LEC 2024 Winter Split Playoffs

keygy

#7707 armut no te la jugaría por q solo sabe jugar gnar

2
Kaiser5

#7709 Para recuperar el Jayce tienes que hacer que ese Varus gane el mid para estabilizar a Fresko y la botlane y luego ya ir a recuperar a tu top.

NiBeLHe1M

#7709 Yo no creo que MDK fallara en el planteamiento. La toplane no se decide por falta de recursos para Jayce, se decide porque Myrwn tiene una muy mala partida y hace 2-3 intercambios horribles que condenan su linea. De todas formas, para KOI era asumible tener a Jayce por detras, el problema es que Taliyah tambien tiene una partida de mierda (la peor de Fress en toda la serie) y ni amenaza con su daño, ni tiene un buen posicionamiento en teamfights clave.
Al juntarse esas dos cosas, para G2 el Varus es completamente gratis por mucho que tenga +10k respecto a Senna.

The_elovator

Lo que me gusta de MDK es que el entrenador es buenísimo, especialmente el primer y el último draft fueron sacadones. Si ese jayce llega a ir normal la partida hubiera sido muy distinta.

SergioLS

MDK si sigue jugando estas compos pero las perfeccionan pueden plantarle mas cara a G2 si no estara en el escalon de BDS y Fnatic

1
danao

#7699 me gusta

Brago

Pues primer split de sobresaliente para el proyecto de Mad KOI. Ilusiona bastante de cara al futuro por la evolución que deberían tener en el nivel de juego

Saffron

#7709 De hecho con que te dé la R Nautilus estás muerto porque no les importaba sacrificar 2 para matarle

privet

Supa salvo 1 par de venirse arriba jugo bastante bien

1 respuesta
Arandelando

Hacía años que no me gustaba un jugador lo que me gusta Myrwn, que si que no jugó la mejor final, pero tiene el toque. Es su primer split ojalá siga mejorando y jugando lo que le de la gana. Y también ojalá cambie de equipo porque que asco apoyar el mismo equipo que Kuentin.

12
HAlfGrAms

#7705 Hay una pequeña diferencia entre flamear a la gente de internacional que lleva mas tiempo en la competición que el lol en si, a flamear a un rookie que no te has visto un puto partido en tu vida.

Que decían que Myrwn jugaba solo tanques por favor....

Y aún siguen hablando después de hacer TOP2. Es lo que tiene tener que vivir de que te insulten por que tu contenido no da para más.

1 respuesta
eryane

#7719 La partida del viego la pierde el, le da shut down a viego perdiendo el f y 1 min después hay TF que si tiene el f se la lleva MDK poniendose muy de cara el mapa, he viso a supa jugar mucho mejor que ayer. Para mi el mejor de ayer es elyoya y alvaro

1 1 respuesta
Isakito9

#7722 también la partida de la lilia, cuando paso lo de la piña doble, se fue a la torre de tier 2 de medio para dar una q sin mas, y eso ocasionó todo el resto. No por esto digo que jugase mal, pero son un par de decisiones que deberia corregir a futuro, y seguro que han tomado nota

InfelizTT

#7709 Estoy completamente de acuerdo, Supa en esa partida no podía hacer mucho más, en otros game states (jayce/taliyah yendo mejor en la partida y gragas/azir con menos ventaja) muchos de los engage de G2 hubieran sido troll por todos los recursos gastados en Varus que luego supondría limpieza por parte de los otros dos carries. Pero G2 leyó muy bien el gamestate y sabía que haciendo eso ganaba easy todas las teamfights.
Si esa ventaja lo hubiera tenido un Adc con movilidad (Ezreal) o con algo de self-peel (Xayah) no habría pasado eso

Rito_Tryhard
#7721HAlfGrAms:

flamear a un rookie que no te has visto un puto partido en tu vida.

Si lo han hecho y MUCHAS veces. Es lo que quiero decir, que son unos hipócritas. Por que siempre hacen lo mismo, se dedican de SIEMPRE a tirar mierda y cuando se la devuelven van de victimas. Yo les he llegado a escuchar decir de rookies, que son unos fracasados que no deberían ni jugar al lol. O decir tan panchos "es frances, una escoria asi no debería ni poder jugar" a un rookie de la EML.

No, son la misma escoria, lo que ahora les favorece estar en el "lado bueno".

4 3 respuestas
FUCKYOUMMD

UUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

27 3 respuestas
iomegakek

#7726 que gilius es retrasado ya lo sabíamos por aquí

ruben132

Cooked

NeMs

Bff ha enterrado a gilius

Qvinser

#7726 Lo tiene completamente de hijo

HAlfGrAms

#7725 Pasa clip de eso por favor.

Estos están haciendo hasta videos para flamear y colgarlos en twitter.

#7726 Durisimo

1 respuesta
madaleno

2mimir xd

privet

Los fallos de Supa yo creo que no son corregibles, Jackeylove es buenisimo y hace cada cagada del mismo estilo...

1 respuesta
SergioLS

#7733 para mi hubo un punto en la 4 partida donde todos sabiamos que ese varus no iba a carrilear y aun asi se pillaba todas las kills

4 1 respuesta
SergioLS

#7725 a mi lo que me da mas coraje es que aun haciendolo bien MDK se le quita credito y no saben recoger cable o decir pensaba que era esto pero es que viendolo claramente es lo otro

1
Roads

Lo de seguir pickeando Jayce en Europa es de chiste, una champ con WR lamentable que no funciona.

1
xShikitito

#7725 Yo no creo que sea comparable lo que hacen IWD, Rich, Thorin, YamatoCannon, Gilius, etc. a lo que puedas escuchar en la comunidad española. Los primeros tienen influencia, contactos y un estatus que mantener a costa de engañar. Los segundos son un círculo cerrado con opiniones parciales como en todos lados y además sin una corriente única de opinión.

Un ejemplo ilustrativo:

Crees que Ashley Kang no sabe quiénes son IWDominate, YamatoCannon o Nemesis? Además que a estos sí los entiende cuando hablan. A Kuentin ni lo conoce ni lo entiende.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#7731 bua cabron, te estoy hablando de cosas de hace años y todo, a saber. Creeme o no, pero vamos, estoy 100% seguro, que si me pongo a escuchar a espn en la peoxima epoca de fichajes, sueltan perlas.

Y ojo, que no estoy diciendo que la panda de mononeuroales de guilius , thorin, etc este justificado ni nada. Son pusitima basura inmunda. Pero los espn, lvp cabra y demas, son la misma puta mierda asquerosa.

Casualmente cuando razork les dijo en directo sus 4 verdades a la cara, 1 año se tiraron metiendole mierda de free sin sentido.

#7737 solo digo, les entiendan o no, que ahora van de defensores de los niños, cuando fueron la misma basura y son unos hipocritas. Y no hablo de ibai y demas, hablo de cabra, espn y lvp. Y si, es comparsble, por que hacian exactamente lo mismo, lo que pasa que como no eran a españoles, jaja que risa

4 3 respuestas
privet

#7734 Bueno, tampoco creo que se pueda gestionar eso, si los demás no quitan nada, que va a estar parado? No es tan fácil

1 respuesta
Qvinser

#7738 Qué recuerdos cuando en cada split que había salsa en FNC querían peinar a Razork desde ESPM xD

Y sin salsa también. él siempre era el problema y no daba el nivel

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy