LEC 2024 Winter Split Playoffs

crazygrumpy

#2209 Hoy la estrella es Hylissang

Disbalanced

#2214 Solo ha aguatado el early mid solo tras stompear bot 2v2

2
Dawidh

“Explotao”

Otton

@shaba algun comentario de esos buenos tuyos que aportar ahora?

Thibault

Lo de hyli el PROFESOR sea profesional en este videojuego es de escándalo mundial

Samehada

Le han desintalado el lol para que deje de dar pena

EneKka

Mira que me gusta ver co stream por Knekro pero que pesados se me hacen los cuñados de Kuentin y Reven

2 1 respuesta
Jarcor

Que grande Xan-Z y sus amigos apoyando a KOI.

2 respuestas
Letkorias

A ver, en su defensa diré que la interacción de la piña ha sido rarita...

GideonArgus

Alguien sabe si la interacción de la piña ha sido correcta? Le ha dado como en el límite exterior no?

2 respuestas
Ivanport

#2230 Parece que o el stun de brand o el muro era demasiado largo por ese angulo y no lo ha atravesado no?

serget

De todas formas, la agresividad de MDK, aunque muchas veces salga mal y tengan que aprender a controlarse, es refrescante de ver en esta liga de equipos que se echan la siesta en plena partida.

Me recuerda un poco a mi LPL.

1 1 respuesta
Samehada

#2227 hacen buenos a los de lvpes...

sONFIL

como van en games?

Disbalanced

pero qué más da la kill esa si iba a morirse 10 segundos después reengageando el solo a 10 de hp 100%

4
sergio67

#2230 a mi me pasó hoy igual en una ranked, así que no creo sea bug xD

Xan-Z

#2228 Nada amic luego sé que nos devolvéis el favor contra SK y arreglado. Lástima que SK ahora vaya a ser JDG prime y nos vaya a costar la vida

Draeckoon

Entiendo que el ganador de esta serie juega las semis del lower bracket contra el ganador del FNC-SK, ¿no?

1 respuesta
EneKka

Pero si eso pasa en casi todas las partidas

Kenzai

Lo del chronobreak solo era unos segundos lo que podía tirar atrás no? O sea tiene que ser bug de la piña o nada

InfelizTT

#2238 Exactamente

eryane

#2228 Mas del 50% apoyan a koi xDDDDDDD no me gustaría ser hater de este equipo, bueno de este equipo ni de ninguno si hateas lo que sea es que tienes unos problemas en la cabeza que lo mejor que puedes hacer es ir al psicólogo en vez de descargar tu frustración en internet

NymeriaStark

Ya están los Sionistas de Riot metiendo mano

FUCKYOUMMD

Hylissang al nivel del Thresh que me tocó hace 2 partidas.

Ridiculazo

Joder para que pausas, si vas a perder igual.

Ryok

El bug de hyli y la pantalla haciendo cosplay de una película de Charlie Chaplin no es nuevo, no se para qué tira pause.

1
crazygrumpy

#2232 Este año me estoy viendo mucho la LPL con Champi, y menuda decepción me estoy llevando
Partidas lentísimas y poquita acción, todo lo contrario a lo que me esperaba xd

1 respuesta
Letkorias

A ver que esto es cómo lo de que te estén bailando y al primero que le hacen una falta de repente tiene un desgarro anal y se tira en el suelo 3 minutos.

ArcSTAR

creo que es obvio que esa piña ha cambiado el transcurso del resto de la partida, hacer remake sería lo justo

2 respuestas
Skraken

bug es eso desde luego, pero tira chronobreak unos segunditos y ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy