LEC 2024 Winter Split Playoffs

HAlfGrAms

#990 No mandas ni en tu casa gamba xddddd

2
DarK-MaN

#990 tengo muchas pruebas y pocas dudas de que eres de los peores.
Viva la gamba!!!
Hoy Fnatic se estampa!!

4
Qvinser

Razork tiene el Buff que tenía xpeke en 2013-14, imparable

5
serget

#986 pues si, básicamente porque a los chinchongching de la vida a la que juegan un pick de mierda y el rival no es discapacitado se lo castigan hasta hundirlo en la miseria, y el coach les mete tal golpe de remo que no lo vuelven a jugar más que en ARAM
Pero aquí puede seguir jugando un pick absolutamente obsoleto y el 80% de equipos no se lo castigan, que es el origen de mi comentario.

Sorry si pensaste que la crítica era a Adam en sí, supongo que te me quedaste mirando al dedo.

1
Benzac

#982 cuanta razón.

keygy

la que se ha liado por unas declaraciones de supa es surrealista, que le dejen al chaval q diga lo que quiera.

Y a mi noah me sigue sin gustar, no digo que sea malo, pero como no mejore hoy hans sama se la mete hasta el esofago y mira que hans me parece un pseudo rekkles overrated.

btw se nota que Supa no esta acostumbrado a jugar weakside en la bot.

1 respuesta
xShikitito

#996 a mi no me convence mucho que se empeñen tanto en decir que son los mejores y todo eso, pero es curioso que este revuelo salió ayer cuando perdieron y no cuando las dijo xD

1 respuesta
NymeriaStark

La gente diciendo que las partidas del sábado fueron más Stomp que los del domingo?
No vieron a Nisqy frontlane? No vieron que Koi jugo 4 v 5 con un puto Ezreal Mid?

Jarcor

50 minutos de partida es un stomp.

Ok.

No sé porque pierdo el tiempo en este foro.

2 1 respuesta
Xan-Z

#999 Se llama COCINAR a FUEGO LENTO.

Pero su equipo se calienta la comida en el microondas y le sale cualquier cosa chuchurría.

:man_cook:

3
ruben132

Durito el costream de Ibo

1 1 respuesta
Samehada

#1001 Siempre me arrepiento y acabo volviendo al oficial...

Kaiser5

#997 Lo de Deft lo dijo en el Euphoria pre-PO.

1 respuesta
xShikitito

#1003 pues eso, el jueves. Ayer fue domingo

1 respuesta
Kaiser5

#1004 pues cuando la gente se ha enterado.

3 1 respuesta
Skraken

Vetheo en su prime. Ya era hora.

1 respuesta
T

Menuda liada de Heretics cambiar vetheo por perkz

erPitilla

Menuda conversación de besugos en el stream del masón, me meo.

sONFIL

#1006 el cabron no para de jugar.. es terminar la jornada de lec y instantáneamente inicia stream y a darle a soloq

1
remus__

Skain da mucho cringe

Kenzai

#1005 A ver, que esto lo llevada diciendo mucho tiempo. La comparación con Deft en concreto si debe ser en EUphoria, pero hace mucho tiempo que dice que es el mejor. También el alquimista lo ha dicho, incluso publicaron voicecomms donde Melzhet le dice a Supa que tenga presente que es el mejor o parecido. Esto no es algo nuevo, a mi me parece algo estúpido pero es la filosofía que sigue está gente, vete a saber sus razones, pero es lo que se repiten a ellos mismos y están convencidos que es necesario para la confianza. Sale ahora porque a Supa se le tiene bastante manía y después de perder así contra fnatic viene genial.

1 respuesta
T

Hyli hoy no quiere jugar me parece

danao

Cuantos iriais con fnatic pero con tal de que el equipo de la gamba no gane apoyais a BDS?

2
privet

Y hace nada bds era un astralis de la vida

Draeckoon

Es increíble lo buenos que parecen Adam y Nuc en LEC y lo malos que son en internacional.

1 respuesta
blowwww

#1015 Hombre, esque ahora mismo el único europeo que podría dar el nivel en internacional es caps, y si tiene el día. Estamos en la mierda como región

1
akali

acabo de llegar a casa. qué me he perdido en el primer game?

NymeriaStark

Ahora me entero que Fnatic no le ganó a Koi desde el draft.

1
Kaiser5

#1011 yo creo que sale ahora porque la peña esta dando una chapa con que Supa es god tier o de los mejores de la lec.

1 respuesta
Saffron

Ya he dejado de creer en photon, ya me parece del montón malo de los toplaners de la LEC

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy