LEC 2024 Winter Split Playoffs

remus__

Las 29 ofertas de Supa,fuente: Blopgg

1
R77

#5020 los 150k que tiene Ibai en directo creo que te desmienten

1 1 respuesta
Soumynon

Esta eliminatoria sin Adam ha perdido mucho.

PocketAces

Ese Azir tiene que reventar la partida.

0nLy

Qué pereza me da BDS y todos los equipos que ni se molestan en draftear partida tras partida, ronda tras ronda. zzzzzzz

Skraken

labrov con blitz, cuidadin. Ya lo avisé en la previa, patreon.com/skrakenmediavida

Eltshan

#5037 Es que si lo ves dentro del nicho del LoL, la gente ama, amaba y amará más a OG que MAD.

Pero fuera de eso, Ibai le da una patada a Xpeke en visibilidad de aquí al más allá.

1 respuesta
ByTheUxi

no sé si Supa rechazó ofertas lo que sí se filtro es que cuando su puso su nombre sobre la mesa para sustituir a Rekkles en Fnatic le vetó Humanoid porque dijo que era malo e imbécil xD

#5033 que Kuentin lleve una década o más viviendo del LoL y siga sin tener ni puta idea es de traca. Que el parásito medre a base de usar su boca como funda de la polla de Ibai me tiene rabiando desde hace años

1
Kaiser5

#5042 Creo que estas comparando números de las s5 con números de la s14.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

Es una pasada lo que cambia este equipo con y sin adam.

Es increible

1 1 respuesta
Skraken

#5033 lo pide básicamente porque revienta a ksante

crazygrumpy

A ver si el bueno de Adam se marca un tuitlonger para explcar su situación personal, ya que tanto le gusta hacerlo con la de los demás

1
Xan-Z

#5050 pues ojo cuidado que todos los jugadores de BDS acaban contrato en noviembre, capaces de hacer disband tras lo de adam

Eltshan

#5049 Quitando el mundial.

Los números en la S5 eran mayores que en la S14.

2 respuestas
R77

#5049 Si, eso dice que todo lo que pasa ahora tiene mucha mas repercusión, y en esto gran parte de culpa(para los hispanohablantes) la tiene Ibai que ha dado a conocer el LOL a miles y miles de personas, diría que mas que Xpeke, asique...

pacifik0

#5054 ni de coña

Kaiser5

#5054 mas te vale traerme algo que demuestre eso xd

1 respuesta
bitelchuss

No soy un profundo conocedor del juego pero cómo un ex jugador profesional como Reven tiene tan poca idea?

3 respuestas
Miyas

Lo que no se es cómo sois capaces de veros el stream de ibai

1 respuesta
NeMs

#5058 como pro era malillo, pillo una etapa muy en pañales del juego

1
shaba

#5058 Porque jugaba en la epoca de "win lane win game"

1
FUCKYOUMMD

#5059 Porque no está Caedrel.

1 respuesta
Ryok

Muy bien ahí elyoya.

Miyas

#5062 Caedrel no está ni en el stream ingles

Skraken

dudan cero estos cabrones

ByTheUxi

#5058 cuando él jugaba el juego era prácticamente otro y estaba aún en pañales el competitivo, no lo ha tocado casi desde entonces y además el pobre nunca ha sido la mente más brillante de ninguna habitación en la que haya estado

1
Aldarion_21

Stomp

0nLy

Razork jugando en el pc de Elyoya

1
ruben132

Fresskowy en estos PO es el puto Faker prime

Kaiser5

sin Adam este equipo se queda sin el 90% de planes de partida

Tema cerrado

Usuarios habituales