LEC 2024 Winter Split Playoffs

jesusml

#7889 #7890 es un meme copy/paste de Dr Disrespect

1
T

#7859 Esto no es forocoches.

1
A

Siendo sinceros, Heretics nunca debió haber fichado a Perkz, no sé si lo hicieron para contentar a Jankos, porque fueron engañados por su bootcamp en Corea, por el meme de juntar a los jugadores de G2 2019 o porque de verdad pensaban que iba a volver a su peak junto con los demás. El roster que tienen ahora ilusiona mucho más, y creo que es el que debieron haber montado en la offseason, y si me apuras yo me quitaría a Wunder también.

1
Benzac

Bastante de acuerdo.

2 respuestas
CrS-

#7894 Para mi el mejor TOP es BB, pero la revelación y el que para mi estaría top 1 en performance en esta LEC sería Irrelevant probablemente.

Cambiaba Photon en 4º lugar y Oscar en 5º.

Rito_Tryhard

Para mi irrelevant ha sido el mejor top con desempeño individual.
Bastante mas que BB.

Y aun que me joda, oscar hizo una temporada mediocre, lo pondría quinto o sexto.

8
inmor

Adam 4 y oscar 6 cabochard ni lo pondria en la lista

Efervescente

#7894 Quizás intercambiar algún puesto entre Oscar, Photon y Adam pero no creo que haya demasiado debate. Por tiers imagino que el top3, luego los siguientes tres, pondría a Odo solo y luego a los tres del fondo o algo así.

Saffron

Photon me parece claramente por debajo de Adam si no se autobenchea, me parece muy cercano a Odo y Finn ni de coña llega por debajo de Wunder

1
Skraken

Van a implementar en la LEC el draft pre grabado que ya tienen en la LCS y así hacer que los tiempos entre partidas vayan más fluidos. Como loco que ve NA es un gran cambio porque entre partidas igual hay 10-15 minutos máximo, se acorta bastante los tiempos de espera.

5
radius

Me parece bien

Thingol

Como funciona exactamente de cara al espectador? Se sientan y ya tienen todo pickeado?

1 1 respuesta
Skraken

#7902 mientras están configurando los periféricos y hablando con los árbitros y de la partida en general el draft se está viendo en el stream como siempre solo que ya lo tienen hecho previamente ya que se hace en el backstage. Te quitas unos 10-15 minutos fácil por partida.

1 respuesta
Nyhz

Todo lo que sea ver más partidas y menos relleno, bienvenido sea.

Qvinser

#7903 Tipo para cuando van a sentarse el draft ya está hecho y solo toca empezar el game y ya?

1 respuesta
Skraken

#7905 ahora mismo lo que ocurre es que acaba un game, entran los jugadores y tienen que sentarse, hacer la configuración de los periféricos y hacer el draft. Pues ahora mientras ese partido está terminando haces el draft backstage y solo tienen que sentarse y configurar. Cuando acaben de hacer eso entran en partida. Te puedes quitar lo que te digo, unos 10-15 minutos por game. Entre el final de una partida y el inicio de otra puede haber menos de 10 minutos.

2
CaLaTa

Gracias !

Draeckoon
1 3 respuestas
Taiden

#7908 me he tragado casi 5 minutos para quedarme igual que estaba antes. Increíble cómo no han dicho nada que no se supiera

2
Seduction

#7908 Por un momento, con esa miniatura:

:psyduck:

14
BlackCastlez

vamos que se ha peleado con la araña y al carrer becuase #keepsmiling.

1
sONFIL
1
HAlfGrAms

#7908 Menudo circo tiene montado TH. Es lo que tiene contratar a viejas glorias con mucho ego, ellos siempre tendrán la razón.

1 respuesta
Taiden

#7913 pero si Jankos sólo dice que no está de acuerdo. Igual habría que saber todo antes de hablar.

Perkz se ha ganado que lo bencheen por el rendimiento pero no lo han bencheado por eso.

1 respuesta
HAlfGrAms

#7914 Dice que no está de acuerdo en que jugasen peor en playoffs. Y evidentemente se equivoca Jankos.

shaba

Araneae que se vaya a grabar unos videos de ezreal jungla que no sirve de nada. Es otro pochipoom pero robando más #keepsimiling

1 respuesta
HAlfGrAms

#7916 Hoy va a Espormaniacos. La vendida de humo y la prepotencia van a llegar a cuotas históricas.

1
radius

Mira que Heretics empezó el proyecto bien pero formar el meme team les va a costar caro

1 respuesta
HAlfGrAms

#7918 Lo mejor que han hecho en TH es el video de presentación.

Cada día se desmuestra mas que el staff no pinta nada y el rooster de viejas glorias y gente washed es un error.

NiBeLHe1M

Pero cuales eran las expectativas de Heretics? No se si lo mismo se pensaban que tenian roster para hacer un top3, pero viendo el equipo yo creo que lo minimo exigible era hacer playoffs y como mucho pelear por el top5. Es decir, la temporada no ha sido buena, pero tampoco se han quedado tan lejos de lo que seria su objetivo realista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy