LEC 2024 Winter Split Playoffs

Jarcor

XDDDDDD

2
privet

#2338 pero han celebrado que han ganado, menudos sinvergüenzas

B

VIT ha hecho lo de siempre?

2 1 respuesta
Disbalanced

La realidad es que top 4 ya es un éxito siendo un equipo nuevo y de rookies. Yo aposté porque quedaban top 4, pero pueden quedar segundos perfectamente.

Putada que se cruce con FNC y no BDS

1 respuesta
radius

Mad Koi da esos vibes de tipico equipo rookie que subía a la lec por manos y que se perdió despues del franquiciado

2 1 respuesta
Saffron

#2335 Pues son bastante mejores que Heretics/SK/Giants y que los de fuera de playoffs

Pero MAD, FNC y G2 hay Gap y BDS está ahí ahí

1
Xan-Z

#2343 La de siempre y peor xddddddddd

2 1 respuesta
B

#2347 Putada que no tengamos que jugar contra ellos

2
Ryok

La cantidad de veces que he ido y sigo yendo con FNC este split, que locura las cosas que logra Nisqy.

3 2 respuestas
NymeriaStark

Hoy soy Gambalieber
Vamos coñoooooo

1 1 respuesta
Brago

#2345 Vibes de Lemondogs

B

#2349 en el fondo eres gambista

1 1 respuesta
Zombie_Mv

el equipo que iba a competir por los mundiales ahora celebra un top4, yo pensaba que todo lo que no fuera ganar le lec sería mentalidad de perdedor.

1 respuesta
Skraken

#2344 a día de hoy el top es G2-FNC-BDS-MDK imo. Luego hay que jugar pero creo que se puede incluso cambiar posiciones entre FNC y BDS.

Los suizos son muy jodidos para el estilo que juega mdk, y no les mola mucho jugar contra ellos, ya lo han dicho varias veces.

2 respuestas
NymeriaStark

Fnatic elimina y humilla a Nisqy y me hago fan

Xan-Z

#2349 #2350





9 3 respuestas
privet

#2354 pues les metió una buena paliza xD

1 respuesta
keygy

recordemos chavales que Heretics prefirio a wunder por encima de morwons.

1 respuesta
Ryok

#2352 #2356





4
B

#2358 no era que morwons quería ir a mdk?

2 respuestas
keygy

#2360 segun la araña prefirieron a wunder.

Skraken

#2357 si si, yo me refiero a eso, que bds le tiene comida la tostada a mdk, no al contrario. Igual me he expresado mal.

madaleno

4
PeskaGG

#2360 el agente de myrwnn generó una puja por el jugador y Heretics sudó de meterse en ella, seguramente hubiera acabado donde le pagaran mas.

InfelizTT

Espero una cachorreada de Razork en esta serie

osk1

#2356 Las gambas son legión. Imparables.

2
B

Bueno voy al persona avisen cuántas veces solokillean a Echenisqy en esta serie

serget

Pues Supa y Elyoya en la última han sido lo mejor para mí, le duela a quien le duela.

#2353

1 1 respuesta
privet

Decían que quería ir con Melzhet pero vamos habrá mil factores, aunque suena lo típico, este equipo te da una visibilidad brutal, y que al final el equipo mola. El otro un cementerio de elefantes..

keygy

#2368 es el vivo meme de manipulación xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales