LEC 2024 Winter Split Playoffs

ruben132

Qué bien han jugado. Ha sido un baile.

viCOnFire

Le dolera a quien le duela, yo ya ni jugaba al lol y este equipo me hace ilusionarme y todo, pierdan o ganen, jueguen mejor o peor, los odies mas o menos, al menos eso no se lo quita nadie

5
Kaiser5

Que locura lo de la grada, me flipa

4
ByTheUxi

#4909 su estilo es totalmente de o jugar full topside o hacer lo opuesto para dejar a Adam en un 1v1 raro en el que él pueda intentar stompear la linea. Sin él se les nota que no tienen muy claro por dónde tirar

1
Kyehs

Se nota la ausencia del Beyblade francés

1
T

Ojala ElYoya vuelva a su prime y ver el techo de este equipo

jesusml

muy clean myrwn, y ganando el primer mapa que es clave.

MrJavito17

Myrwin es Dios

Letkorias

BDS estaba jugando muy bien este split a base de que Seo les pusiera un poco por delante y Nuc estuviera bien en las peleas. Y jugando a no cagarse. Bueno, lo de jugar a no cagarse contra este equipo no te vale porque te bailan.

Lo que decís de que este año se jugaba para Adam es un poco...xd.

Jarcor

1-0. 2 más. Seguimos.

Aldarion_21

Hoy es un 3-0 de manual.

1
0nLy

Lo mejor de este equipo es que Elyoya está a un 20% de lo que ha demostrado que sabe jugar. Cuando despierte y el resto del equipo mantenga el nivel mamamia

2 respuestas
CaRtEr0

metes a 4 vasallos a las órdenes y servicio del yoya y mira lo que consigues

el año pasado cuando intentaba hablar lo mandaban "a pasear"

4 1 respuesta
Inis

Imposible no ilusionarse y alegrarse por estos chavales.

Aldarion_21

Lo que tiene que mejorar y por mucho son las tf's que ahí me da que es imposible acercarte a los top mundiales.

1 respuesta
NeMs

#4963 si te mandase a pasear caps aun, pero es que eran nisqy o hylyssang xD

Kaiser5

#4962 elyoya lleva asi 3 splits igual es hora de asumir por el momento que esto es su nivel actual.

7 2 respuestas
0nLy

#4967 Si, lo dice hasta él (ayer de hecho dijo que ganaron a fnatic siendo 4).

Tambien hay que tener en cuenta que si juega como juega koi a nivel de equipo entiendo que será en gran parte gracias a su shotcalling

1
ArcSTAR

Felicidades MDK por llegar a la final en su estreno en LEC

1
Efervescente

#4965 Lo peor es que tampoco puedes aprender demasiado porque en EU las TF son muy pochas.

#4967 Vas a hacer lo mismo con Upset, jefe?

1 respuesta
Xan-Z

Elyoya el peor del equipo y el mejor el polaco que iba a ser el centro de todos los problemas, a mi me están grabando

3 1 respuesta
HeaTz

Podéis ser todo lo gambiteros que queráis, pero que están callando bocas e ilusionan no se lo quita nadie.

2
Kaiser5

#4970 No creo que Upset haya jugado mal el split pasado sin ir mas lejos, este si que ha sido malo.

1 respuesta
crazygrumpy

Razork también es el shotcaller de su equipo, y no creo que se note en su nivel de juego

3 4 respuestas
Letkorias

El mejor del equipo es el de traje y barba que está detrás en el draft. Ese es el bueno

3
CrS-

#4971 Es la realidad, esta siendo el peor de KOI desde semana 2-3.

personaje

Me quedo con la frase de reddit "El poder de la amistad"

0nLy

Este hijo de puta donde vive que voy a rajarle las ruedas del coche

1 6 respuestas
ByTheUxi

#4962 yo creo que a estas alturas, viendo el último año y medio de elyoya, tampoco es realista esperar que vuelva al nivel de su primer año en LEC. Ese jugador ya no está, lo que sí que va a mejorar conforme pase el año y se acostumbre más a callear él, eso seguro. No ha estado nunca peor que este split

1 respuesta
CaRtEr0

fanatismos a un lado, a dia de hoy los engages de Álvaro poco tienen que envidiar a supps como Missing o Keria, además lo veo como más valiente que este último

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy