LEC 2024 Winter Split Playoffs

javih_

#6532 akali es counter de yasuo

1 respuesta
radius

5 1 respuesta
Kiddtorres

Que grande va a ser la ostia xdddd

1 3 respuestas
A

Ahora Supa que pille Senna les volvemos a ganar y la bot está fuera mentalmente para el tercer game

1 respuesta
Skraken

no digo nada pero giantx ha perdido en playoffs contra los dos finalistas de la liga. Se viene en el spring split. #Th3lec

3 1 respuesta
Tk7

Yo pensaba que esto era 3-0 para G2 o 3-1 por relajarse, pero si brokenBlade no enciende la pantalla no hay mucho que hacer. Tambien es verdad que el nivel del Yoya es surrealista ha dirigido la victoria de su equipo como ha querido y Myrwin se saca un Yasuo en las finales contra G2, Respeto, pero veamos como sale ahora G2.

danao

#6532 el tema es que MDK juega con toda la champion pool y no los 12 metas que se repiten una y otra vez, tienen una ventaja en draft muy gorda

1 1 respuesta
IVaCH

#6543 No hay hostia cuando se disfruta el momento.

¿Tú disfrutas algo propio o solo lo negativo de los demás?

1
FUCKYOUMMD

#6542 Como a Ibai también lo arresten por fraude antes del Mundial me muero

1
keygy

"g2 estaba troleando" se viene la mitica de los fans de G2.

Xan-Z

#6540 fnatic está más sano que una manzana, g2 está más podrido que el cancer, no tienen dinero no tienen equipo de valorant etc se van a quedar fuera de todas las competiciones y no ganan ni al lol ni a ningún esports tremenda org a la que le quedan dos semanas. Yo le llamo el zombi, porque aún anda pero está muerta ya

1 respuesta
0nLy

#6543 Que hostia? ni aún perdiendo contra fnatic iba a ser una hostia. Venga a llorar que es lo único que os queda.

1
osk1

#6539 Nah, si eso pasa es que T1 estarán enfermos o les pusieron algo en la bebida. A mí no me engañen.

sONFIL

#6545 ojala th3lec, aunque se me esta haciendo bola que ñoño sea tan lamebolas últimamente por twitter

1 respuesta
Ryok

Esta gente no escucha.

madaleno

La clásica de G2 jijijixd

Ryok

#6551 Tu hate a G2 va a crecer x1000 cuando se lleven a Razork a un equipo de verdad xdddddddd

2 respuestas
eryane

#6510 que dise el kidtorresito estás disfrutando eh!

1 1 respuesta
Xan-Z

#6557 estás tú que razork se va del mejor equipo de la historia de occidente y menos a gdown al que le quedan dos telediarios

1 respuesta
madaleno
6
Kiddtorres

Tranquilos no salteis al cuello así, es sólo un comentario. Cuantos años a la sombra de g2 tiene que ser duro lo entiendo.

2 respuestas
TeRR0

#6547 Es que es esto. Aunque no controlo mucho de lol, de lo que he ido viendo años atrás y este año, la diferencia de champion pool y posibilidades en draft es brutal. A veces sale alguna partida troll, pero tienes multitud de herramientas para sacar mapas. A ver si siguen enchufados.

Skraken

#6554 se me hace rarete a mi también pero creo que le viene bien interactuar con esta gente y no ser un sad boy sin interacción alguna con el mundo exterior. El chaval se ve 'cerca' de llegar allí y además lo de mdk ilusiona a cualquiera la verdad

IVaCH

#6561 Pero si es el primer año del equipo. ¿A ti qué te pasa?

Krules

#6544 la bot de g2 lleva fuera mentalmente todo el split.

Supa le pega 10 vueltas a Hans Sama, con que no trolee yoyita con algún dive o gank que salga mal lo tienen fácil ahí, con eso más joder un poco a Caps les sirve.

Myrwn GOD también.

Kiddtorres

#6558 1/0 y escupiendo tan alto? Entiendo el hype pero va queda mucho

1 respuesta
AlAssad

Se ha escrito en el brazo xDD el Myrwn que cojones

Benzac

al final si MDK aplasta en europa y se estampa en worlds que mas da. Como dicen varios pro aqui, EU es una región que ya no compite para Worlds.

1 1 respuesta
Ryok

#6559 Apostamos avatar?

0nLy

#6566 Me ofende que no sigas escribiendo "ibaisitos" en cada post, puedes hacerlo a partir de ahroa pls?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy