LEC 2024 Winter Split Playoffs

Kaiser5

#7769 Son Fekts y Caps solo ha perdido una final de todas las que ha disputado de lcs/lec que son 11.

1 respuesta
NymeriaStark

#7769 ese dato es mentira?

DarK-MaN

#7771 Y entre Faker y yo hemos ganado 4 mundiales.

Pd: son 12 finales jugadas

3 respuestas
HAlfGrAms

#7773

borra borra

2 respuestas
DarK-MaN

#7774 Que borre que?

Caps ha llegado a 12 de 17 y ganado 11.
Elyoya ha llegado a 5-9 y ganado 3, acaso son número comparables?

2 respuestas
HAlfGrAms

#7775 A caso el twit de cabra habla de las finales ganadas? El Hate te ha podido y has puesto lo primero que te ha pasado por la cabeza?

No y si

1 1 respuesta
DarK-MaN

#7776 Te he puesto al segundo los número, que los tenía muy claros, de hate nada a poco que me hayas leído un post en tu vida en este subforo. Solo rebato lo que creo que da a entender.

3
crazygrumpy

Para mi, el tuit lo que quiere dar a entender que Caps y Elyoya están al mismo nivel

4
Saffron

Pues para mí Supa ha sido el mejor jugador de Mad en todo el Split y en las finales lo ha sido más claramente aún

Me parece muy loco al nivel mecánico está con que no le pillen con casi nada y los demás tienen bastantes más errores que él.

Y todos han puesto Twitts diciendo que ha sido su culpa...

Benzac

Saffron como siempre equivocado.. el mejor ha sido Alvaro.

1 respuesta
Kaiser5

#7773 si, me faltaba el summer del summer del summer.

Saffron

#7780 Para mi el peor, le recuerdo muchos fallos mecánicos.

Creo que es la mayor moto del Split de hecho

Las partidas que intea el 90% con Blitz, da 2 ganchos al followup y se lleva Mvp me tiltean

1 respuesta
Benzac

#7782 comentario al nivel de LIDER midlaner top.

1
Kyehs

Las manos de supa son un escándalo, en cuanto aprenda a no regalar kills por el mapa yo si me creo que está para competir con los asiáticos

NymeriaStark

#7775 mira con que equipos Yoyita a ganado la LEC esos años. Doble merito

1 respuesta
DarK-MaN

#7785 Dos split con el mejor equipo de occidente sin ser el mejor jugador, que no le quito merito pero esa fue la realidad, el último pues una barbaridad, pero lo de Caps es otra historia, donde para llegar a eso, no superarlo, no solo tiene que superar el registro que tiene hasta ahora, sino conseguir algo o luchar por en internacional.

2 respuestas
Endocare

Caps y Elyoya con las finales del split es este meme

12 1 respuesta
privet

#7773 a ver qué yoya ha jugado unas cuantas finales eh que parece que lo dices como si fuera la primera

1 respuesta
DarK-MaN

#7788 No, simplemente hago una hipérbole, de hecho en dos mensajes mas abajo digo exactamente cuantas ha jugado.

1 comentario moderado
Otton

el siguiente split en formato es igual que este?

1 2 respuestas
crazygrumpy

#7791 El mismo en los splits, en las finales de LEC creo que también

eryane

Lo que no sabeis es que caps tras perder la final de verano y hacer el ridículo en el mundial va a fichar por MDK y juntos ganar el mundial de 2025, de nada para el que quiera tirarle 100 eurillos a la apuesta, no me digáis que no os lo dije

6
shaba

#7791 el formato es el mismo si, te lo resumo por si se te ha olvidado:
G2 Tier S+ god
SadKoi Tier Z

1 1 respuesta
lilinump

Como curiosidad MDK ha jugado 29 games este split, el que mas con diferencia el segundo creo que es G2/BDS con 21, eso es mucha experiencia en stage que les va a venir de lujo para el segundo split.

2
Galaik

#7522 Si entendieses esa imagen no la postearias, eso es un mapa sobre NACIONALISMO, el nacionalismo es la creencia de que la gente que vive en tu tierra es mejor o diferente a gente que vive en otros lugares.

Los porcentajes más altos los tienen países que eran uno y se fueron dividiendo en guerras raciales: Guerra de los Balcanes, conflicto Armenio/Turco, Georgia y la URSS, Grecia es más por ser una de las cunas de la humanidad...

Así que contento con ese 20% de España.

2 respuestas
Saffron

Una vez más en el lado de los incomprendidos, que poco partido le sacaron a Líder prime, puta Vitallity

Otton

#7794 yo pensaba que ya habias dejado de dar verguenza ajena, pero no veo que sigues por aqui jajajaja el cielo ganao tiene tu madre jajaja

2
keygy

los franceses en twitter, diciendo que en españa tenemos la comunidad mas toxico, te tienes que reir jajajaj

1 respuesta
ArcSTAR

#7799 Estamos ahi ahi con ellos y los rusos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales