LEC 2024 Winter Split Playoffs

InfelizTT

El split lo va a ganar G2 porque tienen a Caps 🤷🏻‍♂️

1
Skraken

#29 leer es lava

1 respuesta
Benzac

#32 como sabes que no soy ciego y tengo un asistente que me lee los comentarios de MV y omitió leerme el spoiler?

1 respuesta
Skraken

#33 pues despídele. Pero vaya fuera bromas ya, si que lo pienso, todo el mundo puede ganar a todo el mundo y gx ya lo ha hecho, otra cosa es que vaya a pasar.

1 1 respuesta
Benzac

#34 pues estoy casi de acuerdo... creo que cualquiera puede ganar el split

1
Xan-Z

El Rekkles español
El forg1ven sin ego
El Uzi sin lesiones de muñeca
El upset pero sin pechear en finales
El gumayusi pero sin el humo

1 1 respuesta
GeGe

A que hora juega KC? xdd

Q

#24 Catedrada historica de Skraken

2
Eltshan

#36 El upset sin ser humo*

2
NymeriaStark

El domingo, Alvarito jubila a la botlane de Fnatic

eryane

A mi me van a tener que explicar como dos hardstuck ERL van a stompear a fnatic

1 respuesta
AlAssad

#20 eso cuando a Humanoid le da por encender la pantalla. Madre que chaval

Kaiser5

#26

#26pacifik0:

Y no creo que sea tanto culpa suya los fallos de posicionamiento

Discrepo completamente, eso es fallo suyo en el 99% de casos.

A mi Supa no me parece high tier pero no me parece malo como lo ponen por aquí.

1 2 respuestas
eryane

#43 Bueno pues ha sido el 2º de la seasson que mas daño hace por minuto de todos los adc, nada mal para ser un rookie y mas teniendo en cuenta que sus fallos han sido por exceso de confianza y no por respetar demasiado al rival que es lo que se esperaría para un recien llegado. Si este año no acaba siendo el mejor de la lec en su puesto lo será el año que viene. El talento como Álvaro y mirwin lo tienen, y han dejado de manifiesto que es una verguenza que no hayan tenido oportunidades ante en la lec, dejando claro que el supuesto "tier 1" no es ma que una chupipandi muy grande y que en ERL probablemente haya bastantes que le parten la cara a supuestos tier 1.

Lista ordenada del DPM de los adc

1 respuesta
HAlfGrAms

#41 Gapeando a 2 koreanos

ez

1
NiBeLHe1M

En el KOI vs FNC, yo daria favoritos a los primeros.

  • Creo que Oscar no esta comodo cuando juega contra toplaners agresivos o que sacan picks raros.
  • Elyoya ha tenido partidos malos, pero tambien buenos. Contra Razork creo que se vera una version buena.
  • Fress esta jugando bien, no tiene el potencial carry de Humanoid, pero esta cumpliendo su funcion.
  • Hasta aqui diria que FNC es favorita, pero se junta que la botlane esta siendo el punto debil y que Alvaro esta siendo el mejor de KOI. Si Noah no mejora y muestra el nivel del ultimo mes, deberia ganar KOI (salvo que Supa se pase de revoluciones).
1
crazygrumpy

El problema no es la botlane, el problema sería solo Noah
Aún con todo podrían haber ganado perfectamente la partida contra MDK, ya veremos en una serie

1
ktn

Para mí Myrwn tiene mucho potencial de mejora, pero Oscar es ligeramente mejor ahora mismo. Razork me parece que lleva desde antes del mundial jugando notablemente mejor que Elyoya. El principal problema que le veo a fntic es Noah que se le ve bastante flojo y como Razork tenga un mal día, o no espabile Humanoid están fuera.

2
Rito_Tryhard

Volvemos a lo mismo.

Dependemos de humanoid le de.por jugar su partido trimestal y que razork este fino vs elyoya.

1 respuesta
Q

#49 con razork tendría 0 dudas, es lo único regular de FNC ahora mismo

Oscarinin lo mismo revienta al toplaner rival que se caga, lo mismo con Humanoid que a veces parece que está wintradeando y a veces le da por jugar para seguir estafando cheques

De todas maneras, me parece ligeramente favoritos ante KOI. Dependerá mucho de que lado despiertan para ganar o perder independientemente de la botlane. Su mid game me parece bastante mejor y con que hagan una fase de líneas decentes lo pueden tener

1 respuesta
Taiden

¿Cómo va a ser Noah el problema si a mí me habían dicho que era buenísimo?

CrS-

Para mi 3 cosas a mejorar KOI en PO para que aspiren a poder ganar algún bo3:

  • Que el yoya mejore su performance personal, para mi clave número 1 y mas importante. No esta teniendo apenas impacto en early game y ya va por detrás.
  • Que Supa en mid/late cuando se juntan ambos equipos mejore radicalmente su posicionamiento.
  • Que Myrwyn controle mejor sus overextendings en línea y la visión de la toplane por que se come muchos ganks y muere de forma innecesaria. Supongo que aquí elyoya también puede ayudar trackeando al otro jungla mejor.
2 1 respuesta
ElJohan

Fnatic lleva sin fichar un adc bueno desde old Rekkles.

1
danao

Yo esperando que Myrwn se saque off role picks en top, a ver si vemos un Zac, Vi, o alguna locura de esas que pueden funcionar

eryane

#52 Si supa estuviese posicionado mal en late no tendría los números que tiene, el fallo de supa es greedear a veces, pero no el posicionamiento

1 respuesta
Rito_Tryhard

#50 Es que depende del planteamiento.

Si haces weakside a la bot de fnatic y la dejas a su suerte, como estan haciendo ultimamente, supa y alvaro son muy agresivos, y te van a hacer un agujero. Son mucho mejores en early.

Elyoya no le gusta jugar en bot y las mejores partidas de koi es cuando elyoya juega para top con presencia en mid y deja 2v2 a la bot.

Entonces es arriesgarse a 2vs2 en mid, lo cual razork y huma no se entienden despues de 500 años jugando juntos, y creo que en 4 años les abre visto ganar 3 duelos. Razork le gusta mucho tener presencia en la jubgla rival con paseos en bot y top, mid suele dejarlo mas a su suerte....asi que si huma o oskar pierden el 1 vs 1 o salen muy jodidos, y obligana razork a no hacer lo que le gusta....empieza a precipitarse y hacer jugadas estupidas....asi que bueno, a rezar.

2
CrS-

#55 Tiene muchos errores de posicionamiento, greedear es un error de posicionamiento. No se cuantas veces tuvo que usar el ult de xayah para salir de engages que se había comido.

5 3 respuestas
eryane

#57 La xayah la juega así, en todos los game lo ha hecho utiliza el ulti para poder hace mas dps jugando agresivo no creo que lo haga mal, y greedear aun siendo un fallo de posicionamiento, son mas fallos de lectura que donde el cree que hay una ventana realmente hay un muro de cemento

1
Xan-Z

KOI tiene 3 lecs
Elyoya no ha dicho que vayan a ganar worlds pronto
Supa usa las ultis de xayah “ofensivamente” (Y no para arreglar un mal posicionamiento)

Añado:
IBAI es el dueño de KOI
La OPERACIÓN FÉNIX es un éxito (Vendió KOI a los canadienses)

Seguiremos expandiendo el KOIVERSO. Ni IBAI se creería todo eso xd

2 1 respuesta
danao

#57 la ult de xayah no es para eso? Consigues desposicionar al equipo rival además de evitar el burst

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy