LEC 2024 Winter Split Playoffs

ElGuasonadas
2
Xan-Z

BB
Razork
Caps
Ice
Alvaro

3 1 respuesta
serget

¿Ningún voto de MVP para nisqy? Pero esto qué es.

7
Adkholin

Ni la copa team of the Split :(
F Ibaisitos y Fnaticos

2
PeskaGG

la estampada que se va a meter MDK Movistar Cupra este split va a ser gloriosa

Benzac

Estos tops están siendo buenos.

1 respuesta
NymeriaStark

#7952 la Gamba >>>>> analistos de la LEC

5
Efervescente

#7956 Daglas que lo suban, es el menos malo de la cola y los dos orientales han dado penita. Yo pondría a Isma más arriba y a Yike un poco más abajo pero tampoco le hago ascos a las posiciones.

Saffron

Razork sobrado pero que la gente piense que Álvaro merece estar ya si quiera con un 10% de los votos de Mikyx no se que juego vé

Ya me he hecho oficialmente hater de Álvaro, hacia tiempo que no veía a nadie tan overrated que la lia tanto

1 respuesta
Circos

#7959

10
sONFIL

se va a crear hilo? mañana empieza la lec spring 2024

4
xShikitito

P.D.:

Me representa este hombre. Además hateado por Saffron, lo tiene todo

P.D.2:

Esta noche

3 2 respuestas
ArcSTAR

Tiene mas documentales KOI que Felix Rodriguez de la Fuente

1 1 respuesta
serget

#7962 Joder que sorpresa, JDG no tenían ninguna necesidad de hacer eso, detallazo.

1
eryane

#7963 La verdad que deberiamos volver a la época de peke y cia en la que los equipos no subían nada de contenido, volver, cerrar la puerta y que huela muy fuerte a cerrado. ah y ponerse en el perfil de tw fnatic fan, TSM fan y SKT fan

1 3 respuestas
Otton

#7965 jajajajajajajajajajaa literal, si suben que suben, si no suben que no suben, ojalá mas y de todos. No me veo a algún aficionado de un equipo de futbol diciendo joder, se acercan mucho los jugadores a hacerse fotos, que pesaos.... ridiculo jajaja

xShikitito

Lo peor es que BDS, G2, Fnatic, KC, etc. sí que suben documentales regularmente. MAD va a subir el primero

ArcSTAR

#7965 vaya sentido del humor, menudo Split nos espera vamooooos

1 1 respuesta
eryane

#7968 Por MDK MA-TO

2
xShikitito

Edit.:

1
Arandelando

#7965 si vaya el fnatic de xpeke, m5, clg.eu, todos equipos famosos por el poco carisma que tenían y el poco contenido que hacían, no es que hicieran streams todos los días, mil blogs, mil entrevistas, ni nada. De verdad que a algunos os ponen una producción profesional y parece que os han descubierto el fuego.

1 1 respuesta
danao

vamos a seguir viendo a ksante, karma, varus?

keygy

a mi me parece muy triste muchas cosas de las que comenta alvaro, como la del jugador diciendoles q no van a llegar a nada, o la de tu compi de screams llegue 1h tarde y no un dia precisamente, luego que por que no hay resultados.

1 1 respuesta
xShikitito

#7973 De entre los jugadores que estuvieron grabando content ese día y a los que MAD ganó en playoffs, el jugador que le dijo eso tiene que ser Odoamne o Carzzy (Nuc y Razork descartados), que son dos que cuadran porque uno está hasta las narices de perder y el otro ya sabemos que se suele dejar llevar.

Lo que dice de Upset y Comp también está gracioso.

1
eryane

#7971 que que??? xDDDDDDDDDDDD no me jodas que hacían stream de vezz en cuando y por épocas vamo lo mismo que ahora los clubes no tenían ni canal de youtube algunos, cualquier tiempo pasado fue mejor

HeaTz

Oie cuándo empieza el spring split

1 respuesta
sONFIL

#7976 este sabado, domingo y lunes

1
Benzac
keygy

ostia el cabreo de melzhet en el video de mad despues del partido de BDS OMG, igualito al de nisqy xddd

4
privet

#7962 un Split y ya tiene fans en china

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy