LEC 2024 Winter Split Playoffs

Benzac

#1814 #1813 uff yo también me bajo del barco de patric, defendía que nunca había tenido un buen roster para hacerse lucir, pero ahora lo tuvo y totalmente irrelevante

remus__

Que tu equipo sea amado y hateado es algo buenisimo xD no entiendo por que lloran tanto Ibai y los ibasitos por eso

Son el Madrid de la LEC en cuanto a fandom,pero con el palmares de Astralis

1 2 respuestas
pacifik0

#1832 el mismo palmares que todos los equipos de la LEC quitando g2, rogue y fnc (y este último todavía no ha ganado nada en lec)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1833 mad tiene 2 o 3 no?

Jarcor

Cambiaría el formato a 6 clasificados.

los 2 primeros pasan a semis y los otros 4 que se peguen en cuartos... El primero puede elegir el equipo al que se enfrente en su semi.

Le daría más emoción a la liga regular y nos ahorraría partidos basura.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1835 basicamente volver al formato antiguo

1
Taiden

#1835 la liga regular no ha tenido emoción nunca, por eso cambiaron el formato

Saffron

Deft no me suena de absolutamente nada

A

Esa kill de Senna flasheando y matando al Jhin bajo torre te lo hace Peyz y os matáis a p... Lo hace el murciano y se le critica.

2 1 respuesta
Kaiser5

#1839 quien lo ha criticado por esa jugada?

eryane

#1830 Pues peor me lo pones

#1832 Una duda las fusiones solo sirven para ridiculizar a ibai y decir que va a fusión por año no? no se heredan los títulos verdad?

1 respuesta
PocketAces

Acabo de ver los partidos de ayer.

SK es muy ganable. Un equipo medio serio los hubiera barrido de la grieta igual que en la primera partida.

MDK ha usado a Giantx a su antojo. La primera partida te la hace T1 y aquí sólo se leen felaciones a los koreanos. Pero lo hacen unos spaniards con un polaco jugando en medio y es que Giantx son unas madres.

Hoy gana G2 fácilmente 3-0 y BDS se va para la final losers tranquilitamente.

1
Xan-Z

#1841 claro vendes tu equipo a los canadienses y te dan el 20% del total, pero la narrativa es que Ibai es el dueño de KOI y encima ahora tiene 3 LECs, títulos que se ganaron cuando no existía KOI o estaba haciendo el ridículo en SL

Y por si fuera poco todo lo que sea rebatir esa farsa es de jeiter. Top lavado de cerebro

1 3 respuestas
CrS-

#1843 Ibai a dicho que tiene 3 LEC? Me extrañaría mucho tbh.

1 respuesta
Xan-Z

#1844 Ibai tiene coherencia y ha dicho que empiezan de 0, pero aquí varios fans han afirmado ya que tienen 3 LECS porque yo que se del rebranding de riot funciona así xd

Es más bien la narrativa que se montan los fans que encima ni coincide con lo dicho por ibai y resto de gente

1 2 respuestas
eryane

#1843 que farsa? quiero decir si overactive ha adquirido koi le estais quitando las 3 lecs por la cara no? o elegis la una o la otra pero lo que no puede ser es todo malo. Si ha sido una fusión normal no hay titulos en el haber, si ha sido una adquisición porque le vais a quitar a overactive lo que se han ganado en el server, simplemente porque está ibai de por medio? es eso justo lo que estoy señalando, lo cual me parece bastante ridículo he de decir

2
Jarcor

#1845 Solo lo ha dicho uno, pero bueno.

El lunes voy con Nisqy.

1
voidlaw

Bastante bien MDK ayer, pero sigo sin fiarme, para mí el problema (además de algunos drafts raretes) está en cuando el early game no les sale tan bien que desconectan de la partida unos minutos en mid game y se les hace injugable la partida. Tengo bastantes ganas de verlos mañana contra el equipo de Mac.

shaba

Veremos hoy cuando el yoya juegue su Sejuani de plata y tenga en frente a un equipo de verdad, a ver quien le carrilea

2 respuestas
Efervescente

#1845 Exactamente, el rebranding funciona así, que por eso no contamos las LCS EU cuando hablamos de LEC o no hablamos de Worlds con el título de FNC.

1 respuesta
Jarcor

#1849 Hoy no creo que lo saque.

Q

Hoy al menos tenemos un bo5

1 respuesta
Brago

#1843 Ibai ha ganado 0 LECs. Su equipo actual (Mad Lions KOI) si que ha ganado 3

1
Skraken

#1852 todo lo que queda ya es bo5

1 respuesta
Q

#1854 El Lunes es bo3 por desgracia

1 1 respuesta
Skraken

#1855 cierto es, no se porqué pensaba que solo quedaban 4 equipos ya.

1
Xan-Z

#1850 entonces KOI tiene 3 LECS y Fnatic 0 títulos?

2 respuestas
Xan-Z

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Otton

#1849 despues del ridiculo que hiciste ayer sigues escribiendo la misma mierda?

1 respuesta
eryane

#1859 ayer?

Alguien de KOI le ha tenido que hacer mucho daño

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy