LEC 2024 Winter Split Playoffs

Xan-Z

No os rayeis que mañana G2 manda a FNC al loser para meterle el 2 - 0 a FNC cuando hay que hacerlo. Ahora por el losers tienen más práctica que equivale a más experiencia que es lo que le hace falta a un team de rookies con mucho talento :sunglasses: :call_me:

1
ArcSTAR

Melzhet esta noche toca repasar el libro de 5 anillos eh, que algo se te ha escapao

Qvinser

Lo del mensaje de ir de pobrecitos en el foro cuando han estado semana sí y semana también dándole con cualquier tipo de relatos es cuanto menos curioso.

Menudo luz de gas colegon

2 1 respuesta
Gaoka

Una pena que el proximo fnatic-koi de la semana que viene vaya a volver a ser un bo3 y no un bo5

1
Ryok

El gran perjudicado de esto sigue siendo @Lzi.

Por favor vuelve a casa te echamos de menos y la niña no para de preguntar si queda muy lejos ese tal Marlboro.

4
serget

Insisto para mi el peor el coach. Los experimentos los haces en scrims o en regular season, no ahora.
Se cree que va a revolucionar el meta y al final lo único que revoluciona son las cabezas de sus jugadores que no saben a qué coño juegan.

5
NymeriaStark

Tanto lío para que Caps gane otra vez la Lec solo y le den el MVP a Yike por la inclusión forzada.

2
Ryok

#903 Muy español eso de ir de vacilon por la vida para luego "hay no tiren cobetes que masusto :((("

1 2 respuestas
InfelizTT

Ojala ganen MDK y SK en el loser para ese rematch calentito

Edit: jugarían contra el perdedor de Vitality vs BDS, me he equivocado

1
Qvinser

#898 esto no es real tio xdddd

#908 También lo era encajar y tirar pa lante

2 1 respuesta
keygy

#908 pobrecitos quien? pero si tenemos un mod baiteando 24/7 en todos los lives cuando juega sobretodo mdk y la mitad del foro estan como hyenas en la cueva esperando a que mdk pierda para insultar a ibai o decir lo malos que son en el equipo.

2 1 respuesta
Kaiser5

#911 perdona pero yo baiteo siempre.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Lágrimas de ibaisitos :drooling_face::drooling_face:

1
keygy

#912 no me refiero a ti obviamente jajaja

osk1

El día que descubráis el script para ocultar los post de la peña seréis más felices. Yo obviamente no lo hago por que soy un gigachad y me divierto desde mi trono superior viendo la explosión mierda.

2 1 respuesta
crazygrumpy

Koisitos, esos seres de luz desconocidos

3 1 respuesta
Xan-Z

#915 fekts, los que somos imparciales disfrutamos siempre

6 2 respuestas
Qvinser

#916 Son los santificados, ellos nunca hacen nada todo el foro quiere ver a KOI hundirse a la miseria pura realidad solos contra el mundo como los tercios de origen #ibaicontigohastaelfin

1
osk1

#917 Imagina ocultar estas páginas. Por favor, es otra cosa esto :rofl: :rofl: :rofl:

3
keygy

#917 HAHAHAHA eres un grande xddd

Ryok

#910 Lo era, luego se hizo moro para no pagar impuestos en petroland y ale.

1 1 respuesta
Qvinser

#921 Otro movimiento más de Zafra
#LaformulaSIGUE

1
Jarcor

Me lo voy a ver varias veces hasta el g2-fnatic.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo creo que a Alvaro le ha pasado factura que todo el mundo le viese como el elemento diferenciador de la eliminatoria. En la primera partida no se ha notado tanto porque se ha decidido por mid gap y el counter que le han metido a Zac, aunque el pick de Blitzcrank ya estaba un poco fuera de lugar. En la segunda con Rakan si que se ha visto que iba muy pasado de revoluciones y es uno de los principales culpables de que KOI no haya podido castigar los errores de FNC.
Las dos partidas de Fresskowy tambien son un choque de realidad bastante duro.

Qvinser

#923 Acabas de darme algo que pensaba que no necesitaba

gracias

ArcSTAR

Oye nadie ha mencionado aun a #9 ? El coreanito gordito omegagapeando al best adc 2024

2 respuestas
keygy

#926 benzac siempre va borrasho

1 respuesta
voidlaw

A mí lo que más me preocupa son los drafts, el primero era muy difícil de jugar las líneas y el segundo te ganaban a lo que tú querías jugar, que era pokeando... La xayah no la he entendido contra corki y varus...

2 respuestas
Qvinser

3
osk1

#928 Los drafts fueron raretes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy