LEC 2024 Winter Split Playoffs

Benzac

#7496 el resultado de MDK en el split es buenisimo, y cerraron muchas bocas. Pero si hay que decir que en la serie contra G2 x o y jugadores jugaron mal, pues creo que se puede decir libremente.

Taiden

#7499 lo

ArcSTAR

Debemos quedarnos con las pequeñas victorias como Nisqy haciendo un TP ridiculo, KC fuera de po, Adam bencheado por idiota, Yamato y sus speechs...

7
Kaiser5

#7497 le metes un reporte y luego lo leo y modero si es necesario, simple.

1 respuesta
0nLy

#7491 El tema es que la peña no "apoya" a nada. La intención es ir a meter la mayor mierda posible a un grupo de gente que ha currado como hijos de puta durante 2 meses.

4
Letkorias

#7469 No utilices el plural porque tú no has jugado nada de eso. Tú no formas parte de ninguno de esos equipos.

Tú eres un random que está en su casa viendo los partidos y sacando pecho a otros random por lo que ganan 5 chavales jugando a un videojuego.

Convendría que lo tuvieses claro porque te veo un poco confundido.

Y no, no todo el mundo que critica las bobadas que escribes es de MDK.

5 2 respuestas
NymeriaStark

Ahora se viene mejor parte de la Lec: La pretemporada fichajes, poaching, Judas.

3
1sioke1

A alguno le ha faltado un zapatillazo de sus madres de pequeños porque no han aprendido lo que es el respeto. Ya te puede caer como el culo KOI, Ibai, Kuentin, Skain y todo el entramado empresarial. Pero estos chavales han demostrado hoy que el esfuerzo tiene su recompensa y que los "españoles" que tan denostados están por ser "malos" y "no tener nivel" han acabado con rookies top 2 de un split de la LEC.

2
NeMs

#7504 ah si la mitiquiña

Kiddtorres

#7481 pero me quoteas a mí no hables en tercera persona, aunque seas rarete me entretienes.
Sigue haciendo el ridículo

1 respuesta
dambala

#7471 A mi el entorno me parece asqueroso (menos knekro y en menor medida skain) y luego de los chavales el supa con la actitud de flipao sin haber empatado nunca con nadie me da bastante asco , aunque tenga el mismo pasaporte que yo, que quieres que te diga...
Los demás me caen bien y mucho merito llegar a ser top2 en el debut, una cosa no quita la otra. Y en internacional a muerte con ellos, con fnc o con quien sea.

2 respuestas
Brago

#7489 Overactive Media lo único que ha hecho es comprar la marca KOI y contratar a los que había dentro. La organización es la misma.

Si quieres quitarles las 3 LECs a esta organización le tienes que quitar obligatoriamente 3 mundiales a T1. También unas cuantas LCKs y mundiales a GenG.

1 respuesta
Kyehs

La verdad que muy emotiva la entrada de mad koi al stage con el himno de España de fondo representándonos a todos los españoles

jesusml

demasiado amargao, imagínate si el equipo de españoles fuera KCorp :psyduck:

1 respuesta
Ridiculazo

Entonces ibai tiene 3 lecs o no?

2 respuestas
1sioke1

#7511 Pero criticar una actitud concreta no es malo, lo que es malo es meter mierda porque sí y no valorar el esfuerzo competitivo de esta gente.

Benzac

#7514 K quien? ha te refieres a Karmien Corp, el equipo frances que se fue top 10.

A

#7511 Skain aporta mucha info al stream, aunque patine en alguna cosa

1 1 respuesta
PeskaGG

XDD los ibaisitos llorando porque se hatea a su club, eso sí, cuando vuelva la regular season serán risas los coments hacia KC

Brago

#7515 No

1 respuesta
1 comentario moderado
Obj277

Con esta imagen se entiende mejor el hilo. Y no me refiero a tener que apoyar obligatoriamente a KOI, sino por la mierda que meten algunos que parecen que la derrota de KOI haya sido el momento más feliz de sus últimos 6 meses.
Hay una diferencia entre apoyar a G2 o Fnatic, cosa obviamente normal si llevas tiempo viendo el lol, a simplemente querer que pierda X equipo porque patata.

5 1 respuesta
1sioke1

#7518 Todos aportan en mayor o menor medida, actualmente el que menos aporta es Reven.

3 1 respuesta
eryane

#7510 no entiendo la primera vez que te quotee dijiste que no me contestabas mas, donde dije digo, digo diego? buena noche se está quedando kidtorresito con users como tu las derrotas son menos

1 1 respuesta
Otton

#7415 a la cueva? JAJAJAJAJA eso quisieras tu, el que estaras en la cueva eres tu que has estado esperando que el equipo quedara top 10 y es top 2 si siendo el primer split te quieres reir pues adelante pero daras y das mucha pena jajajaja

crazygrumpy

A ver si Thorin tuitea alguna gilipollez de las suyas y se calma esto

1sioke1

Bueno acabo ya de este hilo que me da pereza leer según que cosas y no comentar nada de las partidas. Saludos, enhorabuena a estos chavales y a seguir que queda mucho camino por recorrer.

5
Jarcor

Enhorabuena a la moderación por el hilo que se les ha quedado.

5 2 respuestas
A

#7523 Reven resta, porque ocupa una silla que puede estar usando alguien, lo único que hace es gritar y cuestionar todas las decisiones aunque a los 5 segundos hagan un ACE, y es irritante escucharlo.

Benzac

menos mal lo sabe

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy