminar a MDK

1 respuesta
Puni

Que bipolaridad llevo hoy, animando a KOI ahora en CS y por la tarde a muerte con Fnatic.

3
Otton

#3189 eso me gusta, significa que koi es mas grande de lo que pensabamos..... me gusta que tengas ese sentimiento entonces

1 respuesta
madaleno

Buenas tardes y sean bienvenidos a la casa del LoL. Sean bienvenidos al Riot Game Arena de Berlín donde hoy se enfrentarán dos históricos del League of Legends de Europaajajajajaaj. Los ibaisitos contra los cachorrers. Tremeeeeenda serie al mejor de cinco en la que por seguro, ambos equipos, nos ofrecerán un gran espectáculo.

7
InfelizTT

Tengo ganas de ver si hay innovaciones en el draft hoy, sobretodo a ver si se les ha ocurrido algún counter de champions meta como TF ad... Va a estar guapo

1 respuesta
Lafayette

Solo espero que permabaneen a Varus. Que pereza de champ.

PeskaGG

#3191 Hombre, siendo la fusión de tres equipos y con Ibai detrás pues claro que lo es, otra cosa es que sea como un club-estado del futbol y tenga 0 carisma, que también.

2 respuestas
Roads

Ojala 5 mapas, pena que no sea la final. Corazón partido aunque gana KOI por la botlane.

1 respuesta
Thingol

Corazón dividido pero que gane el que más españoles tiene

B

Buenas tardes y sean bienvenidos a la casa del LoL. Sean bienvenidos al Riot Game Arena de Berlín donde hoy se enfrentarán dos históricos del League of Legends de Europaajajajajaaj. Los ibaisitos contra los cachorrers. Tremeeeeenda serie al mejor de cinco en la que por seguro, ambos equipos, nos ofrecerán un gran espectáculo.

Otton

#3195 si tuviera 0 carisma no tendria hate ni apoyo, como pasa con bds, excel etc, que daban exactamente igual a todos. Si pedro sanchez esta con su bolsillo pagando el club jajajajaja

1 respuesta
Dawidh

#3195 ojo porq club estado con 9 españoles subidos de la cantera y peleando su primer año algo de carisma tiene.

Sin contar con tener a ibai y knekro detrás.

Skraken

va va vaaaaa quiero la mejor versión de la cachorrita y del gordito. Que ganas coño

2
sONFIL

#3196 pues yo veo la diferencia en top

PeskaGG

#3199 tiene apoyo de los ibaisitos y de los fans de Movistar Riders y para de contar. Como club tiene el mismo carisma que esos equipos que has mencionado, la única diferencia es que BDS o Excel no tienen una figura relevante impulsándolos. Y no me extrañaría lo de Pedro Sanchez por los vínculos que tiene Ibai con el PSOE y la masonería

Dawidh

Hora?

Quinto mapa decisivo con penta de supa?

1 1 respuesta
sONFIL

#3204 17h

1
Xan-Z

Fnatic 3-0 mas el 2-0 5-0 humillación histórica

2 respuestas
Jarcor

#3206 5-0 va a ser de KOI a FNATIC (2-0 de cs) y (3-0 de lol).

2
crazygrumpy

Hago mi aportación : Ban Ksante

1
ElDestroyer

#3206 Se te olvida la partida de la regular XD. Muy conveniente como siempre

1 respuesta
jesusml

que hace

que hace myrwn ganando 1v9 para que knekro le pague black swam E6

Tema cerrado

Usuarios habituales