LEC 2024 Winter Split Playoffs

0nLy

Pues gg. orgullosísimo de estos 5 chavales que llevan 2 meses juntos. Nos vemos en primavera. Ole vuestros cojones

8
Qvinser

muy bueno g2

están listos para ser gapeados por flyquest

2 1 respuesta
Benzac

lección de vida a Myrwn el solito ha perdido este game. y fue el peor de la serie.

eryane

#7333 Ese kidtorre ahí!! no decías que no me ibas a contestar mas? grande g2 supapa casí os da un susto

1 respuesta
Ryok

Bueno, al menos el mejor equipo de EU vuelve al MSI.

xKhristianx

Como escuese el ojete de muchos que 4 españoles hayan jugado una final de LEC.

10 1 respuesta
Taiden

#7368 algún flash podía haber tirado Supa que parece que se los cobran xdddd

Lo de Caps con Azir es una locura

lilinump

Decir que la diferencia mas grande la serie ha sido el Overrated de Yike en mediavida y BB el peor toplaner de la lec

3
Krules

Aunque fuese 50-0 no podía hacer nada.

No top, no mid, y jgl -5k de oro.

A ver si se ponen en serio y se dejan de tonteráis de XDD en el bracito y top gaps, que no está jugando contra el sustituto de Adam hoy

1 respuesta
privet

Salvo la segunda partida ni tan mal, a seguir mejorando

thiffon

#7386 es alucinante que haya gente aquí riéndose y flameando y ridiculizando a mdk xd

3
BuNNkeR

Hoy pierde el LoL, hoy pierde la LEC

Xan-Z

#7382 es increíble como ganan las cosas más irrelevantes que no sirven para nada para luego pechear contra cualquier random de américa

3
Nyhz

Toca rendirse ante G2, es lo que hay. Han sido superiores en todos los aspectos una vez han entrado en juego. La primera partida ha estado bien pero ha sido un espejismo.

1sioke1

Ahora soy yo el que os digo este G2 igualmente tiene 0 oportunidades contra chinos y koreanos. Ahí lo dejo para los haters de MADKOI no os flipeis que G2 es la polla, porque en worlds volverán a choquear hardcore. Europa sigue teniendo un nivel justito.

1 4 respuestas
pacifik0

#7389 hostia tu jajaj dejarse de tonterías y es un rookie que ha llegado a la final y ha gapeado a casi todos los tops, la cantidad de gilipolleces que hay que leer en este foro

1 respuesta
Qvinser

Como escuese el ojete de muchos que 4 españoles hayan jugado una final de LEC.

5
InfelizTT

han peleado muy bien, gg g2

ElJohan

También te digo, ni Gumayusi te carrea el solo con 2 líneas tan perdedoras.

ArcSTAR

El split de LEC más interesante y divertido desde... ¿cuándo?

En primavera más y mejor. A ver que 2 van al msi.

#DARDOOUT

4
Efervescente

Muchas cosas por pulir pero muchos destellos de equipo muy bueno. Me ha gustado la final pero falta experiencia y madurez. Se confía en el siguiente split. BB MVP para mi, bastante hard además.

#7379 Con una Rell y Taliyah por detrás era muy jodido devolver a Myrwn a la partida.

lilinump

#7395 SHHHH deja a la gente ser feliz

C9Galo

#7395 Chinos, Coreanos y NA* no hay oportunidad

Qvinser

#DARDOOUT

7 1 respuesta
Ryok

#DARDOOUT

4
madaleno

#DARDOOUT

3
B

Tenían azir support y rammus top para el quinto game según mis fuentes

2
PeskaGG

Que equipo comprará Ibai para su siguiente intento?

1 respuesta
0nLy

Meterle mierda a myrwn por este game demuestra el nivel de la gente xdd

3 4 respuestas
Xan-Z

GG MADKOI, para fnatic el spring y para madkoi el summer, y la seasons finals un fnc vs madkoi y a inventar

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy